Bmw 335d 2008

Bertodf

En Practicas
Reacciones
3
Buenas, estoy mirando un Bmw 335d año 2008, 125.000km y 18.800€. Se ve cuidado y trae todos los extras excepto techo, el coche es comprado en Italia y es su segundo dueño, agradecería que me informaseis de que fallos suelen tener estos coches o en que fijarme el día que lo vaya a ver, muchas gracias.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Siento decir que con esos años, ese precio, ese kilometraje y ese precio huele a megaafeitada sino a estafa.

Mucho ojo porque hay varios vendedores de coches quite supuestamente están en Italia que son estafas.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
No me la jugaria con un coche procedente de italia. Es de un compraventa?

Km, estado, propietarios y precio no cuadran. Demasiado bonito para ser cierto.

Última edición:

Bertodf

En Practicas
Reacciones
3
Es de un particular que en teoría viaja a Italia por trabajo y lo compró allí, me dice que lo puedo llevar a la Bmw que me lo miren sin problema, pero Nose, ya me quedo en dudas con lo que me decís, porque para saber los km reales no hay manera no?

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Los bmw si están bien afeitados es imposible demostrar que lo están.

Se pueden mirar las horas de funcionamiento del modulo ABS/ESP y ver que media de velocidad en kms/h te sale con los kms marcados en el cuadro, pero según el uso que haya llevado el coche con mucha ciudad y recorridos cortos lentos es casi imposible pillarlos salvo que la afeitada haya sido brutal.

Y como normalmente les quitan alrededor de un 30% de los kms, pues ese porcentaje es casi indetectable.

Bertodf

En Practicas
Reacciones
3
Muchas gracias lo tendré en cuenta eso que me dices, aunque cada vez me convence menos.. La verdad que no tiene pinta de mucho uso tanto por dentro como por fuera pero también me cuadraría más que pidiesen 22000€ que no 19000

Bertodf

En Practicas
Reacciones
3
Y el tema de llevarlo a la Bmw a que intenten averiguar los km si son reales por la llave o algún sistema que hay más que tengo entendido?

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Un coche del 2008 que menos que 180.000km y más un viajante como comentas ... Afeitada total ...
Los 35d con muchos extras están por los 22.000€ para arriba

Dipoki

En Practicas
Modelo
Seat Alhambra
Reacciones
158
De italia, con esos años, precio, kilometros... es un juego de riesgo... tiene mala pinta

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.733
No estoy de acuerdo totalmente, si lo tienes al alcance de tu mano, no dejes de darte una buena vuelta.,,aunque le tengas que poner tu el diésel, recorrer primero 10-15 kilómetros a menos de medio régimen, aprovecha ese trayecto para bajar ventanillas y escuchar, hacer rotondas o circulares (como las llames) frenar, ponerlo en Neutro o punto muerto en los semáforos, etc etc y luego otros 10-15 kilómetros en carretera abierta o autovía... Hay haces ya lo que cualquier comprador de 35d haría... Si el coche va mal, lo notarás en los 20-30 kilómetros que te he dicho (sino eres fino, llévate alguien fino en tacto contigo) si el coche te da la sensación de "ufff que pasada, suena a nuevo y se comporta como tal" es el momento de buscar historial del coche, en BMW, en tráfico España, incluso en tráfico Italia....
Ni todo es blanco ni todo es negro...eso sí, informarse y probar te cuesta dinero...pero que son 100 euros y pico, en una compra de 18-19K???
Saludos

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Yo creo que todo depende del uso que se le vaya a dar al coche, si va a ser para un uso como unico coche con el que vas a diario a trabajar... y le van a caer 40.000Km/año pues igual un coche posiblemente afeitado no sea lo mejor, pero si el uso va a ser de 10.000Km pues si esta bien conservado como dices igual no es mala compra.
El problema y por tanto la estafa gorda esta cuando te venden un afeitado a precio de No afeitado, vamos que lo vendieran por 22.000 €, pero por 19.000 igual no es mala compra si estas dispuesto a jugartela y asumir el mantenimiento extra que pueda tener.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.733
Yo creo que todo depende del uso que se le vaya a dar al coche, si va a ser para un uso como unico coche con el que vas a diario a trabajar... y le van a caer 40.000Km/año pues igual un coche posiblemente afeitado no sea lo mejor, pero si el uso va a ser de 10.000Km pues si esta bien conservado como dices igual no es mala compra.
El problema y por tanto la estafa gorda esta cuando te venden un afeitado a precio de No afeitado, vamos que lo vendieran por 22.000 €, pero por 19.000 igual no es mala compra si estas dispuesto a jugartela y asumir el mantenimiento extra que pueda tener.
Y luego que a lo mejor no ha ido al barbero.... Y que si en los pasos que he marcado en el anterior mensaje te enteras que lleva cuchilla le caen otros 1.000 o 1.500 pavos de contraoferta.....
Ni todo es blanco ni todo es negro....

