Bmw 330d repro - renault clio sport 200 cv

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
David-AC;9916339 dijo:
Lo que importa son las cifras de prestaciones, no la relación peso/potencia. El peso puede ser determinante para el comportamiento, pero si un coche hace los 1000 metros 2s más rápido que otro es que por motor anda más.
cierto.......y mas en rectas....:descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
David-AC;9916339 dijo:
Lo que importa son las cifras de prestaciones, no la relación peso/potencia. El peso puede ser determinante para el comportamiento, pero si un coche hace los 1000 metros 2s más rápido que otro es porque anda más.

Estoy de acuerdo.

Por cierto, que recientemente he hecho una prueba contra un scirocco 200cv y la diferencia en un 40-200km/h ha sido de al menos 8 coches, que es bastante...

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.024
Para los que dicen que el 320d se lleva al Clio, dejo la prueba del 120d 177 cv

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
cuidado con estos pequeñines tan potentes que no veas si dan guerra.
yo tengo un colega que con un 207 rc,1600 biturbo y yo de serie con un 2 litros no tenia coj*nes a pillarlo.....pero ara con repro tengo ganas de engancharlo jajajajaj

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
picofino;9917295 dijo:
cuidado con estos pequeñines tan potentes que no veas si dan guerra.
yo tengo un colega que con un 207 rc,1600 biturbo y yo de serie con un 2 litros no tenia coj*nes a pillarlo.....pero ara con repro tengo ganas de engancharlo jajajajaj

Hombre andan bien pero biturbo no son, pero si es cierto eso de que dan bastante guerra.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
AlvaroDim;9917603 dijo:
Hombre andan bien pero biturbo no son, pero si es cierto eso de que dan bastante guerra.

Pues hasta la fecha tenía entendido que si era biturbo!!!!

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
picofino;9917621 dijo:
Pues hasta la fecha tenía entendido que si era biturbo!!!!

Pues no es así, lleva un turbocompresor twin-scrool, es decir de doble entrada, en la que una entrada va para los cilindros 1 y 4, y la otra entrada para el 2 y 3 , pero nada de biturbo, todo en el mismo turbocompresor.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
AlvaroDim;9917773 dijo:
Pues no es así, lleva un turbocompresor twin-scrool, es decir de doble entrada, en la que una entrada va para los cilindros 1 y 4, y la otra entrada para el 2 y 3 , pero nada de biturbo, todo en el mismo turbocompresor.

bueno pos sea como sea me dava pal pelo antes de la repro,ara con repro ya veremos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
picofino;9917961 dijo:
bueno pos sea como sea me dava pal pelo antes de la repro,ara con repro ya veremos

Lógico que te diera pal pelo, ahora en aceleración habría que verlo pero supongo que irás más parecido o igual incluso por delante y a alta velocidad tendrás las de ganar.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
grinch;9917980 dijo:
Lógico que te diera pal pelo, ahora en aceleración habría que verlo pero supongo que irás más parecido o igual incluso por delante y a alta velocidad tendrás las de ganar.

mas vale que vaya por delante por que sino le pego fuego al bemeta!!!!
es acojonante cuando un pote como yo digo que vale casi 30000 pavos menos que el tullo te pasa la mano por la cara de esa forma.
por sensaciones diria que ara si voy por delante en cortas,en largas no lo tengo tan claro,el mio a 230 se para venga lo que venga y en el otro e ido a 235 en bajada pero 235

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
picofino;9918017 dijo:
mas vale que vaya por delante por que sino le pego fuego al bemeta!!!!
es acojonante cuando un pote como yo digo que vale casi 30000 pavos menos que el tullo te pasa la mano por la cara de esa forma.
por sensaciones diria que ara si voy por delante en cortas,en largas no lo tengo tan claro,el mio a 230 se para venga lo que venga y en el otro e ido a 235 en bajada pero 235

Pues no te creas que tienes todas las de ganar ahora jejeje.

Mi anterior coche era un ibiza cupra 180cv (el de mi avatar) y estas pulgas con super-motores andan que se matan....

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
grinch;9918038 dijo:
Pues no te creas que tienes todas las de ganar ahora jejeje.

Mi anterior coche era un ibiza cupra 180cv (el de mi avatar) y estas pulgas con super-motores andan que se matan....

pues mas vale que si las tenga por que ya e dicho que le pego fuego:descojon::descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
330coupediesel;9918081 dijo:
y consumiendo menos..

Le he preguntado lo mismo a marc_fm, porque teneis 330d repro manual, como yo.

