bmw 330xi

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
bmw-serie-3-330xi-2p-gasolina-2007-en-barcelona-27689125-covo.aspx

Me presento, un saludo a todos.
he mirado un 335xi de 2007 con estas opciones.

FULLEQUIP¡¡¡¡ BMW 330Xi con 272CV y 75.000 kilómetros, equipado con cierre centralizado con mando, cambio antumático y secuencial, tracción a la cuatro ruedas, gps integrado, radio cd/dvd con entrada auxiliar, buetooth manos libres teléfono, abs (control antibloqueo de frenos), sensores de aparcamiento delantero y trasero, interior de piel beig, volante de cuero multifunción y regulable en altura y profundidad, faros bi-xenon, sensores de luces y lluvia, asientos eléctricos, isofix en asientos traseros (fijaciones automáticas para sillas de niños), llantas de aluminio.

el precio son 19.990 pero se puede rebajar algo, imagino que unos 1000€.
como lo veis, subo alguna foto para que podais opinar al menos por estetica y extras. ya me comentareis si alguien tiene alguno para cambiar impresiones. gracias

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
bmw-serie-3-330xi-2p-gasolina-2007-en-barcelona-27689125-covo.aspx

Me presento, un saludo a todos.
he mirado un 335xi de 2007 con estas opciones.

FULLEQUIP¡¡¡¡ BMW 330Xi con 272CV y 75.000 kilómetros, equipado con cierre centralizado con mando, cambio antumático y secuencial, tracción a la cuatro ruedas, gps integrado, radio cd/dvd con entrada auxiliar, buetooth manos libres teléfono, abs (control antibloqueo de frenos), sensores de aparcamiento delantero y trasero, interior de piel beig, volante de cuero multifunción y regulable en altura y profundidad, faros bi-xenon, sensores de luces y lluvia, asientos eléctricos, isofix en asientos traseros (fijaciones automáticas para sillas de niños), llantas de aluminio.

el precio son 19.990 pero se puede rebajar algo, imagino que unos 1000€.
como lo veis, subo alguna foto para que podais opinar al menos por estetica y extras. ya me comentareis si alguien tiene alguno para cambiar impresiones. gracias
perdonar, es un 330xi i no un 335

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
Bienvenido !! puedes editar el primer post.

En cuanto al coche, viniendo de un compraventa lo revisaría muy a fondo antes de comprarlo...

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Bienvenido !! puedes editar el primer post.

En cuanto al coche, viniendo de un compraventa lo revisaría muy a fondo antes de comprarlo...
cuando cides muy a fondo que quieres decir, que lo lleve a un conce o que lo revise yo mismo por si falla algo? como lo harias tu. gracias

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
Yo pediría toda la documentación y la contrastaría en un conce, además de llevarlo a revisar a un taller de confianza

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
ok, pues eso hare. de toda maneras me gustaria que se pudiera comentar que tal es ese coche, si va bien, y si me lo aconsejais, soy un conductor que va a velocidades legales y cuido muy mucho lo q tengo, y qiero tener un bmw porque creo que es un magnifico coche. gracias y espero mas comentarios

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.247
Eso es un cochazo, un 6L, 272cv, con navegador, cortinilla trasera, asientos electricos calefactables con ajuste lumbar, pero es que encima llevas el control de crucero activo, que vale como 3000€ pedirlo a fábrica, y se ven muy muy pocos coches con él; ese coche vale cada euro que piden, ni te lo pienses, ve de cabeza a por el siempre que todo cuadre, km, dueños, siniestros, etc.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Eso es un cochazo, un 6L, 272cv, con navegador, cortinilla trasera, asientos electricos calefactables con ajuste lumbar, pero es que encima llevas el control de crucero activo, que vale como 3000€ pedirlo a fábrica, y se ven muy muy pocos coches con él; ese coche vale cada euro que piden, ni te lo pienses, ve de cabeza a por el siempre que todo cuadre, km, dueños, siniestros, etc.
pues eso voy a hacer, ademas puedo saber todos esos datos pero menos lo de lo siniestros qu eno se como saberlos. de todas maneras gracias

