Bueno, ya va quedando a mi gusto.
Cuando quieras lo cambiamos.![]()

Nunca había visto esa consola central trasera, no tendrás las referencias? Me gustaría equiparme una, seria para mirar de adaptarla a un e90, la verdad que este coche es más bien para 4 adultos, el asiento del medio es muy incomodo.
Felicidades, buen trabajo![]()

Nunca había visto esa consola central trasera, no tendrás las referencias? Me gustaría equiparme una, seria para mirar de adaptarla a un e90, la verdad que este coche es más bien para 4 adultos, el asiento del medio es muy incomodo.
Felicidades, buen trabajo![]()
Hola,
La compré nueva, la mía llevaba un hueco donde ahora hay un portalatas (la central), luego te hago una foto para que la veas en detalle, es una pijada más
Yo antes de este tenía un E90 y los asientos son totalmente distintos, el E92 son dos asientos individuales; y el E90 es una pieza entera. Por poder... pero vas a tener que cortar el asiento trasero, no puedes ponerlo encima.
Normalmente no... si no se resquebraja la pintura solo pulir y lo tienes como nuevoEse trabajo de varillero implica pintado posterior?
Normalmente no... si no se resquebraja la pintura solo pulir y lo tienes como nuevo