Cerrar BMW 330dA E46 - 204CV - 4.700€ - 298.500kms - Azul Orient blau - 07/2003 - Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
j*der!! Por menos de un millón de pelas va ya {916.000 pts). No lo bajes más Roberto. Te lo guardo yo en Cuenca, lona y garaje, hasta que aparezca su futuro dueño.
Y te lo muevo de vez en cuando para que no se vaya la batería :neng:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.459
j*der!! Por menos de un millón de pelas va ya {916.000 pts). No lo bajes más Roberto. Te lo guardo yo en Cuenca, lona y garaje, hasta que aparezca su futuro dueño.
Y te lo muevo de vez en cuando para que no se vaya la batería :neng:

Si me lo guardas, te lo quedas seguro porque te iba a encantar.:guiño::)

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
@roger bm, también lleva asientos calefactables y pdc trasero, no?
Me lo parece al ampliar las fotos desde el móvil

toxodecielo

En Practicas
Modelo
E61yE46
Reacciones
199
A mi me encanta. El precio correcto como está. Yo tengo el mío con 358 y ranchers y no lo vendería por menos. También las bbs ch Que tiene originales doble medida valen lo suyo . Yo no lo bajaría más . Yo no vendo el mío por eso a no ser de alguien que lo valore y me lo pague. Y yo el mío lo tengo pasado a euro3 aunque es 4. También vivo donde vivo y eso no me afecta.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.459
@roger bm, también lleva asientos calefactables y pdc trasero, no?
Me lo parece al ampliar las fotos desde el móvil

Si.
PDC trasero tiene y asientos calefactables tenía, pero al cambiarle los asientos y todo el interior lo he sacrificado.
Tiene todo el cableado montado y funciona, pero los asientos nuevos no eran calefactables, por lo tanto habría que acondicionar sólo los asientos.
Por ese motivo no he nombrado que lleva asientos calefactables, pero en realidad si los llevaba y todo su cableado está montado y funciona correctamente.
Las llantas son doble medida 225/40 alante y 255/35 detrás de 18 pulgadas ambas.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.459
A mi me encanta. El precio correcto como está. Yo tengo el mío con 358 y ranchers y no lo vendería por menos. También las bbs ch Que tiene originales doble medida valen lo suyo . Yo no lo bajaría más . Yo no vendo el mío por eso a no ser de alguien que lo valore y me lo pague. Y yo el mío lo tengo pasado a euro3 aunque es 4. También vivo donde vivo y eso no me afecta.

Este motor es incansable, las llantas me encantan, me las han intentado comprar infinidad de veces, pero es que están llantas le quedan al e46 ...
Es un cochazo, no porque sea mío, si no porque lo es.
Quién ha tenido este coche con éste motor, sabe lo que digo.
Yo si te digo la verdad, es por no agonizar más por la p*ta pegatina, si no, ni me pensaría el venderlo.

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Este motor es incansable, las llantas me encantan, me las han intentado comprar infinidad de veces, pero es que están llantas le quedan al e46 ...
Yo si te digo la verdad, es por no agonizar más por la p*ta pegatina, si no, ni me pensaría el venderlo.
A mí, de momento, la pegatina me la suda donde vivo. Me estoy calentando sb manera

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
A mí, de momento, la pegatina me la suda donde vivo. Me estoy calentando sb manera

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.459

Que suerte tienes.
Aquí en 2025:posno:.

En Madrid si no tienes pegatina y no vas en bicicleta, no eres guay y moderno.:muro:

toxodecielo

En Practicas
Modelo
E61yE46
Reacciones
199
Una punta compañero de que se me había pasado y es que al tener HK y cambiar el interior a uno que no tiene HK te falta l 3 vía. Me refiero a los paneles.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.415
Una punta compañero de que se me había pasado y es que al tener HK y cambiar el interior a uno que no tiene HK te falta l 3 vía. Me refiero a los paneles.