A ver si te pasa lo mismo que a mí, he notado desde que he hecho la repro, que en marcha larga a baja velocidad tengo una vibración en el entorno de las 1.800rpm-2.200rpm si piso a fondo. Sólo me pasa en 5ª y 6ª y alguna vez en 4ª.
Según me han comentado va a ser del bimasa, pero que no me preocupe, que no va a pasar nada. El coche va muy fino y sólo le noto la vibración al pisar fuerte en marcha larga a esas rpm. Si voy a punta de gas no hay pegas.

J

jorgesama

Invitado
Los de los 320D luego vendran diciendo que menuda mierda, Se me rompio el turbo.

Seguir echando carreritas con los petroleros. Que para ello estan hechos y aguantan bien los apretones.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
849
grinch;9918160 dijo:

A ver si te pasa lo mismo que a mí, he notado desde que he hecho la repro, que en marcha larga a baja velocidad tengo una vibración en el entorno de las 1.800rpm-2.200rpm si piso a fondo. Sólo me pasa en 5ª y 6ª y alguna vez en 4ª.
Según me han comentado va a ser del bimasa, pero que no me preocupe, que no va a pasar nada. El coche va muy fino y sólo le noto la vibración al pisar fuerte en marcha larga a esas rpm. Si voy a punta de gas no hay pegas.

Antes de la repro te pasaba? Es que con los pocos km que tiene tu coche me extraña mucho!

Los inyectores los tienes en margen? Es que yo me llevé un chasco porque aunque no es extrapolable a mi me pasaba algo similar en cuarta y quinta y resulta que un inyector estaba tonto. Lo mandé reparar y perfecto.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Yo salgo a la carretera y paso de ibizas cupra,clios sport y todo bichito viviente de semejante peso-potencia....Como bien puso 325coupe quizas a partir de 150 lo vayas pillando...no lo se,no pruebo porque en mi caso no voy a buen puerto.
Respecto a las revistas....me dan la risa los datos que ponen...no me fio vamos.Es mas,tengo la revista en casa,hace dos años y pico,cuando compre el coche y vi que continuamente se me empañaban los focos delanteros en cualquier situacion....para el conce era normal....pues para la revista tambien lo era....eso me flipo mas aun.Les mande un correo despues,diciendo que seria normal....pero con los nuevos faros ya nunca mas me sucedio lo mismo.Por supuesto no hubo respuesta ninguna...

drosophila

Forista
Reacciones
9
jorgesama;9918464 dijo:
Los de los 320D luego vendran diciendo que menuda mierda, Se me rompio el turbo.

Seguir echando carreritas con los petroleros. Que para ello estan hechos y aguantan bien los apretones.
hombre...para pasear no creo que estén hechos tampoco. yo creo que esta frase es el consuelo de algunos, la verdad.:descojon:

J

javivalencia

Invitado
jorgesama;9918464 dijo:

te pediremos a ti el F1 deportivo que tienes para estos temas, muy fiable donde los haya y rápido como el que más.:descojon:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.024
grinch;9918160 dijo:
he notado desde que he hecho la repro, que en marcha larga a baja velocidad tengo una vibración en el entorno de las 1.800rpm-2.200rpm si piso a fondo. Sólo me pasa en 5ª y 6ª y alguna vez en 4ª.

Esa vibración podría ser un ligero deslizamiento del embrague? Mucho par y aceleraciones en marchas larga son letales para los embragues.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
grinch;9918160 dijo:

Pues ni pises en marchas largas desde abajo.:descojon:
a mi me pasó al principio, pero ahora ya no lo hace o ya me he acostumbrado ( o he cambiado mi conducción):rambo:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
embrague-vs-bimasa.jpg

Volante Bimasa

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Berki;9918555 dijo:
Antes de la repro te pasaba? Es que con los pocos km que tiene tu coche me extraña mucho!

Los inyectores los tienes en margen? Es que yo me llevé un chasco porque aunque no es extrapolable a mi me pasaba algo similar en cuarta y quinta y resulta que un inyector estaba tonto. Lo mandé reparar y perfecto.

Esta mañana hemos hecho unos logs y todo bien, caudal de inyección, soplado de turbo...

De serie no sabría decirte, no le presté atención a ese detalle. Puede que sí lo hiciera, pero un poco menos acusado

David-AC;9918874 dijo:
Esa vibración podría ser un ligero deslizamiento del embrague? Mucho par y aceleraciones en marchas larga son letales para los embragues.

Eso es cierto, lo ideal es pisarle a cierto régimen, no desde abajo, lo que pasa es que coincide con que en autopista vas a 120 a unas 2.000rpm en 6ª, que es cuando lo hace. Si vas a punta de gas perfecto, pero si por lo que sea le pides rendimiento ya tiene esa vibración.

