La revista esa puede decir lo que quiera. Otra cosa es cuando te encuentras pegado al culo con un Golf última generación con el GTi en la parrilla y pensando que es el rey de la carretera y que tiene más derechos que yo a adelantar (o seguir adelante hasta que se quite el que nos "interrumpe" el paso) y además zurrando que da gusto. Me da igual si me crees o no, pero cuando luego nos encontramos en la gasolinera, vino a preguntarme qué motor llevaba (no llevo distintivos). Por cierto, personalmente me da igual si el Golf tira más que el mío, incluso si un Fsi me deja atrás.
Era un Gti ultima generacion y eso lo tengo muy clars aseguro que el 330d anda muchisimo mas que el Golf.Aparte de haberme picado con él, mi cuñado lo tiene y los hemos estado probando, y dicho por él dice que el motor de Bmw es mucho mas rapido de respuesta que el del Gti.El Golf cuando llega a los 228km/h se planta y el Bmw sigue empujando hasta casi los 260km/h.Si me hablais del R32 ya son otros cantares.Me encantaria poner las fotos del coche pero no tengo ni idea de hacerlo.
hombre no sé cómo será el golf... de motor, digo, por dentro lo estuve mirando y no me parecio nada maravilloso (para tanto como había leido). de todas formas... un coche de 230cv y 500Nm de par motor... me parece que es bastante potente...
y de que narices te extrañas? que lo dejes a paritr de esa velocidad es lo mas logico del mundo mundial, pero me juego el cuello a que no lo dejas atras hasta bien pasado los 200 yo tengo el 330d 204cv y se como anda pero los datso estan ahi y tu coche no deja sentao aun gti ni de coña entre otras cosas porque pesa 150kilos mas y la relacion peso potencia es muy parecida para dejarlo sentao como dices y desde parado deberias lelvar al menos 300 ponis no os flipeis tanto
Los datos de los que hablas, son recuperaciones de 80 a 120, o de 100 a 200???? Y no solo hay relación peso/potencia... también hay Par, desarrollos etc. Haz una cosa, en vez de hablar tan teóricamente, pillate un 330d del conce (vas y pides una prueba), luego vas a VW y pides probarlo, y luego nos comentas, a ver si en subida, yendo a unos 120 o así, a ver quien recupera más y mejor.
no tengo que ir a ningun conce ya que yo poseo el e46 330d 204cv el tuyo es algo mas rapido y punto. mira el golf creo que da de par 340nm y 214cv reales todo eso par aun peso de 1400kg. los datos que he puesto mirate el enlace poruqe estan bastantes claritos 80-120 en 4 del golf en 5.45s, el 330d nuevo lo hace en 5s osea un pelin mas rapido,`por mucho que tu digas ni subida ni na el golf tb lleva turbo y es menos pesado, con lo cual no telo quitas de encima hasta pasado los 200 te lo digo poruqe me ha pasado ami. la verdad es que llego un momento en el que el gti iva por delante me paso no muy deprisa estoy hablando desde unos 100 que partimos has ta los 225 mas o menos en los que irremediablemente le dije bye bye. ole por el ballenato que le aghuanto el tiron. el tuyo por asi decirlo es mas rapido que el mio pero no muuuucho mas como para dejar sentao al golf
Bienvenido Jolupe, esas fotos! Yo he dejado mi golf 16V (150CV) para pasarme al 330D. No he cogido el nuevo GTI, pero no me hace falta hacerlo para saber que en carreteras rápidas no me verían el pelo con mi Beme. En una carretera ratonera de montaña, donde entran en juego otras cosas aparte del motor (por ejemplo, los Kg.), no lo tengo tan claro. De todas formas, lo dicho, mi golf se ha quedado sin bateria en el garaje, no voy a cambiar el Beme por él Salu2
hombre le sacas casi 100cv es normal quelo dejes aparcado. en carretera rapida no telo quitas de encima y en curvasmucho menos, el gtiv es una muy buena maquina
CREO QUE ES MUY FACIL HABLAR CON DATOS Y REVISTAS PERO EN DEFINITIVA DONDE SE VE LO QUE ANDA UN COCHE ES DANDOLE RIENDA SUELTA EN CARRETERA.eL GTI NO LE HUELE EL HUMO AL 330D NI AUNQUE LE SALIERA POR DETRAS HUMO COMO A UNA LOCOMOTORA DE CARBON:xray:
Hola, me resulta extraño que no vea ciertos mensajes... se pueden borrar mensajes?? De cualquier modo, el otro día no pude ver el link que el compañero dti puso sobre la prueba del GTi en Autopista. Hoy he podido verlo, y el GTi lleva el cambio DSG, que como todo el mundo sabe, es ACOJONANTE. Aún así, si quieres datos de revistas, te doy alguno: Autobild 80-120 8.9 Gran diferencia, no?? Te repito, no te fies ni te guies por las revistas, cada una pone lo que le conviene, y las pruebas no son todo los exactas que debieran 2 ejemplos: el 330d, el MISMO COCHE (misma matrícula) probado en 2 revistas diferentes, en aceleración había diferencias de 2 segundos!!! (eso es mucho). En el Car And Driver, la prueba del 325i con el Lexus y el A4 2.0TFSi, comenta que Las Luces de Xenon, Lo asientos eléctricos y el Control de velocidad, SON DE SERIE para la serie 3(??). Saludos
te comento la cifra de adelantamiento aunque sea con cambio dsg que sino me equivoco tiene la opcion de levas o lleva levas engranan 4 y acelrean y sino me equivoco el manual calca los registros y esdos 5.4 es mas un simple cuprar 225cv ya adelanta en esos 5.5s en 4 saludos
Hoy Hemos Probado El Golf Y El 330d En El Circuito De Guadix En Granada Y La Verdad Que Todo Hay Que Decirlo El Golf Anda Mucho Y Tiene Una Estabilidad Sobre Natural Pero El Claro Rey Del Dia En El Circuito Ante Propios Y Extraños Ha Sido El Bmw En Velocidad Punta Aceleracion Y Una Estabilidad Bestial.la Acelaracion Del Golf De Primera Es Ventajosa Para El Golf Pero En Milesimas De Segundo El Bmw Se Apodera De El Y No Lo Deja Recuperar Posicion.en Velocidad Punta El Gof Tiene Plante Sin Embargo El Bmw No Deja De Apretar Hasta Su Autolimitacion 250km/h.en Definitiva El Bmw Se Lo Como Por Todos Los Lados.
vuelvo a reiterme en lo dicho para que el bmw selo comiera tendria que tener del orden de 70u 80cv mas minimo, en punta es logico que telo lleves pero me juego el cuello a que en circuito no telohas quitado de encima hasta llegar ala recta, por cierto sin acritud todo esto me huele a historieta de patio de colegio