Por cierto, estos coches llevan o pueden equiparse con diferencial autoblocante???
El que he pedido es un xdrive por coj*nes
Pues por configurador no parece que tengas opción a ponerlo. Quizás técnicamente no les ha resultado viable?
Por cierto, estos coches llevan o pueden equiparse con diferencial autoblocante???
El que he pedido es un xdrive por coj*nes
Tampoco es que se hayan herniao por ponerle 2 o 3 piezas de fibra de carbono a un serie7 o aluminio a un A8, que lo lleva desde hace años...
Pues por configurador no parece que tengas opción a ponerlo. Quizás técnicamente no les ha resultado viable?
Me acaba de responder el vendedor, solo lleva torque vectoring por lo cual irá gastando frenos, el autoblocante no se puede instalar en los xdrive 330e
Ya, lo que pasa es que en frutero sólo lo venden aquí en xdrive y cambio deportivo, y no sabía si se podía poner o no...De todas formas llevando el xdrive yo creo que poco vas a echar en falta el diferencial trasero. Con la tracción total vas a tener muy bien aprovechados los cv.
Si yo hubiera puesto en el mío el Xdrive me habría ahorrado el diferencial trasero.
Si tú lo dices pues vale. Dos o tres piezas.....
Ahora te vas para casa y unes carbono, acero y aluminio. Después nos cuentas que tal te va el invento.
Cualquier pieza de carbono de aliexpress es más barata que otra, del material que te de la gana bien hecha y con calidad. Ya, si no es una copia, más cara todavía. Lo que es el carbono, en si mismo, es bastante barato...... lo caro es hacerlo bien y si ya es bonito pues más.
A ver, yo no quiero entrar en polémicas de cual e mejor o peor. Juntar materiales plásticos con metálicos la verdad es que es muy complejo y el resultado puede no ser todo lo satisfactorio que se desea. Lo que sí critico es a los fabricantes por tomar decisiones siempre mirando las ventas y los beneficios. Ese afan por utilizar la tecnología para abaratar costes en vez de hacer mejores coches y engañarnos con tecnología de dudosa utilidad.
Os acordais de cuando VW quitó del mercado el Golf V tres años antes de lo normal, para sustituirlo por el VI que estaba basado en él y que era más barato de fabricar?... O cuando BMW fue criticada por no poner FAP en los motores de gasolina porque ésto les suponía un sobrecoste de 11 Euros por vehículo, alegando que no era obligatorio todavia?
En fin... que nos desviamos del tema principal.
Si a 120-130 haces 45 km en modo eléctrico, yo podría llegar a 50 por los tramos limitados que tengo.
Siendo así y con un consumo de unos 7 en modo gasolina, creo que bajar de 5 litros de media en mi uso diario es factible.
Me alegra leer mensajes de usuarios de este modelo. No opiniones de gente que no lo tiene.Si vas a 80km/h en tramos largos puedes pasar perfectamente de 50km de autonomia si no es un terreno con mucha subida y bajada. Yo, sinceramente, estoy muy contento con el coche y sorprendido gratamente por el modo electrico
Creo que sí... Estoy convencido al 99%. Y digo al 99 porque Manu me enseñó una foto de la ficha de su coche con el motor "bueno" del 330i y yo soy tan perro que no he abierto la guantera para ver el mío.Los 330e traen el motor “bueno”??
Es que hay dos motores, el del 330i y el del 320i
He visto unidades potenciadas sobre los 410Cv de potencia, lo cual me parece una barbaridad...
Imagino que la misma que el resto del coche: 3 años. Pero vamos, tampoco lo sé seguroQue garantía tienen con la batería?
Las baterías creo recordar 6 añosQue garantía tienen con la batería?
MuchoLa verdad es que esos 400Cv y los 700Nm son muy muy tentadores...
...y que no te tocarán los coj*nes la colau de turno que salga por cada ciudad, potencia de sobras y etiqueta ceroLa verdad es que esos 400Cv y los 700Nm son muy muy tentadores...
Lobo con piel de cordero...y que no te tocarán los coj*nes la colau de turno que salga por cada ciudad, potencia de sobras y etiqueta cero
Pues si, estoy por que cuando llegue el coche, cambiar los emblemas por unos de 318d para atragantar más de una comida a algunoLobo con piel de cordero

Muy proPues si, estoy por que cuando llegue el coche, cambiar los emblemas por unos de 318d para atragantar más de una comida a alguno![]()

Podrías pasar un día y que te dieran más información por favorQué locura, sobre todo el par... Y tengo a BRPerformance a 200 metros de mi trabajo.
No sé si aguantaré la tentación
Claro, sin problema.Podrías pasar un día y que te dieran más información por favor
Para ver qué te cuentan y que pinta tienen las instalaciones
PerfectoClaro, sin problema.
Lo único, que ahora estoy trabajando en remoto y por lo menos hasta mediados de febrero o principios de marzo no vuelvo a la oficina, pero en cuanto esté por allí (me pilla a 50km de casa), me acerco y os cuento en detalle
Tranqui, hasta que no me lo entreguen caso que te podrás ir de vacaciones y todoClaro, sin problema.
Lo único, que ahora estoy trabajando en remoto y por lo menos hasta mediados de febrero o principios de marzo no vuelvo a la oficina, pero en cuanto esté por allí (me pilla a 50km de casa), me acerco y os cuento en detalle

Si, la verdad es que es muy difícil elegir el producto más equilibrado y equivocarte lo menos posible eligiendo coche, porque equivocarte en algo, te equivocas seguro.
Yo tengo de camino un 330i frutero manual con pack M, después de descartar el gran coupé y la berlina, uno por las plazas traseras y el otro por no tener portón. Me fasidian mucho esos 70 kilos de más y la pérdida aerodinámica con respecto a la berlina, que tiene el equilibrio casi perfecto, salvo por la ventaja del portón.