Compro BMW 330d e46

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por salvi17, 28 Feb 2018.

  1. salvi17

    salvi17 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 320d e46
    Hola compis. Se que lo que pido es lo que todos queremos y está complicado. Un e46 con pocos km y bien de precio. Cómo ya habréis visto la burbuja está infladisima con estos coches pero hay que intentarlo jejejeje

    A ser posible que no tenga más de 140000km y más de 5000 no pienso pagar. Si alguien está dispuesto o sabéis de alguien mandarme un privado. Gracias!!!
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El e46 es como muy nuevo del 2006, es decir, estas buscando un coche diesel de como mínimo 12 años y 140mil kms (prácticamente 10mil al año)

    Pues personalmente creo que te tocará armarte de paciencia y tener ese límite de precio con algo de márgen para poder dar caza a uno de esas pocas unidades, que seguro existen, pero que hay bastantes menos de las anunciadas
     
    A hector8, vfr800 y mikmiki les gusta esto.
  3. salvi17

    salvi17 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 320d e46
    Lo sé compi, es complicado pero no hay prisa, no es que lo necesite para YA!!!
     
  4. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Eso es casi imposible, incluso en los modelos gasolina.

    El diesel de esos años que veas que tiene menos de 180.000km puedes ir desconfiando.

    Por otro lado, el tema precio, la burbuja está ahí, pero tiene un motivo de estar: hay muy pocos fabricantes que ofrezcan lo mismo que bmw, y eso se paga. Hablo de tracción trasera, potencia dependiendo del modelo, fiabilidad, calidad, comodidad, versatilidad y estética. Un coche que en su día costaba 50.000€, es lógico que pasados los años cueste más que uno que costaba 20.000€.
     
    A hector8 y roger bm les gusta esto.
  5. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.767
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Menudo sacrilegio hacerle en 11-15 años 140 mil kilómetros a un 330d.

    Como recomendación, después de tener por casa un 30d con más de medio millón de kilómetros es que no te cierres a unidades con más kilómetros.
     
    A hector8, M3 CSL y roger bm les gusta esto.
  6. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Me temo que en un foro, donde hay más conocimiento que "en la calle", y especialmente en este, donde los precios son motivo de psicoanálisis, no vas a encontrar lo que buscas. Te recomiendo estés atento a Milanuncios etc, donde puede que alguien no muy puesto te venda lo que buscas al precio que buscas.
     
    A Carlos le gusta esto.
  7. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.774
    Me Gusta:
    46.043
    tengo yo un 6 cilindros gasolina, con 15 años y 311.000km, habiendo tenido unos cuantos años un 2º coche

    y tu quieres un 330d, con esos años y menos de la mitad de km??

    no se, se me antoja como un unicornio:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A roger bm, xCriFosT y Goler les gusta esto.
  8. salvi17

    salvi17 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 320d e46
    FEEEE!!
     
  9. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.774
    Me Gusta:
    46.043
    hace poco había uno de Granada creo, similar a lo que buscas... pero era el 184cv del 2000
     
  10. salvi17

    salvi17 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 320d e46
    No me importa que sea el 184. Podrías facilitarme el anuncio por privado? Gracias
     
  11. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.774
    Me Gusta:
    46.043
    estaba hace no mucho en éste subforo.

    Vete páginas hacia atrás y seguro que lo encuentras
     
  12. salvi17

    salvi17 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 320d e46
    Me da a mi que no doy con el jajaja gracias de todas formas!!
     
  13. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.774
    Me Gusta:
    46.043
  14. Luiscar

    Luiscar En Practicas

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    madrid
    No hombre compi tampoco hay que desconfiar porque tenga menos de 180m kms, yo tengo uno del 2005 con 100m kms, y no creo que sea para desconfiar ,lo que tendrá que hacer es verificar que todo sea correcto, aunque también te digo que no lo vendería por 5000e y eso que el mío es el 320 . Bueno es solo mi opinión un saludo
     
  15. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    aunque ha pasado mucho tiempo, quiza ya hayas comprado, si no mira mi anuncio de hace unos días
     
  16. oskicbr

    oskicbr En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    cataluñistan
    Hombre, existen, el mío lo compró mi suegro nuevo y me lo dio a mí con 129.000 km, ahora lleva 177.000 con libro sellado en BMW, y varias cosas hechas, pero por 5000 no lo vendería ni de coña. Por ese precio dudo que encuentres una unidad bien cuidada o q no esté afeitada.
    Si es lo que piden por los 320d...
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  17. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.034
    Me Gusta:
    3.432
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Yo tengo un 30cd 230.000 y va como un tiro de bien, barato con avería de enfriador de aceite no me apetece arreglarlo porque no tengo tiempo y porque tengo varios coches, si te encaja lo puedes probar
     
    A hector8 le gusta esto.
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Ya tiene casi un año esto , pero estoy contigo pq todo sigue igual , lo q piden por aquí por un coche del año de la reconquista , sea el motor q sea de 318 a M3 me es indiferente , es sinceramente para hacérselo mirar , pienso q puede ser hasta grave y algún anuncio va para el año y nada ahí siguen , tienen fe alguien suelte lo q piden , fe y moral .
     