No jodas, con poner los altavoces HK en el panel nuevo se queda solucionado, no tienen nada que ver los coj*nes para comer trigo.

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.306
Habrá que comer trigo
f1224edcbc0efa4b0ca25c122a8051f2.jpg
e284c18af86502aa7d57330f595576c1.jpg

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.459

Tengo los altavoces, el cableado está por dentro, pero no quise hacer los agujeros en los paneles para ponerlos.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.459

Así es como lo hacen en todos los lados, está claro que si no haces el agujero en el panel...
Yo no los quise hacer porque es una opción que no utilizo mucho.
Pero de serie es.
Está el amplificador en el maletero, tiene su botón, su cableado y funciona correctamente.
Además tu lo sabes bien, recuerdo que lo hice todo en tu barrio.
Tanto los asientos como los paneles.
Gracias @Eduma .:guiño:

toxodecielo

En Practicas
Modelo
E61yE46
Reacciones
199
Si es así es hacer los agujeros y poner las tapas de los anteriores paneles. Y atrás iguales . Estos de bmw son guays porque tienes 3 vías y 3 ohmios. Cambiar los altavoces en hk es una movida . Son muy especiales ellos.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.459
Si es así es hacer los agujeros y poner las tapas de los anteriores paneles. Y atrás iguales . Estos de bmw son guays porque tienes 3 vías y 3 ohmios. Cambiar los altavoces en hk es una movida . Son muy especiales ellos.

Si.
Ya te digo, tiene todo el cableado por dentro del panel, sólo seria enganchar el altavoz al cable, click y solucionado, lo único que no quería agujerear el panel y lo deje así.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.459
Buenos días.

Revisando papeles, he visto que también conservo bastantes facturas de reparaciones que se le hicieron al coche y todos los informes de las inspecciones en las ITV, en el que informan de los kilómetros y los defectos leves o graves que haya tenido el coche para pasarla en todos los años...

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
El mejor motor diesel de bmw algo pijotero con accesorios adyacentes(palomillas, inyectores,colector escapeetc)pero que anda una barbaridad y no consume nada, saca colores a mas de un compacto gti de 200/250cv. Para mi tiene un handicap y es la caja auto, con la manual aprovecha mejor ese motor. Una pena si no estariamos hablando con total seguridad.

Para el que busque un coche fiable y duro este es el suyo y ademas parece nuevo

Un saludo

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.459
Buenos días!!
Como me gusta este color para el E46, le queda de lujo.:happy:

Se me olvido comentar, tiene las famosas palomillas estirpadas hace ya bastantes años y también todas las campañas de BMW hechas en el conce, no tiene ninguna pendiente, la última campaña que se le hizo fueron la de los airbag.

20220413_012249.jpg

20220413_011928.jpg

20220413_011955.jpg

20220413_012125.jpg

20220413_012213.jpg

20220413_011729.jpg

20220413_012330.jpg

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.291
Bueno, pues llegó el día, después de 15 años vendo mi BMW.

Es un BMW 330dA E46, tiene 204CV, no tiene repro, ni nada similar, está de serie.

-El coche tiene casi 298.000 kms.
-Siempre duerme en garaje desde que lo he tenido.
-Acabo de cambiarle el alternador, bueno más bien @Eduma :amo: acaba de cambiarle el alternador.

-Las ruedas traseras Uniroyal Rain Sport están al 70% de vida, las delanteras son unas Bridgestone Potenza Sport y están al 90% de vida.

-Los discos no tienen ni rebabas, hace poco cambié los discos delanteros, prácticamente están casi nuevos, los traseros tienen un poco más de tiempo, pero tienen guerra para rato.
Las pastillas de freno están a más del 50%.

-Los cambios de aceite y filtro se hacen cada 10.000kms, con Motul X-Cess o con Motul X-Clean.

-Los cambios de aceite y filtros del cambio se han hecho cada 70.000kms, el último cambio se hizo en Getauto.

