He visto un m3 con 800km... si, 800, no 8000 y no estan afeitados... estara mas roto de no estar en marcha que de estarlo... y leo muchas veces lo del afeitado y demas... mirad, es una putada lo del afeitado, pero la culpa no es del que afeita, sino del que quiere autoengañarse. He vendido un x3 con 300.000km full y revisado hasta arriba que iba el coche de perlas, y el dueño que lo compro me pregunto si sabia de alguien que afeitara los km, el problema no es preguntarme sino la respuesta a mi pregunta "porque lo quieres afeitar?" La cual fue, es que si le enseño a todo el mundo el coche con esos km que me va a romper y etc... asi que, esto es la pescadilla que se muerde la cola, afeito porque piden que se afeite, nada mas y nada menos. No deberia ser asi, pero lo es. Una pena.
Con respecto al 335d, una cosa os voy a decir, si te gusta y lo ves bien, compra. Tema de averias y demas, es la suerte que tengas, porque tambien las tienen coches nuevos. Lo mejor es comprar a mejor precio posible, pero gangas no existen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk