Ya me ha llamado el chico. Le tienen que dar una respuesta en el banco, ha presentado toda la docum. que pedían.
Pero... Eso no es instantáneo ya? A mi hace años me dieron la respuesta al momento...
Nose!!!
Si no es instantáneo, casi....imagino que no tenga unos ingresos muy altos , ni un trabajo muy muy estable, porque sino la concesión de un préstamo de esa cantidad no se debería de demorar mucho más de un día o dos.
Aún así, como han comentado anteriormente, no me parece muy normal entregar la señal de un coche sin tener ni siquiera la confirmación del banco de que te dan el dinero.
Y yo personalmente discrepo con el tema de quedarme con la señal si no le dan el préstamo el coche....yo sin lugar a dudas le devolvería la señal, ya que ya tiene el suficiente desgracia y putada encima, como para además quedarme con un dinero suyo, cuando además ha sido sincero desde el principio diciendo que iba ir al banco y que aparte sólo te ha retrasado o paralizado la venta una semana.....pero vamos es mi opinión, entiendo también perfectamente que mucha gente se quedará con el dinero.
Aun así estate tranquilo, estoy casi seguro, que en unos días no tendrás coche, y en cambio tendrás un buen fajo de billetes jejjeje
Saludos.