Me presento Bmw 330i 2007 ( E90)

Modelo
BMW 330i 2007
Reacciones
0
Hola,

me presento, mi nombre es Fernando y soy de Chile, tengo 32 años y soy un gran fanático de la marca, en los últimos años, he tenido distintos Bmw ( e21 Baur, e30, e83, y ahora e90)... espero poder ser un aporte a este foro y así también ustedes me puedan ayudar a mi.-

Gracias

Bueno, hace unos meses tengo un Bmw 330i 2007 ( E90) , y el dueño anterior tuvo un pequeño topon adelante y cambio los focos delanteros no originales y quedo el testigo de luz en curva que se prende cada vez que enciendo el auto... ¿ como hago para desactivarlo y que no prenda nunca mas?

Gracias

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bienvenido.

pon unas fotos.

creo que podras anular el aviso mediante coding, aun que yo lo que haría es volver a poner los faros adaptativos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Como te dice Ivan, siempre puedes codificar y anular el testigo, pero yo tambien buscaria unos faros OEM.

Bienvenido al foro! Sube unas fotos cuando puedas.. :pompous:

Modelo
BMW 330i 2007
Reacciones
0
Hola, Gracias por sus saludos, no es una opción cambiar los faros para solucionar el problema del testigo, ya que no se si solo cambiaron los focos y es llegar y cambiarlos, a simple vista no se ven cables colgando, por lo tanto no me arriesgare al cambio... solo quiero lograr que no se prenda el testigo cada vez que prendo el auto... hacer como si nunca tuvo ese accesorio... alguien por favor me puede ayudar a saber como lo hago, de que manera simple se puede hacer... algún procedimiento desde el Boton BC o sacar algún cable o sacar algun fusible... por favor cual seria la solucion mas simple???... ( no entiendo eso coding)... Gracias

I

INVITADO25

Invitado
Lo que te tienen que hacer es sacar el vo de los faros direcciónables y solucionado

Última edición por un moderador:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Hola, Gracias por sus saludos, no es una opción cambiar los faros para solucionar el problema del testigo, ya que no se si solo cambiaron los focos y es llegar y cambiarlos, a simple vista no se ven cables colgando, por lo tanto no me arriesgare al cambio... solo quiero lograr que no se prenda el testigo cada vez que prendo el auto... hacer como si nunca tuvo ese accesorio... alguien por favor me puede ayudar a saber como lo hago, de que manera simple se puede hacer... algún procedimiento desde el Boton BC o sacar algún cable o sacar algun fusible... por favor cual seria la solucion mas simple???... ( no entiendo eso coding)... Gracias
que te lo anulen del equipamiento mediante el cable que va conectado al obd

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
:bien
dile a un mecanico que te revise el coche y te diga lo que hay que hacerle que aqui hablamos en chino...coding,obd,vo,oem...aqui somos locos cosmicos amigo

Modelo
BMW 330i 2007
Reacciones
0
Jajajaj... Si entiendo algunos términos como el realoem y el obd... Pero aún no se qué significa vo y coding ... La verdad solo quiero saber si alguien conoce una manera simple de que no se me prenda el testigo de las luces en curva cada vez que prendo el auto ... Afortunadamente se apagada a los 10 segundos ... Bueno espero que alguin me ayude y gracias

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
la única manera de anular eso es conectando un cable especial y quitando esa opción del vo(equipamiento del coche) de otra manera no podras quitarlo

Modelo
BMW 330i 2007
Reacciones
0
Ese cable que dices es el escáner verdad ?... Mi error es cc-00295 ... Sólo quiero borrar el testigo del tablero y que no prenda más!

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Hola compañero bienvenido al foro!