Perdón en el teléfono es difícil escribir, decía que yo lo mire en dos sitios diferentes y tan contento.
el coche pasa la itv para la homologacion y se pagan todos los impuestos ANTES de obtener la matricula española. Supongo que con el nº de inspeccion y el nº de itv podras pedir un informe o algo.
Pues el interesado q lo haga, yo soy claro no... cristalino, quien quiera que haga lo q hice yo en su día, tengo la conciencia tranquila y mi coche esta en perfectísimo estado, es el ultimo comentario q escribo.
Se agradece que la gente se preocupe por aclarar los temas. Si todo es cierto, el coche tiene buena pinta y es una lástima que no lo vendas. Una última cosa, si lo acabas metiendo en un banco y da 204cv exactos, mi enhorabuena al reprogramador !!! Suerte con la venta.
Pues ya tengo en mi poder la repro de mi coche, y da exactos 202cv, gracias kike por tu animo, a veces es muy fácil desprestigiar un coche sin ni siquiera verlo y la honradez de su dueño y no lo digo por el ex posible comprador q es buena persona, pero hay cada uno aquí.... Para quien quiera el mapa de repro, que no dude en pedirmelo, y si el forero q decía q ya quisiera el que diese esos cv, si se da por aludido, le hago llegar el documento para que vea q si no tiene 20cv mas, es porque no quiere y no porque no se pueda. Lo dicho, gracias
Yo tenia entendido que en cualquier coche con turbo y mas en los diesel cualquier tipo de reprogramacion ganas entre 25-30cv minimo, si ya te metes en una repro mas agresiva igual le sacas 50cv....
Menudo pollo por nada macho. Logicamente si alguien dice que le venden un 330d del 2001 de 204cv porque le han puesto el pack M, que no dejan de ser cuatro plasticos etc..., comprenderas que con esta informacion no se piensa bien del vendedor (hasta tu si tu vieras que dar un consejo). Ahora, esto se soluciona con un... TE ENTENDIDO MAL, LO SIENTO, y ya te lo ha dicho. Desde luego nadie sabia que el vendedor era un forero, los cuales (y me incluyo ) creo que somos gente seria. Ahora, que como esto es un foro y todos podemos opinar... VAYA PIFOSTIO POR DESCONOCIMIENTO! Tambien podias perdonar al chaval que se ve que no sabe como nos han perdonado cuando no hemos sabido. Nada mas y SALUDOS A TODOS