Estaba en un conci y miraba bien el a4 2009 y el bmw 330d de 2008, el interior de bmw me gusto mas que el de audi, hay 4 cosas que gustaría modificar en bmw:
1 El audi lleva guantera mucho mas grande, la de bmw es incomoda y mucho mas pequeña.
2 Los botones de luz interior, en el techo, en bmw es de años 80, es increible ver el coche de 2008 con los botones tan dejados. En el audi un poco mas agradables pero bueno, los mejores que he visto son de volvo s60 de año 2005.
3 En bmw freno de estacionamiento es manual, en audi es electrico.
4 Las lunetas y el funcionamiento en el bmw es inferior que las de audi, cristales mas finos que los de audi, en bmw subir y bajar las lunetas parece que estas en un citroen o renault. ( refiero al sonido, velocidad, sierre --- en el audi al cerrar se hace --- fuuup y en bmw es un golpe pequeño como en un renault )
Pero por lo demas --- bmw mejor en todo ( por mi vista ) y sobre todo en diseño exterior y interior.
Lo que gusto en el bmw:
Todo ))) --- apoyabrazos en bmw es grande y comodo, poner cosas y sacarlas es fácil, en el audi lo han reducido mucho, ahora se cabe solo tarjetas de visita y un boli, antes en el de audi entraban muchas cosas.
Es sorprendente, esta luz rojesita del cuadro me gusto mas que la del audi, en bmw la veo mas digna y mas " macho ".
Yo mido 188 y peso 110 kg y al ajustar bien el asiento me quedo sorprendente con sobra de espacio y a la hora de sentarse atras, habia espacio suficiente para las piernas, entre rodillas y asiento tenia unos 3- 4 cm !!! es pa flipar ---- y despues de esto dicen que en bmw no hay espacio --- mentira total !!
En audi al sentarse atras, rodillas se quedaron apolladas en el asiento !!!
Tengo que añadir que al ajustar asiento, lo pongo en tal manera que muñeca se quede en el borde superior de volante y la espalda bien apoyada. No me gusta conducir " tumbado ". Habian situaciones en las cuales este costumbre me savo la vida y el coche.
Lo que me gusto mucho en bmw, al subir y ajustar se nota mas refinado y mas comodo el puesto, todo se queda bajo mano y todo es super comodo, en el audi no tenia esta sensación !!
Despues de sentarse en ambos 2 o 3 veces, enamore de bmw, solo tenia esta sensacion cuando sentaba por primera vez en mercedes E 280 de año 2006. ( no lo compre por que no tengo la edad para llevarlo )
Muchas gracias a todos por ayudar, yo tengo claro, el bmw es mi coche, espero que pronto subo mis fotos de mi 330.