En primer lugar comentaros que pongo la venta el coche, por la adquisición de un 330e.
Soy el segundo propietario, el coche lo adquirí en el año 2009 en el programa Premiumselection, y desde entonces ha hecho con nosotros 140.000 km.
En 2012 instalé un equipo de gas GLP, de la marca Vialle, de fabricación holandesa y específico para este motor, que funciona tomando los datos de la centralita del motor. Inyecta el gas en la admisión, con un inyector por cada tobera y al no tener regasificadora e inyectar en estado líquido el gas en la admisión, no reseca las válbulas.
Para la instalación del equipo se modificó la línea de escape para poder instalar un depósito tórico bajo el maletero, sin restarle espacio útil. El consumo en € es equivalente a un diesel.
Despues de mucho pelear he conseguido la Etiqueta Ambiental ECO de la DGT, al ser Euro4+GLP, con las ventajas que supone para los tiempos de restricciones que vienen, (carril Vao, impuesto municipal, zona azul y verde, sin restricciones de circulación por contaminación...)
La ITV se ha pasado el 22 de este mes por un año.
El coche está bien cuidado y el resto de servicios están al día. Tiene libro de revisiones sellado. Se acepta prueba mecánica.
Los extras que tiene actualmente de fábrica son:
Subo unas fotos del coche:
Y estas serían las otras llantas que tengo en el trastero:
Edito para bajar el precio porque se acerca la entrega de mi nuevo 330e.
Soy el segundo propietario, el coche lo adquirí en el año 2009 en el programa Premiumselection, y desde entonces ha hecho con nosotros 140.000 km.
En 2012 instalé un equipo de gas GLP, de la marca Vialle, de fabricación holandesa y específico para este motor, que funciona tomando los datos de la centralita del motor. Inyecta el gas en la admisión, con un inyector por cada tobera y al no tener regasificadora e inyectar en estado líquido el gas en la admisión, no reseca las válbulas.
Para la instalación del equipo se modificó la línea de escape para poder instalar un depósito tórico bajo el maletero, sin restarle espacio útil. El consumo en € es equivalente a un diesel.
Despues de mucho pelear he conseguido la Etiqueta Ambiental ECO de la DGT, al ser Euro4+GLP, con las ventajas que supone para los tiempos de restricciones que vienen, (carril Vao, impuesto municipal, zona azul y verde, sin restricciones de circulación por contaminación...)
La ITV se ha pasado el 22 de este mes por un año.
El coche está bien cuidado y el resto de servicios están al día. Tiene libro de revisiones sellado. Se acepta prueba mecánica.
-La caja de cambios es la manual de 6v.
Los extras que tiene actualmente de fábrica son:
-Dirección activa (una gozada)
-Suspensión deportiva (amortiguadores cambiados a los 200.000 Km)
-Volante deportivo multifunción.
-Pac de fumador (nunca se ha fumado en el coche con nosotros).
-Sistema de carga variable (asiento trasero abatible).
-Sensor de lluvia.
-Sistema de lavado de faros.
-Luces de Xenon.
-Faros Adaptativos.
-Climatizador automático.
-Control de crucero con función de frenado.
-Sistema de navegación Professional.
-Llantas Radios radiales estilo 187 de 17", 8 J x 17.
-9AA Protección Externa(creo que es el barniz de la pintura, la verdad está como nueva)
-A mayores tiene un equipo Bluetood Parrot 9100.
-4 neumáticos nuevos colocados el 3 de octubre.
Cabría la posibilidad aquí en el foro, de venderlo con las llantas originales de fábrica, son las style 162, en 18" y 225 8 J x 18 delante y 255 8,5 J x 18 detrás, con neumáticos goodyear f1 a más de media vida, en ese caso ajustaríamos precio.-Suspensión deportiva (amortiguadores cambiados a los 200.000 Km)
-Volante deportivo multifunción.
-Pac de fumador (nunca se ha fumado en el coche con nosotros).
-Sistema de carga variable (asiento trasero abatible).
-Sensor de lluvia.
-Sistema de lavado de faros.
-Luces de Xenon.
-Faros Adaptativos.
-Climatizador automático.
-Control de crucero con función de frenado.
-Sistema de navegación Professional.
-Llantas Radios radiales estilo 187 de 17", 8 J x 17.
-9AA Protección Externa(creo que es el barniz de la pintura, la verdad está como nueva)
-A mayores tiene un equipo Bluetood Parrot 9100.
-4 neumáticos nuevos colocados el 3 de octubre.
Subo unas fotos del coche:

Y estas serían las otras llantas que tengo en el trastero:

Edito para bajar el precio porque se acerca la entrega de mi nuevo 330e.
Última edición: