Cerrar Bmw 330d Touring e-46 Manual 204cv Nacional año 2004 317.000km 5.300€ Azul Marino Asturias

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Zeiss, 26 Oct 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zeiss

    Zeiss En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    Bien, pues se vende el coche que reza el título del post, lo ha utilizado mi mujer hasta la reciente compra de otro coche.

    Cuenta con libro de revisiones durante el período de garantía, posteriormente se han hecho en talleres comunes pero también se han anotado en el libro, se conservan facturas de los cambios de silent-block. Reparada la fisura del colector (típica en estos modelos), despalomillado e instalada recientemente (hace un año) bola de remolque (se utilizó una sola vez).

    El estado del coche se puede juzgar en las fotos, en cuanto tenga un rato indago cómo subirlas, no obstante si alguien tiene prisa se las envío al correo sin problema. Está completamente de serie, sin reprogramaciones, ni lunas tintadas,ni pegatinas, ni accesorios. Llantas de 17" de origen, pintura de origen (excepto defensas ya pintadas en alguna ocasión), faros de xenon (los bosch), tapicería mixta,amortiguadores cambiados,navegador Garmin Nuvi actualizado (que también entrego), Parrot,etc...no se ha escatimado un euro en mantenimientos de ningún tipo.

    Los km son reales, demostrables y se puede seguir la pista al coche desde el km1 que ha rodado, no obstante se permite revisar en taller hasta el último tornillo,que se enchufe al ordenador para comprobar todo...casi hasta lo prefiero, confío plenamente en el estado del coche.

    Si aparece algún interesado de la otra punta de España y quiere buscar un taller para venir sobre seguro, tampoco hay problema, me da la dirección y les dejo el coche un día entero.

    La transferencia, llegado el caso, va por cuenta del comprador.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Apuntes a mayores:

    1-El embrague del coche es el de origen, da una idea de la vida que ha llevado, no obstante comienza a sonar un poco el bimasa al apagar el motor, y por consejo expreso de un taller de Oviedo especializado en BMW (muchos lo conoceréis, Renzo) lo ideal es esperar a que falle el embrague y aprovechar para hacer el cambio de bimasa también. Sin embargo el embrague sigue tirando desde abajo perfectamente, esto implica que puede durar tranquilamente otras cuantas decenas de miles de km más.

    2-El precio no es negociable, ni quiero cambios, ni que nadie me cuente su vida. Mi obligación es ser transparente al máximo sobre el estado del coche, facilitar al futuro comprador que compruebe el perfecto estado del mismo, y aclarar todas cuantas dudas sean necesarias, al menos a las que pueda dar respuesta. Si no se vende en ese precio se quedará mi padre con él (como regalo), que el suyo está hecho polvo.


    Agradeciendo de antemano el posible interés, os envío un cordial saludo.
     
    Última edición: 26 Oct 2015
    REG, Eddie27, RBO92 y 2 otros les gusta esto.
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.894
    no fotos no party biggrin
     
    A vfr800 le gusta esto.
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Unas fotos te ayudarán!
     
  4. Zeiss

    Zeiss En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    Estoy en ello, estoy en ello.....espero poder colgarlas a lo largo del día de hoy.
     
  5. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.226
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    A ver esas fotos

    Como echo de menos el nuestro , un 330d touring 204 azul.. :(
     
  6. blestile

    blestile En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    In da house
    @RBO92 no lo dejes escapar. Buenísima unidad
     
  7. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta:
    19.436
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Buen anuncio y buen coche.para subir las fotos prueba con tynpic.com
     
    A Zeiss le gusta esto.
  8. Zeiss

    Zeiss En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    Lo prometido es deuda, fotos disponibles.

    Aprovecho y edito kiolmetraje, hoy al mediodía lo he visto y marca 317.000km exactos, pensaba que eran 315.000.
     
    A ER330d le gusta esto.
  9. RBO92

    RBO92 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    284
    Modelo:
    330CI Cabrio
    Tourning no jajaja,tengo 23 años y no tengo hijos ni espero tenerlos en mucho tiempo jajaja :descojon:
     
    A ruben_325ti le gusta esto.
  10. Zeiss

    Zeiss En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    Pues lo mismo te llevas un coche talismán, yo tengo 34 y tampoco tengo hijos, ni ganas....jeje

    23 años, que edad mas buena, ojalá por aquel entonces hubiera caido en mis manos un 330cd o similar....suerte con la búsqueda, y disfrútalo con coco.
     
