Video BMW 330e xDrive: Familiar perfecto... Si te alcanza el presupuesto (POWERART)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Eso es lo que vengo meditando hace tiempo. Incluso valoré el cambio del XC90 por un X5 40i con 7 plazas, pero aunque por fuera midan lo mismo, el espacio interior es mucho mayor en el Volvo.

También cuando probé el M240i nuevo me gustó mucho. Pero no me veo en ese, estoy mayor biggrin

aparte para tu espaldita... al ser más alto el G26 no cuesta nada entrar comparado con el F36 (para mí es un inconveniente del coche esa altura, pero tú lo agradecerás.)

• Like
Reacciones: Gus

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
aparte para tu espaldita... al ser más alto el G26 no cuesta nada entrar comparado con el F36 (para mí es un inconveniente del coche esa altura, pero tú lo agradecerás.)

Curiosamente, me parece más cómodo bajarme del Z que el XC90. Subirme al coche es al revés. Pero no me genera inconveniente. Lo que ya no tolero son las inercias de los coches altos y pesados.

BLUEBIRD

Forista Senior
Curiosamente, me parece más cómodo bajarme del Z que el XC90. Subirme al coche es al revés. Pero no me genera inconveniente. Lo que ya no tolero son las inercias de los coches altos y pesados.

c**o, ¿qué idioma era este? Debe ser sumerio.

Stewie

Forista Legendario

Pues entonces necesitas poner una bola de remolque al Z y un carro para llevar a los niños.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y, pregunto sin haber visto el vídeo ¿Lo del Xdrive no se podría haber hecho opcional? :nose:

Y las lunas retintadas de furgoneta de reparto ¿Se pueden cambiar por unas decentes sin tener que dar parte al seguro? biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Añado que en la imagen el lateral lo veo pesadísimo, parece un SUV. Supongo que será la combinación de una altura excesiva con la ausencia de molduras laterales y/o taloneras en color de contraste. Ah, y esas llantas de esa unidad son una cutrez absoluta.

topegun

Clan Leader
Ojito que al final salen sin solución de continuidad imágenes del i4 entre los rivales y....se le ve muy moderno, yo no tengo pegas con eso...

j*der si, que le ha encantado , si. "Este es el coche que quiero tener en casa", dice al final
Me resulta curioso el desconocimiento y el error habitual sobre las capacidades de la hibridación de los BMW en viajes largos ("los primeros 60 kms van a ser eléctricos, dice") , porque no dudo que éste puede "repartir" la batería eficientemente en todo el viaje, como hace el X1. El único requisito es llevar el destino en el navegador.

Quizá por eso los consumos tan "normales" (de 320i, llega a decir)
Es que va de coj*nes, ya lo he ido diciendo desde que lo compré.....