Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW 330i e46 coupe - imolarot - 240.000km - 6000€ - Bilbao

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por prsmotorsport, 24 Mar 2024.

  1. prsmotorsport

    prsmotorsport En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    47
    Hola a todos.

    Os presento en mi humilde opinión uno de los coches mas bonitos de bmw entrado en unos añitos.

    Se trata de un e46 330i coupe. Color imolarot 2. Automatico.

    Vamos con los detalles.

    Historial.
    • Vehículo nacional
    • 6 dueños , los dos últimos conocidos y este ultimo lo ha tenido mas de 10 años.
    • Matriculado en 2002
    • El ultimo año ha estado de baja guardado en un garaje.
    • El dueño anterior lo vendió por no utilizarlo debido compra de furgoneta.
    El coche.
    • BMW 330i e46
    • Motor M54B30 original (nada de cambios ni cosas raras).
    • 240.000km
    • Sin ITV
    • Automatico.
    • Historial demostrable.
    • Color Imolarot 2
    Cosas a destacar y extras:
    • Pack M original completo
    • Harman kardon
    • Autoblocante
    • Grupo 3.38 corto
    • Silenblocks powerflex morados
    • Suspensión Koni amarilla + muelles OEM sport
    • Volante M
    • Pedales M originales
    • Interior cuero negro
    • Molduras blackcube
    • Navegador original
    • Asientos eléctricos con memoria
    • Ventanillas traseras eléctricas
    • Sensor de parking (PDC)
    • Xenon + lavafaros
    • Sensor de lluvia
    • Luces automáticas
    • Apoyabrazos delantero
    • Cargador de cd
    • climatizador
    • Techo negro y parasoles negros originales
    • Etiqueta B
    • Intermitente blancos originales
    • Bola de remolque
    • Alerón de pestaña
    Detalles que tiene el coche.

    El problema mas grande esta en la pintura, el resto son detalles.​
    • La pintura esta tocada, al ser roja muy comida por el sol y la mayoría de la laca saltada.
    • En el capo tiene un pequeño golpecito en una punta con 1mm de masilla aprox
    • Los riñones frontales están para cambiar, uno esta roto
    • una talonera tiene una raja de unos 4cm por debajo
    • Rasponazos varios en los parachoques pero sin golpes ni abolladuras
    Otros detalles​

    • Interior de cuero descosido. NO esta roto.
    • Plástico interior del maletero que tapa un foco roto
    • Cuero del volante algo gastado

    PRECIO:
    6000€ con llantas en 17 y neumáticos bien.
    6500€ con llantas en 18 de la foto con neumáticos delanteros para cambiar


    Creo que no se me olvida ninguna cosa mas. Os dejo unas fotos.
    Cualquier cosa enviarme mensaje privado si no contesto.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Mar 2024
    A marcoastur, ER330d y nickpast les gusta esto.
  2. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    1.620
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Joe, que pena que sea automático... Le veo buena base para alguien que quiera coger un 330i a buen precio con cosas para hacerle.

    Saludos y suerte!
     
    A prsmotorsport le gusta esto.
  3. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    905
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Libre cada uno de pedir lo que vea oportuno pero desde mi humilde opinión, está muuuuuuy lejos el precio de lo que realmente alguien esté dispuesto a pagar por esta unidad.
    Suerte con su venta.saludos
     
    Orkofono, dbaru93, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  4. 528.

    528. En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2020
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    262
    Para correrle a gorrazos al que haya hecho la instalación del gancho remolque.

    Si así está lo que se ve, como estará "lo que no se ve" (me refiero a la mecánica).
    Miedo me da.
     