    A RBO92 le gusta esto.
  11. RBO92

    RBO92 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    284
    Modelo:
    330CI Cabrio
    Muchas gracias,ojalá encuentre uno pronto que ya llevo bastante jeje
    Si todos los compradores fueran tan transparentes y elegantes como tu otro gallo cantaría,el coche se ve de 10!
     
    A Zeiss le gusta esto.
  12. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Me parece que este caramelito va a volar
     
    A RBO92 le gusta esto.
  13. Zeiss

    Zeiss En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    No tengo muchas esperanzas,el precio me parece muy razonable teniendo en cuenta la vida que le queda aún, pero con más de 300.000km la gente ya mira los coches de otra manera. Lo dejaré de aquí a final de año a la venta, si no sale nada tampoco es cuestión de estar penando, quiero verlo rodar de nuevo por ahí.


    PD: A la vista de un par de contactos que me acaban de llegar, insisto, NO ES NEGOCIABLE, por favor no quiero perder minutos con éste asunto. Quien no esté dispuesto a pagar 5.300€ que haga el favor de no contactar.

    REPITO, NO SE NEGOCIA PRECIO
     
    Última edición: 27 Oct 2015
    A RBO92 y blestile les gusta esto.
  14. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Es mi ex-coche, puedo dar fe que estaba perfecto cuando lo vendí y se que se a mantenido con meticulosidad.
    Quien busque un 330d que no lo dude, es el "coche".
    Suerte, aún lo encuentro a faltar...
     
    A marcoastur le gusta esto.
  15. Zeiss

    Zeiss En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias Joan!.

    Hasta la fecha sólo nos ha dado satisfacciones, el equilibro entre prestaciones/consumo/fiabilidad/polivalencia que ofrece no lo he tenido en ningún otro.

    Hace poco viajé a Barcelona por trabajo y me vinieron recuerdos de cuando fuí a recogerlo...jeje

    Un fuerte abrazo, majete.
     
  16. Zeiss

    Zeiss En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    El sábado vence el seguro, no lo renovaré, si alguien quiere probarlo en carretera ya sabéis....
     
  17. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.894
    Si no vas a renovar el seguro para que un interesado lo pruebe, ve avisando a tu padre de que tiene nuevo coche...
    Salu2
     
  18. Zeiss

    Zeiss En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    Agradezco las inestimables aportaciones que haces al post.
     
    A blestile le gusta esto.
  19. ferrino

    ferrino

    Registrado:
    1 Nov 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    M5
    Empezando porque el coche parece en buen estado pienso que el forero "alvaris" tiene razón, no creo que haya nadie en su sano juicio que te compre el coche sin probarlo o sin llevarlo a revisar. Dicho esto, el coche parece bien cuidado pero tiene muchos kilómetros y aunque se agradece tu sinceridad por el tema del bimasa, pienso que quien lo compre le tocará cambiarlo por lo que aunque parezca en precio si le sumamos el bimasa ya no lo es tanto por lo menos a mi entender. Yo diría con todos mis respetos que coche con 11 años+ 317000 kilómetros+ embraque+ 5300+ tranferencia, no es una gran compra.
    Saludos y suerte
     
  20. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    que bien se ve, por cuanto te comentaron que salia la averia de bimas+embrague?
     
  21. ferrino

    ferrino

    Registrado:
    1 Nov 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    M5
    Ronda los 1000 €, por cierto a que te refieres con "que bien se ve"?.
    Saludos
     
  22. Zeiss

    Zeiss En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    El coche se va a poder probar si fuera necesario,aclaro este punto para evitar más suspicacias. También insisto en que se puede llevar a revisar donde haga falta, de eso ya me encargo yo.

    El bimasa más embrague, efectivamente, son 1.000€, aunque repito, el embrague pese a ser de origen tira perfectamente desde abajo, el mecánico le augura aún muchos km si el uso es como hasta ahora, esto se sale de dudas probándolo. Probablemente este asunto deberíamos plantearnoslo siempre que compremos coche usado, me refiero al estado del embrague, hay coches que con 70.000km está para cambiar, otros que con 150.000 está a punto,etc, no sólo en mi coche, pero claro, es el clavo ardiendo de quien quiere una rebajita.

    Que con 317.000 aún sea el de origen añade información valiosa sobre otros elementos y parámetros que condicionan la vida útil de un vehículo (no ha remolcado, no ha tocado ciudad,no ha habido excesos de conducción...), estos argumentos a quien pretende ajustar precio no le interesa mencionarlos, debo hacerlo yo, me parece razonable decirlo.

