- Reacciones
- 0
En mi anterior mensaje os preguntaba acerca del 330d, que es mi candidato favorito (qué guapo yes!!). Pero debo decir que el mercedes c270 también me atrae mucho (en este caso en versión familiar). Me gustaría leer comparativas solventes e imparciales sobre los vehículos y también sobre los motores. ¿Conocéis algún sitio en Internet? Creo que el BMW es más deportivo, pero el Mercedes es algo más espacioso (plazas delanteras y traseras), suave, etc. En cuanto a los motores, me temo que los Mercedes son superiores (en Diesel), capaces de muchos más kilómetros (no recuerdo haber visto taxis BMW en Alemania nunca: todos son Mercedes). También me gustaría saber qué tal se venden luego ambos coches en España (creo que se vende mejor el 330d).
Ya sé que estoy en un foro de bemeuvistas acérrimos y ya comprendo que la comparación es ... bueno, casi como pedirle a un "colchonero" que valore su equipo frente a los "merengues" (o al revés), pero habrá que hacer un esfuerzo de objetividad ... ¡¡la verdad nos hará libres!!
Ya sé que estoy en un foro de bemeuvistas acérrimos y ya comprendo que la comparación es ... bueno, casi como pedirle a un "colchonero" que valore su equipo frente a los "merengues" (o al revés), pero habrá que hacer un esfuerzo de objetividad ... ¡¡la verdad nos hará libres!!