    Última edición: 25 Mar 2024
    siner, Makpowa, bmwan y 2 otros les gusta esto.
  5. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta:
    320
    Ubicación:
    bilbao
    Interior descosido , no está roto? Debe ser un chiste
     
    A Makpowa le gusta esto.
  6. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    300
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    No hay por donde cogerlo, madre de dios uff
     
  7. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    905
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Bueno, creo que igual estamos todos pecando en cuanto a cuestión de opinar sobre el vehículo ( yo incluido) ya que el simplemente lo anuncia y el hilo no es sobre opiniones sino un anuncio de venta.
     
    malo, B234R, Sechs y otra persona les gusta esto.
  8. prsmotorsport

    prsmotorsport En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    47
    Puedes darte una vuelta por los anuncios a ver lo que pide la gente por algo similar y pocos hay que bajen de 8k. El coche tiene cosas para hacer y ahí esta el precio. Si quieres uno que este bien con todos estos extras (diría que solo le falta techo y asientos calefactables) no te va a costar esto lógicamente.

    La instalación esta bien hecha, lo único que donde sujeta el enchufe tiene una chapa bastante grande y pues esta algo doblado. Es tan fácil como hacer mas pequeña la chapa y juntarlo mas a la bola.

    En cuanto a mecánica esta bien, no se porque supones mediante unas fotos de estetica que esta mal. Cuando quieras lo ves y lo pruebas si te interesa;)

    El interior no esta roto, están sueltas las costuras (Si te fijas todos los "rotos" son donde acaban las piezas) y el que quiera le paso fotos en detalle. Solo tiene una pequeña raja de unos 4cm en el asiento del piloto y que se ve en la foto (algo normal en 240mil km), resto del cuero esta bien.

    No tengo porque engañar a nadie ni menos contar un chiste en una venta seria.

    Si no te interesa es fácil lo que tienes que hacer. También puedes aportar constructivamente ;)
     
    Anuar, B234R, AMM5 y 2 otros les gusta esto.
  9. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta:
    320
    Ubicación:
    bilbao
    Bueno ya pasó de no está roto a está roto 4 cm que es lo normal.

    Cuando el cuero se descose es porque se endurece ,reseca ,encoje y tira de las costuras, siendo MUY complicado volverlo a coser
     
    A siner le gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.982
    Me Gusta:
    209.769
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :goodpost:
     
  11. prsmotorsport

    prsmotorsport En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    47
    Un pequeño roto de 4cm en un coche de 22 años creo que es aceptable siempre que el precio este acorde con ello. Como bien lo describo el coche no esta perfecto siendo el mayor de los problemas la pintura y el descosido de los asientos. Creo que el precio esta acorde con ello.

    El que quiera mas información me la puede preguntar sin problema.

    Tu también si quieres podemos comentar cualquier tema por privado y así no manchamos el post.
     
    A nickpast le gusta esto.
  12. siner

    siner Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    sevilla/guadalajara
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    Hacen falta muchos euros para adecentar ese coche. Suerte
     
  13. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta:
    320
    Ubicación:
    bilbao
    Yo precisamente lo pongo aquí por si algún comprador piensa que se puede reparar solo cosiendolo ,y no es así.

    No tengo ninguna necesidad de comentar nada por privado porque si lo pongo es para que lo aproveche otra persona.

    Un roto en un cuero de bmw de 22 años puede ser o no ser aceptable , depende el cuidado que llevo el coche pero desde luego un roto es un roto , y repito puse el comentario porque tú claramente dices NO está roto , y si lo está.
     
  14. S229

    S229 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    130i, 330 ci
    Os estaba leyendo y me encontraba a punto de citar al autor del hilo para comentarle esto mismo que le has comentado tú.

    Al final, una vez que hay un roto e intención de subsanarlo, ya casi que da lo mismo que sea de 4 cm o de 44, y en ocasiones es hasta mejor lo segundo que lo primero.

    En el asunto del precio en sí mismo ni entro ni salgo aunque tenga mi opinión. Siempre hay un roto para un descosido y a alguien le puede cuadrar esta unidad por configuración, aunque no sea un ejemplo preciso de lo que generalmente se considera como una unidad atractiva. Eso lo tendrá que acordar el vendedor con los que se interesen por lo que vende.

