Cerrar BMW 335D E92 2007,174000KMS,GRIS ,GIRONA ,14000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por karbon, 21 Jun 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.481
    Me Gusta:
    116.954
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu coche ya tira de Carballo estando de serie.. Se come las marchas que da gusto. Con chuches tiene que ser muy... muy rápido.
    A mi me parece más aprovechable que un 35i para un uso diario. Soy el taller tdi del Foro.. Pero es, que yo prefiero pisar y salir en cualquier marcha que esperar a que suba de vueltas.
    El 35i no tiene el problema de los, atmosféricos pero da más sensación el tuyo que este acelerando en marcha largo o desde baja velocidad.
     
    A Llorens y karbon les gusta esto.
  2. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    950
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    Hace tiempo que me entro gana de un e92 y pensaba en el 335i porque todo el mundo lo quería y era más valorado pero al final acabe con el 35d y ahora sinceramente no me arrepiento.
    El 35i en su favor solo tiene el sonido y la posibilidad de sacarle más partido si se quiere potenciar, pero contras bastante más empezando por el consumo, precio, mucho fallos (inyectores, bomba de alta, sensores, turbos, bomba de agua que es eléctrica, incluso alguna culata) y también están más quemados igual que los m3 aunque la gente no lo quiere reconocer.
     
    A nebur le gusta esto.
  3. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Yo a la mía le tenía cronometrado sobre los 2,5s en el 100/200 ojo no saliendo desde parado sino en marcha. Hablo de la mil

    El vídeo no tiene nada raro si te fijas la CBR es la f del año la pera que no llega a 100cv y si es la gsxr es una k2 k3 con 100cv la k4 es distinta, yo lo único que veo es que motos con solera y con 100cv le meten al BMW a excepción de velocidad punta las cuales esas concretamente eran unos 260 de marcador

    La s1000rr con el launch control es un avión que manera de subir de vueltas como encuentre una buena unidad...
     
    Última edición: 5 Ago 2019
    A nebur le gusta esto.
  4. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Pero una electrónica no te da fiabilidad para que esa caja aguante 1000nm se deben de cambiar componentes internos digo yo. Si yo hago repro estoy ganando potencia no fiabilidad para ganar fiabilidad tengo que poner turbo más grande embrague reforzado... Con la caja igual si haces electrónica para mejorar los cambios vale pero para darle fiabilidad tienes que cambiar componentes internos digo yo
     
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.481
    Me Gusta:
    116.954
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ahí no opino pues desconozco el campo de las cajas de bmw
     
  6. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    950
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    Está empresa sabe lo que hace ya que solo se dedica a las cajas bmw,incluso su electrónica va mejor que la de los alpina en el 335i,son cosas que mucha gente desconoce como que se pensaba que los 335d llevan caja 6hp26y en realidadees la 6hp28 y esta misma caja en Estados Unidos se usan en preparaciones muy gordas de más de 1000cv en gasolina, para mi va muy bien, aunque reconozco que con la stage 3 en manual y sport va un poco brusco(sobre todo de 2 a 3°) pero también muy rápido y divertido si lo sabes aprovechar.
    P. D. Tengo la posibilidad de dejar el cambio automático de fábrica, con el stage 1 eco o con la stage 2!
     
    Última edición: 9 Ago 2019
  7. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.278
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Que no decaiga
     
    A karbon le gusta esto.
  8. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.278
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Up pepino
     
    A karbon le gusta esto.
  9. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    950
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    Gracias compañero!
     
    A ROMU CABRIO le gusta esto.
  10. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.278
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Ups
     
    A karbon le gusta esto.
  11. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.278
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Arriba que no decaiga
     
  12. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.278
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Up amigo
     
    A karbon le gusta esto.
  13. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    Si de serie ya es un avión, no me quiero imaginar cómo tiene que andar este
     
    A toxodecielo y karbon les gusta esto.
  14. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.278
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Subidita
     
  15. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Joer, pero si la moto lo ha humillado brutalmente.
     