-Reparaciones, le he dado todo lo que me ha pedido:

Electrovalvula del turbo, dos turbos , todas las típicas averías que van saliendo con el tiempo y el desgaste.

El coche va perfecto, tiene ITV en vigor y lo vendo por la compra de un Mini Cooper S y no poder mantener todos los coches, además de no usarle prácticamente nada en estos dos últimos años.
Yo soy el segundo propietario.

Cambié los asientos sport alcántara que tenía y le puse otros asientos también sport, pero en cuero gris claro, y los paneles de las puertas también las compré del mismo color como se ve.

Los faros también los cambié por el tema de las parábolas que se quemaban, también la radio, lo demás que yo recuerde está todo de serie.

El kit MII exterior e interior, junto a la suspensión deportiva, techo negro, etc... (También venían de serie.)

Tiene sonido Harman Kardon, techo solar y ya iré completando el post con más información.

Su precio es 5.300€ y a parte regalaría algunas piezas de mantenimiento que tengo del coche.

-Liquido ATF de dirección BMW.
- Tubos de vacío en su bolsa sin estrenar.
-Silentblock Mayle delanteros ( de los dos lados )
Y alguna cosa más que tendría que mirar y que iré sumando al post.

Lo único que hay que hacer al coche es:

La luna delantera tiene un chinazo.(Lo daría con la luna ya cambiada)
A veces cuando se sienta alguien de copiloto se enciende la luz de airbag, pero al rato se quita, no se queda fijo, sólo sale unos segundos, aunque también puedo repararlo antes de entregar el coche al futuro comprador.

Dejo unas fotos :

Ver el archivos adjunto 119566

Ver el archivos adjunto 119572

Ver el archivos adjunto 119574

Ver el archivos adjunto 119575

Ver el archivos adjunto 119576

Ver el archivos adjunto 119578

Ver el archivos adjunto 119975

Ver el archivos adjunto 119976

Ver el archivos adjunto 119977

Ver el archivos adjunto 119978

Ver el archivos adjunto 119979

Ver el archivos adjunto 119980

Ver el archivos adjunto 119981

Ver el archivos adjunto 119982

Ver el archivos adjunto 119983

Ver el archivos adjunto 119986

Ver el archivos adjunto 120958

Ver el archivos adjunto 120959

Ver el archivos adjunto 120960

Ver el archivos adjunto 120961
Mucha suerte Roger

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Doy fe de que el coche luce espectacular y que anda como un demonio. Ayer lo estuve probando y conocí al dueño, que es un señor de los pies a la cabeza y todo lo relativo al coche claro y documentado. Finalmente no me lo he podido quedar como segundo o tercer coche por motivos que le he comentado a él.
El que se lo lleve no se arrepentirá. Podría pasar perfectamente por la mitad de kms.
Mucha suerte Roberto

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.459
Doy fe de que el coche luce espectacular y que anda como un demonio. Ayer lo estuve probando y conocí al dueño, que es un señor de los pies a la cabeza y todo lo relativo al coche claro y documentado. Finalmente no me lo he podido quedar como segundo o tercer coche por motivos que le he comentado a él.
El que se lo lleve no se arrepentirá. Podría pasar perfectamente por la mitad de kms.
Mucha suerte Roberto

Gracias señor.
Por cierto, forero de sangre BMWFAQ.
Atención, recibimiento y hospitalidad de 10.
Da gusto conocer foreros de ésta guisa.
Cuando acabas de conocer a alguien y te sientes tan cómodo como si le conocieras de toda la vida por algo será y así me sentí yo con @kiam
Espero que no sea la última vez que nos veamos.
Un fuerte abrazo señor y gracias por el trato recibido. :amo:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.459
:coti: 5.000€ :coti:

Rebajado para arreglar el aire que enfría poco y porque ahora tiene 298.500kms.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.