    Ser sincero y honesto es lo que tiene, sabía perfectamente antes de publicar el anuncio que es poner en bandeja un argumento a quien pretenda negociar el precio, pero justamente por eso no es negociable, tengo tiempo, no me urge y como hice hace escasos días con oportunista que trataba de hacerme "un favor" negociando precio le dije que para él eran 5.500€,mi tiempo también vale dinero.No me sobran los euros pero por suerte me puedo permitir hasta elegir a quién se lo vendo, ni me sacarán de un apuro los 5.300€ ni me supondrá una ruina la opción "b" que barajo para él.
     
    Última edición: 1 Nov 2015
    A Tony///e30 y ferrom333 les gusta esto.
  23. ferrino

    ferrino

    Registrado:
    1 Nov 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    M5
    Totalmente de acuerdo contigo, además para eso el coche es tuyo y haces con él o con tu dinero lo que te da la gana, faltaría más. Solamente expresaba mi opinión y para eso me imagino que publicarás esto en un foro, además de para venderlo claro.
    Pienso además que hay algo que juega a tu favor (o no) y que es el que tienes tiempo, porque cada vez el coche cumple más años e imagino que tendrá más piezas de desgaste o deterioro, pero como para eso también tienes un plan b ( me refiero a que se lo quede tu padre) pues entiendo entonces por lo que no debes estar intranquilo ni preocupado.
    Insisto, he intentado dar mi opinión sobre tu publicación y el hecho de que alguien de su opinión u ofrezca lo que le parezca por su valoración sobre el coche no debería ser un problema para ti, con educación se puede decir que NO sin el mayor problema.
    Además como tu tiempo vale dinero, no se que haces escribiendo aquí puesto que ningún forero creo que esté por la labor de remunerarte tus aportaciones al foro.
    Lo dicho, mucha suerte
     
    A Eddie27 y Zeiss les gusta esto.
  24. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    A que parece que esta en un estado increible, a mi lo del embrague bimasa me tocara en breve, pero el embrague va bien de momento, asi que con calma.
     
  25. Zeiss

    Zeiss En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    Tu aportación como opinión la he entendido,así pues están fuera de toda duda tus intenciones y las mías, no te preocupes. En ese sentido, y dado que decido publicarlo en un foro, asumo deportivamente los distintos comentarios y opiniones que se hagan desde el sentido común y el respeto, si no quisiera que así fuera lo publicaría en páginas de usados, sin más.

    Debo matizar que cuando digo "mi tiempo vale dinero" no me estoy refiriendo a las aclaraciones o respuestas que haga aquí,en el foro, que las hago encantado, sino a aquellos que pese a leer bien clarito que NO es negociable contactan al wasap (como ocurrió en dos ocasiones la semana pasada) y me tienen un rato entretenido sacando posibles averías o gastos al coche con el único fin de encontrar rebaja en el precio, en esos casos se está rozando la falta de respeto, a veces ya no sé si se hace simplemente por el mero hecho de provocar o molestar.....algo así como esos letreros que ponen "no tocar"...jeje
     
    A Atorra le gusta esto.
  26. Zeiss

    Zeiss En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    Renzo, reconocido mecánico de Oviedo especializado en BMW probó el coche e hizo el diagnóstico sobre el bimasa, por otra parte algo relativamente habitual. Yo estaba dispuesto a cambiar embrague y bimasa pero me aconsejó esperar, por como tira el embrague y el uso que se le da al coche cree probable que pueda durar otros 50-60-70.000km o vete tu a saber, vamos, que el cambio de embrague y bimasa ni es inminente ni necesario para el correcto funcionamiento del coche. Ahora bien, si me pongo en el lugar del comprador me gustaría que se me informase sobre éste asunto, y así lo hago.
     
    A hector8 y Atorra les gusta esto.
  27. Zeiss

    Zeiss En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    Sigue a la venta.

    Hoy justamente lo arranqué y salí a dar una pequeña vuelta, furrula que da gusto.
     
  28. Zeiss

    Zeiss En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    Mil propuestas por cambios, sólo falta que me ofrezcan una freidora.

    Sigue a la venta.
     
  29. Zeiss

    Zeiss En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    Limpieza completa hecha para entregarlo en perfecto estado de revista.
     
  30. Zeiss

    Zeiss En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    Se puede cerrar el post, próximamente tendrá nuevo propietario.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página