  16. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    950
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    :descojon:Tu no sabes lo que es ser humillado de verdad, en la primera salida supongo que tiene una mala salida o algo porque en la segunda le saca muy poco y lo adelanta bastante rápido.
    Es un diésel automático que con los 4 que van dentro son casi 2 toneladas!!
    Si quitamos las 3 personas que sobran y añadimos unas cuantas mejoras en el coche, ¿como crees que quedaría la casa?
    Vuelvo a repetir que lo de las motos era solo una comparación, para dar idea de lo que anda.
    Este mes lo he usado bastante y apenas he superado las velocidades legales, esto si, en carretera de montaña o adelantar es una pasada.
    De hecho ya pienso en vender el e46 y quedarme este.
    Saludos
     
    Última edición: 26 Ago 2019
  17. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Ya y si vas al mercadona y pones en el maletero la bolsa con yogures con 1kg de naranjas, pierdes aceleración y reparto de pesos.

    Al final la física no miente, una moto de 600cc pasa de 0 a 100 en menos de 4 segundos. Otra cosa es que busques condiciones favorables como aerodinamica y altas velocidades, pero ésto de comparar motos con los coches me parece un error.

    Aunque entiendo lo que querias decir, pero me ha sorprendido que por 2.000€ de moto te pases a coches que rozan los 400cv.
     
    Última edición: 27 Ago 2019
  18. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    950
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    Esto último no entiendo muy bien a que te refieres.
     
  19. toxodecielo

    toxodecielo En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    E61yE46
    Supongo que será sobre la relación peso potencia. Pero con 400cv la aceleración está algo pareja con una 600. Pero eso en recta. En una carretera complicada ya te digo yo que una 600 sufre mucho y depende del piloto. Y tele digo yo que tengo un 35d. Que no es lo mismo 4 ruedas propulsión que 2. En todo caso si de serie es un avión y to lo tengo así con esta preparación tiene que ser un misil muy cómodo. Con el ac puesto y sin mosquitos. Aquí lo que se trata es que caiga en buenas manos y siga igual. Yo porque tengo el mío y otra situación sino seria un buen candidato.
     
    Última edición: 27 Ago 2019
    A karbon le gusta esto.
  20. toxodecielo

    toxodecielo En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    E61yE46
    Aunque también digo que no se puede comparar las 2 ruedas con 4 pero bueno este coche va muy bien. Motos aparte. Tampoco se trata de comparar. Es que claro 200cv en una moto y pesando 1/4 del coche no hay color pero bueno. No hay duda de que esta preparación anda mucho viendo lo que anda de serie. Si fuera una berlina bien me pensaba en cambiar el e46 touring de 204cv que lo tengo de serie por cierto. Me gusta el color y como lo tienes. A ver si llega un comprador bueno.

    Una subida compi. A ver si tienes suerte.
     
    A karbon le gusta esto.
  21. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    950
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    Es que la gente se lo toma muy a pecho, era una comparación no un tema de debate. El que no se lo cree no pasa nada, puede comprar el coche y comprobarlo por si mismo :descojon:.
    Yo también tengo tengo un 330d e46 204cv pero el xD y en berlina, estoy mirando para cambiarlo por un 5 puertas también y quedarme este.
    Creo que voy ha cerrar la venta y probar con el e46 y luego ya veremos,además parece que el x6 ya está reservado.
    Saludos
     
    A ROMU CABRIO le gusta esto.
  22. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.278
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    te doy un me gusta aunque no
    Me gusta que desistas la venta

    Suerte con el, el coche lo merece
     
    A karbon le gusta esto.
  23. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    950
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    Gracias compañero, a mi tampoco me gusta, pero tampoco voy a aceptar ofertas ridículas (9/10/11 mil) y sabiendo lo que tengo prefiero disfrutarlo antes mal venderlo. Más adelante lo pondré en otros portales web.
    Nos leemos por aquí.
    Saludos
     
    Última edición: 27 Ago 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página