330coupediesel;9918937 dijo:
Pues ni pises en marchas largas desde abajo.:descojon:
a mi me pasó al principio, pero ahora ya no lo hace o ya me he acostumbrado ( o he cambiado mi conducción):rambo:

Pues sí, el problema es lo que le comento a David-AC, que coincide con un régimen de rpm para viajar en autopista....

Mira a ver el próximo día que lo cojas a ver si en 6ª a 100km/h le pegas pisotón pie a fondo y a ver si tiene la pequeña vibración.

Gracias y un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.396
Y ese "problemilla" que teneis con las vibraciones os viene de haber hecho la repro?? yo no noto nada...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
La verdad es que no puedo asegurar que sin repro no lo hacia, aunque fuera en menor medida.

En el tuyo no vas a tener ese problema gracias al cambio automático. Además solo lo hace al exigirle carga en marcha larga y en esas circunstancias tu coche bajaría una o dos marchas, pero en cualquier caso son configuraciones diferentes y el tuyo imagino que llevara convertidor de par y no bimasa.

Saludos

J

jorgesama

Invitado
drosophila;9918804 dijo:
hombre...para pasear no creo que estén hechos tampoco. yo creo que esta frase es el consuelo de algunos, la verdad.:descojon:
Si los hicieron para ir de fitipaldi con coche arreprogramao., Por cierto, Me toca los coj*nes si mi coche corre mas que una vespa o menos que una cosechadora. Esas Gilipolleces son mas propias de verderones como tu.

Consuelo es el aqui buscan algunos a los que les presupuestan 2400 € por una reparacion.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.225
jorgesama me llama la atención que en todos los post que te leo entras para pinchar y como riéndote de mal gusto de todos los que tenemos un petrolero ¿ por algo en especial ?, te voy a contar una anécdota, hace ya unos años, en otro foro que frecuento pusieron un post diciendo que menuda horterada de combinación habia elegido el dueño de un e90 , las fotos que pusieron en el foro eran del mismo coche que tu orgullosamente presentaste cuando compraste el e90,vamos que era tu coche ( creo recordar que aparcado por la parte de rosales, en el paseo de luis camoes) pensé en pasarte el link del foro pero me dije " no merece la pena, está tan ilusionado con su nuevo coche que para qué se lo vas a decir", la verdad es que ahora me arrepiento un poco, más que nada para que vieras lo que se siente siempre criticando sin aportar nada nuevo y riéndote del mal ajeno, salu2
jorgesama;9921488 dijo:
Si los hicieron para ir de fitipaldi con coche arreprogramao., Por cierto, Me toca los coj*nes si mi coche corre mas que una vespa o menos que una cosechadora. Esas Gilipolleces son mas propias de verderones como tu.

Consuelo es el aqui buscan algunos a los que les presupuestan 2400 € por una reparacion.

drosophila

Forista
Reacciones
9
jorgesama;9921488 dijo:

en primer lugar decirte que yo no te he faltado al respeto en ningún momento y por supuesto que no me voy a rebajar a tu altura, que por lo que he leido en el siguiente comentario es algo natural por tu parte.

en segundo lugar yo no tengo la culpa de que tu coche no corra ni empujándolo y lo pagues con los "arreprogramaos" y más sabiendo que cualquiera de esos "arreprogramaos" andan bastante más que el tuyo estando de serie. si no te gusta correr y eres de los que respetas los límites a raja tabla no entiendo para que te compraste un 320i, teniendo 318i e incluso el 316i. te habrías ahorrado una pasta...de verdad.

saludos de un "verderón"

drosophila

Forista
Reacciones
9
comple;9921921 dijo:
jorgesama me llama la atención que en todos los post que te leo entras para pinchar y como riéndote de mal gusto de todos los que tenemos un petrolero ¿ por algo en especial ?, te voy a contar una anécdota, hace ya unos años, en otro foro que frecuento pusieron un post diciendo que menuda horterada de combinación habia elegido el dueño de un e90 , las fotos que pusieron en el foro eran del mismo coche que tu orgullosamente presentaste cuando compraste el e90,vamos que era tu coche ( creo recordar que aparcado por la parte de rosales, en el paseo de luis camoes) pensé en pasarte el link del foro pero me dije " no merece la pena, está tan ilusionado con su nuevo coche que para qué se lo vas a decir", la verdad es que ahora me arrepiento un poco, más que nada para que vieras lo que se siente siempre criticando sin aportar nada nuevo y riéndote del mal ajeno, salu2
no te molestes...cualquiera en su situación estaría enfadadísimo. reconozco que tiene que molestar que un diesel de parecida potencia te supere en casi todos los aspectos con tanta claridad...!!! si se consuela con el sonido y con los límites de velocidad...allá cada uno. yo tardaría en hacerme a la idea...pero claro, también soy bastante más joven.

saludos

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
jorgesama;9921488 dijo:

Cortate un poco.