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.733
Llevaría más cuidado con las averías graves, sonidos raros, y respuestas impropias de un 35d en plena forma, que de la afeitada de kilómetros de cuanto? 30-50 mil como mucho?... Que obviamente nos encanta pillar de segunda zarpa y que todo sea real tal cual reza el cuenta kilómetros, si...y toco madera de que siga teniendo esta suerte (también se buscarla) siempre... Pero repito, el peligro viene en el trato dado y el mantenimiento, no en los kilómetros

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
El mío tiene casi 200.000 y es de 2008. Eso sí que es un kilometraje normal. Si le pego una afeitada de 100.000 te aseguro que cuela por lo cuidado que está por dentro.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.733
Si pero veo que no leemos los mensajes detenidamente o lo hacemos muy por encima... Porque tras pasar una prueba personal de conducción, tacto y sensaciones, el compañero tendría que pedir historial de mantenimiento tanto en la bmw, como en tráfico de ambos países (España e Italia) y en las ITV's pasadas o revisiones periódicas (donde también queda reflejado el kilometraje)....yo esque todo este proceso es el que hago cada vez que compro una unidad o me presto de ayudante o intermediario en la compra de uno....y si pese a eso, es posible que te la cuelen en los kilómetros por lo menos te queda en tu conciencia que has hecho todo lo posible, y además, jamás te enterarás, por que si haces todo esto solo dejas un pequeño porcentaje de fallo que se relaciona a ese pequeño porcentaje de éxito de ciertos sinvergüenzas profesionales que lo hacen genial para sus intereses y que el cliente jamás se entera. Y créeme que no es fácil dar con ellos, y es mucha casualidad dar con sus coches

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.733
Por que yo he pillado afeitadas de vehículos y no los hemos comprado, ni yo, ni al familiar o amigo al que asesoraba. No ya por la afeitada. Sino por que las unidades no iban finas, y entonces se hace una contra oferta de 3000 euros menos, para subsanar la falta de finura y la mentira kilometral... Y no se llegó a un acuerdo

paco222

En Practicas
Reacciones
241
los km son solo un numero,pruebalo,rebisalo y si te gusta compralo,y a disfrutar.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.733
Lo cómico y curioso cuanto menos es leer mensajes "afeitadisimo" "afeitada total" "estafa" etc etc....sin ver ni fotos, tan solo por que tienen la creencia de que un 35d de 2008 tiene que tener más de 200.000 kilómetros..... Hecharle un vistazo a la Red, por que entonces no hay Dios que se compre uno sin afeitar, que se ven hasta con 90.000.... Y seguro que hay muchos afeites, pero no todos, y no tiene que ser el que ve el compañero por ser spaguetti western

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
He visto un m3 con 800km... si, 800, no 8000 y no estan afeitados... estara mas roto de no estar en marcha que de estarlo... y leo muchas veces lo del afeitado y demas... mirad, es una putada lo del afeitado, pero la culpa no es del que afeita, sino del que quiere autoengañarse. He vendido un x3 con 300.000km full y revisado hasta arriba que iba el coche de perlas, y el dueño que lo compro me pregunto si sabia de alguien que afeitara los km, el problema no es preguntarme sino la respuesta a mi pregunta "porque lo quieres afeitar?" La cual fue, es que si le enseño a todo el mundo el coche con esos km que me va a romper y etc... asi que, esto es la pescadilla que se muerde la cola, afeito porque piden que se afeite, nada mas y nada menos. No deberia ser asi, pero lo es. Una pena.

Con respecto al 335d, una cosa os voy a decir, si te gusta y lo ves bien, compra. Tema de averias y demas, es la suerte que tengas, porque tambien las tienen coches nuevos. Lo mejor es comprar a mejor precio posible, pero gangas no existen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.733
He visto un m3 con 800km... si, 800, no 8000 y no estan afeitados... estara mas roto de no estar en marcha que de estarlo... y leo muchas veces lo del afeitado y demas... mirad, es una putada lo del afeitado, pero la culpa no es del que afeita, sino del que quiere autoengañarse. He vendido un x3 con 300.000km full y revisado hasta arriba que iba el coche de perlas, y el dueño que lo compro me pregunto si sabia de alguien que afeitara los km, el problema no es preguntarme sino la respuesta a mi pregunta "porque lo quieres afeitar?" La cual fue, es que si le enseño a todo el mundo el coche con esos km que me va a romper y etc... asi que, esto es la pescadilla que se muerde la cola, afeito porque piden que se afeite, nada mas y nada menos. No deberia ser asi, pero lo es. Una pena.