    A marketto le gusta esto.
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Un coche q en su día costaba 50 mil q tiene más año q la cuesta De la Vega , q quieres q valga ??

    Tenéis a los modelos del año del tano en un altar y ahí seguirán porque nadie con dos dedos de frente y sentido común paga ni la mitad de lo q aquí se pide por estos coches y después hay un golpe fuerte o siniestro o robo y os dan 3 duros y toca llorar y a alguno aún seguir pagando el crédito como he visto y bien merecido por tonto porque no tiene otra palabra .

    De verdad no puedo con lo sin sentido y que encima se de la razón .

    Los q piden barbaridades por dinosaurios , sencillamente es porque no tienen liquidez para comprarse algo mejor si no meten el cebollazo y esa es la burbuja q cuentas , no te hagas otras ideas , esa es la razón .

    Alguien cuela , siempre como digo antes hay algún tonto , siempre han existido los paga Fantas y en este caso igual .
     
    A marketto y cobe les gusta esto.
  20. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Bueno, a ver ...relax.

    Yo no digo cuánto tiene que valer y cuánto no, eso lo dice el mercado.

    Obviamente si algo no se vende es porque no está en precio, y viceversa.(Salvo incautos)

    Por otro lado, yo sigo pensando que es normal que si un coche costaba 50.000 hace 15 años hoy cueste 5000, y que lo que costaba 20.000 cueste 2000. (Me lo estoy inventando es solo un ejemplo).

    Esto es así porque la gente NO es tonta, y sabe lo que es bueno y lo que no.

    Con lo que yo pagué por mi 330ci me podría haber comprado un clio o un ibiza 90cv tdi seminuevo.... Pero no son lo mismo, ni ahora ni nunca.

    Estos coches valen lo que valen porque son la hostia para cualquiera que disfrute mínimamente de la conducción. Y si, podrá ser un dinosaurio de 17 años, pero cuando paro a echar gasolina muchas veces me preguntan o sacan algun comentario, y muchos chavales giran la cabeza cuando paso ( y eso que es un 330ci simple y lirondo), y tenemos un foro en el cual hacemos KDDs .... Porque? Porque son coches que entusiasman.

    Eso explica en gran parte el precio.


    Otra cosa es llevarlo al extremo y estirar los precios a limites estúpidos.

    Y si, obviamente si tuviera más dinero me habría comprado otro coche, pero en mi caso, con el dinero que tenía, este fue el mejor coche que pude comprar.

    De ahí que si precio suba, porque hay demanda, porque son buenos coches. Fin.
     
    Última edición: 6 Ene 2019
    A hector8, roger bm y Carlos les gusta esto.
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Así explicado tienes razón pero la lógica de la razón no se aplica ni a los Bmw sobre todo M más 10 años ni a los 911 más 10 años , estos últimos son de estudio mental directamente pero todo se resume al final en la falta de liquidez para comprar algo mejor más nuevo si se vende por su valor real sea a particular o sea entregándolo por otro coche , el problema también viene en el 911 o M por lo q inflan el precio para cubrirse los cv o concesionarios , algo de 20 venden en 30 para al final dejarlo en 25-26 , pero ese inflado de precio y más es el q aplican también los particulares y entre unos y otros crean esa burbuja irreal porque el de 20 le han pagado máximo 16 q es más menos su valor real.
     
  22. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas ,

    que tal Carlos? cuanto tiempo ;)

    Esto de los kms que decis.....
    justo voy a vender mi 320d del 2004 con 152,000 Km y eso que le he hecho 65000 en los ultimos tres años... lo tuvo mi padre con 80,000 Km en 11 años

    Al forero del hilo, si bajas de un 330d a un 320d contáctame. Está nuevo ;-)
     
  23. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    No sé si has visto mi 330 d año 2000, con 226 mil km, pero con motor nuevo que tiene 60000 km, está impecable, tanto exterior como interior y muchos extras
     

Compartir esta página