    No obstante, sí que me voy a permitir hacer una reflexión a la vista de los datos que tenemos, y es que hasta sin descartar que alguien considere esta unidad como una base válida de cara a adecentarla, sólo en poner al día lo que se ve a simple vista se le puede ir un pico incluso buscándose bien la vida, especialmente si se delega en terceros para la mano de obra.

    Y una vez adecentado sólo lo que se aprecia a simple vista en apenas una decena de fotos, con su consiguiente coste en dinero, en tiempo de curro propio y/o ajeno y en no disfrute del coche en plenitud, lo que también supone un desgaste físico y psicológico, resulta que todavía te vas a encontrar en la siguiente situación:

    1) Sigues teniendo una unidad automática con un cuarto de millón de kms y de la que eres en el mejor de los casos el séptimo propietario; aspectos los tres que, aunque entendamos que han sido ponderados según el propio criterio antes de la adquisición y se han aceptado como eran, convendremos todos que precisamente no es que favorezcan la cotización de este modelo y versión.

    2) Te queda por hacer todo lo que no se aprecia en unas fotos, que es aquello de lo que te has percatado en directo cuando ves y pruebas el coche, pero también lo que en ocasiones no aprecias hasta después de habértelo quedado y circulado un tiempo con él, con lo que a poco picajoso que seas y también a poco que sepas de estos coches y busques, irás viendo que acaban necesitando más operaciones de las previstas.
    Y es que en estos coches, si quieres dejarlos a tu gusto, suele tocar apoquinar incluso comprando unidades decentes y bien pagadas, como para no tener que hacerlo en otras más descuidadas.

    Y teniendo en cuenta todo ello, tal vez merezca la pena comprar una unidad más apañada, y más estando dispuesto a tragar con una automática, lo cual abre más el abanico para encontrarla.
    Y lo digo basándome no sólo en el aspecto económico y de cotización a cierto plazo, sino en el psicológico de ahorrarse dolores de cabeza dentro de lo posible y obtener un disfrute más inmediato.

    Pero cada uno elige su camino. Adecentar algo también supone una satisfacción, sobre todo si la base en cuanto a historial es buena y a final del proceso tienes algo que merezca la pena y no abunde.

    Saludos y perdón por el tocho. biggrin
     
    Última edición: 28 Mar 2024
    vfr800, Ram, Pirolator y 4 otros les gusta esto.
  15. Ugrumov

    Ugrumov

    Registrado:
    15 Abr 2024
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    adelantando a un audi
    Modelo:
    330ci cabrio
    joe he tardado demasiado en volver, como me gustan los post de venta en donde se cuestiona si algo esta roto, descosido o si mi tía era mi tío...

    yo decirte que el color me encanta, junto al negro me parece el mas bonito para un e46.

    La gran mayoría de foreres ¿Se dice así no? pensaran que el coche esta mas para llevar a un desguace que para comprarlo e invertir dinero en él...

    aplicando el sentido común, claro que a lo mejor necesita mas de lo que se ve, en cuanto a mecánica y piezas de desgaste, pero también se ha vendido algún que otro vehículo que presumía de emitir colonia por el tubo de escape y a los pocos días, había partes mecánicas del mismo que se rompían fíjate tu...

    así que sin mas, te lo subo y te deseo suerte en la venta.
     
    Última edición: 16 Abr 2024
  16. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta:
    320
    Ubicación:
    bilbao
    Si tú tía era tu tío solo lo sabes tú , aquí por lo menos yo lo único que intento es ayudar a un posible comprador a no tener malentendidos ni equívocos respecto a lo que dice el vendedor , si entendemos que esto es un post de venta únicamente sobra tanto nuestro comentario como el tuyo, que el rojo sea tu color favorito y te guste el coche es indiferente igualmente al resto de comentarios
     

Compartir esta página