Con respecto al 335d, una cosa os voy a decir, si te gusta y lo ves bien, compra. Tema de averias y demas, es la suerte que tengas, porque tambien las tienen coches nuevos. Lo mejor es comprar a mejor precio posible, pero gangas no existen.

Bravo!!!

No hay más preguntas señoría!!!

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
Bravo!!!

No hay más preguntas señoría!!!

No se si es un sarcasmo o me das la razon, pero tambien os voy a decir otra cosa, es increible ver como particulares hacen lo mismo que los compraventa, asi que no es solo el que hace negocio... conozco un compraventa al que se la colo un particular con una buena afeitada... y muchos direis "que se joda" yo no creo que sea asi. Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas, pero como este es el pais de la picaresca... no se si me explique bien, no estoy a favor del afeitado, para nada, totalmente en contra, pero hay que ver la clase de personas que somos culturalmente hablando. Tenemos lo que nos merecemos, nada mas. TODOS.

Saludos!!!

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
Por que yo he pillado afeitadas de vehículos y no los hemos comprado, ni yo, ni al familiar o amigo al que asesoraba. No ya por la afeitada. Sino por que las unidades no iban finas, y entonces se hace una contra oferta de 3000 euros menos, para subsanar la falta de finura y la mentira kilometral... Y no se llegó a un acuerdo

Me olvidaba de decirte una cosa, yo hace mucho que deje de asesorar en la compra de coches que al final la tienes tu, porque como haya el minimo problema, la culpa es tuya porque tu aconsejaste la compra de coche... anda y que le den por saco a todo el mundo... si yo veo un coche para mi y me sale malo, me jodo, y eso que aun tengo que escuchar a la parienta diciendo que ya se lo imaginaba... como para tener que aguantar a otros... imaginaos que ni a mi padre, cuando se compro el glk, le dije, si te gusta compralo, yo no te voy a decir lo que debes o no debes hacer...

Bertodf

En Practicas
Reacciones
3
Pues Nose que hacer... De momento mañana igual voy q hablar con uno para un 325ci del 2011 algo más nuevo y son 22.000€, de extras los mismos a primera vista pero este con techo. Si ese no me convence iré a ver el 335 más antigüo pero 286cv y diésel, son diferentes pero me gustan los dos jeje asíque ya os diré..

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
Bufff si no tienes decidido gasolina o diesel... cuantos km piensas andar al año? Porque viendo que te planteas gasolina tienes que tener en cuenta que en temas de mantenimiento te va a salir mas barata la gasolina, a costa de mayor consumo pero mas fiabilidad... a que me refiero de fiabilidad? Menos problemas porque no tienes fap, egr, gasoil que no vale para nada... si te da igual consumo, tirate a gasolina, sobre todo si no haces muchos km al año...

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.733
No se si es un sarcasmo o me das la razon, pero tambien os voy a decir otra cosa, es increible ver como particulares hacen lo mismo que los compraventa, asi que no es solo el que hace negocio... conozco un compraventa al que se la colo un particular con una buena afeitada... y muchos direis "que se joda" yo no creo que sea asi. Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas, pero como este es el pais de la picaresca... no se si me explique bien, no estoy a favor del afeitado, para nada, totalmente en contra, pero hay que ver la clase de personas que somos culturalmente hablando. Tenemos lo que nos merecemos, nada mas. TODOS.

Saludos!!!

Nada de sarcasmo. Totalmente de acuerdo compañero en todo
Un saludo

Bertodf

En Practicas
Reacciones
3
Km hago pocos más bien, no creo que pase de 12000 por temas de trabajo ando prácticamente el fin de semana y poco por semana, tirar me tira más gasolina pero un 335 de gasolina consume por pocos km que haga...u por eso la duda de o más cv en diésel o menos cv en gasolina pero en realidad salga cual salga me vale cualquiera de los dos a pesar de ser muy diferentes, me conformo que salgan buenos

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Y ayer ponian a caer de un guindo a un chico que anunciaba uno con 180.000km por 20.000 de 2007 con repro en un grupo de coches de segundamano en fb, porque era una burrada de precio...