Bmw 335 Y E90 Restyling!!!????!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 12 Sep 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Fotos de Bmw 335 300 hp y restyling aplicado a esta unidad(Segun Germancarfans) para entrar con más fuerza y juventud a rivalidar con nueva Clase C de Mercedes y futuro A4.
    A mi la verdad aun no tengo el coche y ya andan con estas historias después de 1 año y poco en el mercado Español pues me parece que a este ritmo el E90 va a tener menos vida que la anterior Serie, ya se empiezan a parecer a los Japo/Koreanos y Americanos cada 4 años coche nuevo.
    Seguramente este "pequeño" lavado de cara se presente en primavera proxima con el salón de Alemania y coincidiendo con la aparición del C y el proto del A4....
    A simple vista segun la revista : parrilla más curvada y defensa delantera retocada.

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    ya empezamos...
     
  3. carlosfa

    carlosfa Guest

    ese coche no tiene una hostia en el lateral?, o me estoy quedando ciego o es un efecto optico.
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no veo na!!
     
  5. sparco I

    sparco I Guest

    una castaña de aupa
     
  6. nutmeg

    nutmeg Guest

    es el nuestro con un ostion, solo eso
     
  7. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    el parachokes roto y el bollao d la puerta es de serie o se pagan como extras?????
     
  8. JVC

    JVC Guest

    restyling espectacular oye, ese lo hago hasta yo: un buen mazo y dos hostias bien dadas...
     
  9. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Ese coche no tiene pinta de restyling, además de la leche que tiene en el lateral, no le veo diferencia en la parrilla. El parachoques, además de que es más feo no lleva antinieblas. No creo que ese restyling vaya en serio.
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    Restyling????.... Sres.. tranquilos.
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Los faros antiniebla en Alemania y en otros muchos paises son equipo opcional, los cambios en defensa son apreciables creo no hay que ser Einstein para observarlos.
    En cuanto a la unidad de pruebas, es eso unidad de pruebas y es normal y más si se prepara un pequeño lavado de cara la unidad no esté limpia y reluciente más que nada para despistar.
    Si leeis el reportaje el coche estaba camuflado en su parte delantera pero decidieron quitarsela (sería seguramente por temas de refrigeración) y fue entonces cuando se ha visto la parte delantera.
    El serie 7 a los 3 años +/- sufrió un lavado de cara coincidiendo con la presentación de la Clase S y al nuestro aunque nos pese para el año lavado de cara que seguramente también afecte en menor medida a la trasera, coincidiendo con la Clase C, evidentemente no lo van a publicar para no entorpecer las ventas del 07 actual, ni van a llevar como comento un coche "reluciente" con publicidad.
    Como dice el refran cuando el rio suena..agua lleva.

    http://www.worldcarfans.com/spyphot...0912.002/bmw/spy-photos-bmw-3-series-facelift
     
  12. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    :err: pues creo que la unica direfencia es el ostion
     
  13. order66

    order66 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mi mujer hace restylings de estos en las puertas, con las columnas del garaje....
    A razón de un par cada mes ... y sin esperar al salón de ginebra
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der y yo que estoy apunto de comprarme un 320 ... que hago ? me joderia mucho pedirlo ahora, que me llegue en Diciembre y que en marzo anuncien el nuevo .... eso JODE... ahora que ?
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    algo se aprecia, pero poca cosa la verdad,:err:
     
  16. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    por favor no alarmarse porque solo han cambiado las rejillas de los antiniebla y el resto de la puerta es un restregon
     
  17. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    La verdad es que las marcas no hacen muchos cambios para no pisarse los dedos.
    Si funciona y se vende para que cagar el negocio.
    Los cambios en BMW son mas a nivel mecanico y equipamiento que en carroceria.
    Los restyling son mas propios de coches que necesitan renovarse para poder tener ventas.
    La clientela de BMW serie 3 es distinta de la de Mercedes clase C.
     
