Jammaces
En Practicas
- Modelo
- 172cup/997s
- Registrado
- 17 Ago 2014
- Mensajes
- 23
- Reacciones
- 561
Pongo a la venta el que ha sido mi coche de diario durante casi los últimos 4 años. Se trata de una unidad de febrero de 2005 con cambio manual de 6v y el archiconocido por todos motor M54, de los últimos fabricados supongo.
Estos últimos venían con denominación Exclusive Edition en la lista de opciones, que no se muy bien qué incluía exactamente, pero bueno el coche lleva de serie asientos deportivos, suspensión deportiva, cuero "camaleón" gris, llantas style 119, xenon, volante y pomo M, como opciones más interesantes. Lo único que no lleva el coche de serie es la radio CD Business que le correspondía de serie (se que a más de uno le fastidiará, a mi tampoco me gustaba al principio, pero reconozco que suena muy bien). En su lugar yo ya lo compré con una Pioneer clásica con bluetooth que la verdad, suena de coj*nes. Me instalaron en un sitio de car audio un módulo para poder usarla con los mandos del volante multifunción.
En cuanto al historial del coche, el coche se matriculó en feb 2005 y se ofreció como premium selection en 2006 en Madrid, donde estuvo hasta 2013. Pasó luego un año en Bilbao y 3 años en La Rioja hasta 2017, que fue cuando lo compré yo con 185.000 kms. Tengo el informe de tráfico sacado para cualquier interesado que lo quiera, así se ahorra los 10 euros de rigor.
El coche tiene libro sellado en BMW sólo durante su estancia en Madrid hasta los 113.000kms, y el resto del mantenimiento está documentado mediante facturas prácticamente en su totalidad.
Por mi parte, desde que lo tengo lo he llevado a la BMW, y a DTM BOX, taller especializado en Madrid en Las Rozas que supongo que muchos foreros conocéis. Aparte de los mantenimientos periódicos, se le ha puesto kit de embrague nuevo (el embrague patinaba por pérdida en el retén del cigüeñal, no por desgaste), termostato, radiador, sensor del nivel de aceite, silentblocks delanteros y alguna cosa más que seguro que se me olvida. Tiene cambiados discos y pastillas con 213.000, aceite y filtros con 214.000, y 4 ruedas nuevas Bridgestone S001 con menos de 2000 kms diría yo. Itv pasada en marzo 2020 justo antes del confinamiento, sin ningún problema.
Estéticamente, el coche ha sido un coche de diario, con niños, sillitas, etc. NO quiero decir con esto que el coche esté hecho una mierda, más bien lo contrario. Pero tiene toquecitos de aparcamiento en paragolpes, en las puertas (el lado derecho es mi mujer que aparca a mi derecha, aunque ella lo niegue), y el cuero interior está en bastante buen estado, un poco rozado el del conductor como siempre, y poco más . Tb están con cierto desgaste visible tanto el volante como el pomo, y los plásticos de las molduras centrales, cenicero y portaobjetos algo rayados, creo que una cosa normal del uso cotidiano por otra parte.
No soy ningún experto en mecánica, me gustan los coches como al 100% de los foreros de por aquí, y el coche lo he disfrutado desde el primer día os lo aseguro, suena, corre, frena y es bastante cómodo para mis necesidades. Para el que se lo pregunte. yo creo q consume cerca de 1 litro de aceite cada 6000 /8000 kms, depende de lo que le pese el pie a cada uno. A mi personalmente me pesa bastante, no voy a engañar a nadie. Pero siempre tenemos la ilusión de cambiar, esa es la única razón de la venta, y como ni la pasta ni el el espacio son ilimitados, pues de ahí que lo haya puesto a la venta, y así ayudo a reducir tb un poco el parque móvil, que se había disparado un pelín. Decir tb que es el segundo 330i que tengo, en el pasado tuve un 2002 touring con paquete M de serie y 5v, y la verdad me gusta mucho más cómo va este, no se si por el cambio, porque no lleva doble medida de rueda o por qué, pero es mucho más ágil de respuesta al acelerador, y el cambio de 6 es una maravilla.
Al coche mecánicamente le daría una nota bastante alta, y estéticamente pues yo creo que un notable sería lo justo. Como he dicho no es una unidad de único dueño, libro completo y bajos kms, pero para lo que se estila en el mercado, es una unidad bastante decente en mi opinión.
Cualquier duda, pregunta, crítica o lo que sea, será bien recibida...., siempre desde el respeto, gilipolleces no por favor, que anda el mundo muy jodido para tener que discutir tb por la venta de un coche. No acepto cambios.