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
hay alguna forma de sbar los kms reales del coche, lo digo porque me comentaron que bmw certifica los kms no se si mira algun procesador en la ecu o algo parecido, alguien sabe algo?, gracias

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.247
hay alguna forma de sbar los kms reales del coche, lo digo porque me comentaron que bmw certifica los kms no se si mira algun procesador en la ecu o algo parecido, alguien sabe algo?, gracias

Para los siniestros y dueños pide informe a tráfico, para los km mira que cuadre el libro de revisiones con los km apuntados en la itv, si llevas la llave a algun concesionario bmw te pueden mirar los datos que tengan de el coche.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
vale, asi lo hare e informare, gracias

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
por cierto, alguien sabe donde encontar el manual del 330xi de 2007?, gracias

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
pues he averiguado algunas cosas, era de un hombre de 70 años, los kms son reales pq he hablado con el, tiene todas la revisiones pasadas en bmw, en fin, que vamos a ver si hago trato bueno y bienveido al club. un saludo a todos

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
por cierto ese modelo que exactamente esta matriculado en mayo de 2007 ¿ es de inyeccion directa o indirecta?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
Si tienes buenas referencias, adelante con el...

El 30i de 272 cvs es la única opción y con inyección directa....aparte del 325i con 218 cvs que también es un 3 litros

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Si tienes buenas referencias, adelante con el...

El 30i de 272 cvs es la única opción y con inyección directa....aparte del 325i con 218 cvs que también es un 3 litros
no se donde he leido que el 330xi de 2007 es de inyeccion indirecta. es asi o no?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
En el E90 si que se montó un 3.0i con iyección indirecta, en este caso de 258cvs...pero en el E92, no

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330

Que es eso ¿? y por que tantos cuartos ¿?

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.247
Que es eso ¿? y por que tantos cuartos ¿?

El control activo lleva un sonar en la defensa, si el de delante frena tu coche frena, si el de adelante se pone a 200 tu tambien, vamos que lo activas y el solo acelera y frena todo el camino, y mantiene la distancia que tu le digas cln los demas coches.

L

lemonfr

Invitado
Creo que los kms tambien se almacenan en el modulo de luces (no estoy seguro, pero me suena haberlo leido por aquí)... aunque suene bien por referencias, compruébalo y te quedas tranquilo.
Por ponerle un par de pegas, no lleva ni paquete M (que lo mismo te da igual) ni asientos deportivos aunque lo ponga (esto si que es una putada, los de serie son incómodos y no sujetan nada... y a nada que te guste hacerte unas curvas lo vas a notar, y en los viajes igual).

Saludos y nos cuentas!

L

lemonfr

Invitado
El control activo lleva un sonar en la defensa, si el de delante frena tu coche frena, si el de adelante se pone a 200 tu tambien, vamos que lo activas y el solo acelera y frena todo el camino, y mantiene la distancia que tu le digas cln los demas coches.

Lo malo es que salieron algo fallones, pero son un buen invento, la verdad...

L

lemonfr

Invitado
Pues yo estoy súper contento con el sistema, es la mar de cómodo, y seguro...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si si, si son cojonudos, no que no funcione, sino que el radar se estropeaba con cierta frecuencia... es lo de siempre, igual a ti no te falla nunca..

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Si si, si son cojonudos, no que no funcione, sino que el radar se estropeaba con cierta frecuencia... es lo de siempre, igual a ti no te falla nunca..

Pues vamos a cruzar los dedos, por lo pronto tengo mucho cuidado cuando aparco de frente con los bordillos...

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330

Aaaaa valeeee

Lo he visto algunas veces, es como una pelota de plastico negro en la defensa delantera...mi vecino lo lleva en un S 5.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.247
Pues vamos a cruzar los dedos, por lo pronto tengo mucho cuidado cuando aparco de frente con los bordillos...

Pues si, porque como lo jodas menuda averia... al nivel de cascar el turbo en un n47 jajaja.

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Pues si, porque como lo jodas menuda averia... al nivel de cascar el turbo en un n47 jajaja.

La verdad es que no he mirado lo que vale el radar, pero no, no tiene que ser económico...