  18. splasma

    splasma Guest

    Cambios mecánicos ??? No son esos los más importantes:wink: .
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Bmw tendrá que recuperar ventas en cuanto salgan los rivales A4 y Clase C y la unica manera es haciendo ligeros cambios estéticos y mecánicos ya que por lógica perderá terreno y las ventas disminuirán en cuanto estén éstos en el mercado, ya le ha pasado en menor medida por volumen de ventas con el Serie 7 frente al rey de la Categoría, el Clase S o con el Z4 y le pasará con este.
     
  20. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    no te rayes mas que te veo muy extresao anda eso no podrian acerlo proque cuanta gente como nosotros le cojeria mania a bmw.tu luego no te comprarias un bmw pa que pienses que al año van a cambiar.yo creo que lo unico que van hacer esalgo de motor y tampoco porque an sacao el 325d y el 335 asique no te rayes mas con el tema.
    si dices que el rio suena es porque agua lleva.tambien sonaba que ivan a sacar el m3 nuevo en 4 puertas y que los coupes ivan a pasar a ser la serie 4 con el m4 igual que el m3 pero en 2puertas y mira yo creo que todo eso es pura mentira diria que casi imposible
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias por los consejos de salud, pero de verdad no me estoy rayando solo que fastidia pagar un coche hoy para que a los tres dias lo modifiquen, aunque es ley de vida.
    me voy a currar un poco para pagar el coche que no es bueno estar mucho tiempo conectado.
    Deu.
     
  22. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    pero que restyling ni que ocho cuartos,esque no conoceis vuestro coche,lo que tiene es un ostión de aupa y la rejilla de los antiniebla es distinta porque no los lleva al ser opcionales.no me preocupa en absoluto.
    saludos.
     
  23. scolomo

    scolomo Guest

    Es que ya le llamamos restyling a cualquier cosa... Mismos faros, misma linea, misma carroceria, lo unico diferente es el parachoques delantero y si leeis atentamente la noticia de donde sale esa foto os dareis cuenta que en ningún momento habla de modificaciones en los e90, solo habla de un 335i berlina y que posiblemente el parachoques sea para darle un aire mas deportivo a este modelo.

    http://www.leftlanenews.com/2006/09/11/spied-20072008-bmw-3-series-sedan-facelift-335i-sedan/
     
  24. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jejjeje na el mio ya pronto si kiero estara a la moda del restyling.Solo tengo k dejarselo a la parienta le da un par de golpes, me deforma el paragolpe trasero y bingooooo, para menos de un mes Sale la siguiente noticia:BMW serie 3 nuevo paragolpe trasero tipo tuning.
    Na carlos sinceramente , no te matirices más, de momento no habra ningun cambio estetico y en caso de k saliera ese paragolpes delantero komo bien comentas tu,Le pones el pack M y solucionado, asi te curas en salud
     
  25. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jejejejee he visto mi paragolpes delantero(pack M) y no lo cambio x el q lleva el 335, ni muertoooooooooooooooo
     
  26. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Las nuevas berlinas ya vienen con el interior distinto, volante y botoncitos nuevos, como los del coupe. El interior por tanto ya os lo han cambiado
     
  27. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Ale empezando por el interior
     
  28. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no tengo ese problema del interior, el mio lleva el pack M, asi k no me preocupa muxo ese interior .jejejeejj ademas es igualito k el mio,glub meti la pata el mio es negro y ese es blanco sera ese el cambio para el 2007??????
    lagarto lagarto
     
  29. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    y donde estan los cambios en el interior,que el volante en vez de ser todo el interior en alumino,solo lleva una rayita.te vas a la BMW pides el plastico y por 30€ solucionado.
    saludos.
     
  30. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Por fuera les veo igual... qué han cambiado??

    Por dentro, volante y rueda del clima. Yo llevo volante M, asique como que me da igual, pero estoy con Pepe231, todos estos cambios, por 30 euros los tienes listos y puestos.

    Un saludo
     

Compartir esta página