Sin más las fotos, alguna es un poco mala, disculpad, cualquier foto adicional pedirla sin problema.
Estos últimos venían con denominación Exclusive Edition en la lista de opciones, que no se muy bien qué incluía exactamente, pero bueno el coche lleva de serie asientos deportivos, suspensión deportiva, cuero "camaleón" gris, llantas style 119, xenon, volante y pomo M, como opciones más interesantes. Lo único que no lleva el coche de serie es la radio CD Business que le correspondía de serie (se que a más de uno le fastidiará, a mi tampoco me gustaba al principio, pero reconozco que suena muy bien). En su lugar yo ya lo compré con una Pioneer clásica con bluetooth que la verdad, suena de coj*nes. Me instalaron en un sitio de car audio un módulo para poder usarla con los mandos del volante multifunción.
En cuanto al historial del coche, el coche se matriculó en feb 2005 y se ofreció como premium selection en 2006 en Madrid, donde estuvo hasta 2013. Pasó luego un año en Bilbao y 3 años en La Rioja hasta 2017, que fue cuando lo compré yo con 185.000 kms. Tengo el informe de tráfico sacado para cualquier interesado que lo quiera, así se ahorra los 10 euros de rigor.
El coche tiene libro sellado en BMW sólo durante su estancia en Madrid hasta los 113.000kms, y el resto del mantenimiento está documentado mediante facturas prácticamente en su totalidad.
Por mi parte, desde que lo tengo lo he llevado a la BMW, y a DTM BOX, taller especializado en Madrid en Las Rozas que supongo que muchos foreros conocéis. Aparte de los mantenimientos periódicos, se le ha puesto kit de embrague nuevo (el embrague patinaba por pérdida en el retén del cigüeñal, no por desgaste), termostato, radiador, sensor del nivel de aceite, silentblocks delanteros y alguna cosa más que seguro que se me olvida. Tiene cambiados discos y pastillas con 213.000, aceite y filtros con 214.000, y 4 ruedas nuevas Bridgestone S001 con menos de 2000 kms diría yo. Itv pasada en marzo 2020 justo antes del confinamiento, sin ningún problema.
Estéticamente, el coche ha sido un coche de diario, con niños, sillitas, etc. NO quiero decir con esto que el coche esté hecho una mierda, más bien lo contrario. Pero tiene toquecitos de aparcamiento en paragolpes, en las puertas (el lado derecho es mi mujer que aparca a mi derecha, aunque ella lo niegue), y el cuero interior está en bastante buen estado, un poco rozado el del conductor como siempre, y poco más . Tb están con cierto desgaste visible tanto el volante como el pomo, y los plásticos de las molduras centrales, cenicero y portaobjetos algo rayados, creo que una cosa normal del uso cotidiano por otra parte.
No soy ningún experto en mecánica, me gustan los coches como al 100% de los foreros de por aquí, y el coche lo he disfrutado desde el primer día os lo aseguro, suena, corre, frena y es bastante cómodo para mis necesidades. Para el que se lo pregunte. yo creo q consume cerca de 1 litro de aceite cada 6000 /8000 kms, depende de lo que le pese el pie a cada uno. A mi personalmente me pesa bastante, no voy a engañar a nadie. Pero siempre tenemos la ilusión de cambiar, esa es la única razón de la venta, y como ni la pasta ni el el espacio son ilimitados, pues de ahí que lo haya puesto a la venta, y así ayudo a reducir tb un poco el parque móvil, que se había disparado un pelín. Decir tb que es el segundo 330i que tengo, en el pasado tuve un 2002 touring con paquete M de serie y 5v, y la verdad me gusta mucho más cómo va este, no se si por el cambio, porque no lleva doble medida de rueda o por qué, pero es mucho más ágil de respuesta al acelerador, y el cambio de 6 es una maravilla.
Al coche mecánicamente le daría una nota bastante alta, y estéticamente pues yo creo que un notable sería lo justo. Como he dicho no es una unidad de único dueño, libro completo y bajos kms, pero para lo que se estila en el mercado, es una unidad bastante decente en mi opinión.
Cualquier duda, pregunta, crítica o lo que sea, será bien recibida...., siempre desde el respeto, gilipolleces no por favor, que anda el mundo muy jodido para tener que discutir tb por la venta de un coche. No acepto cambios.
Sin más las fotos, alguna es un poco mala, disculpad, cualquier foto adicional pedirla sin problema.




Última edición: