Así da gusto
Te va ha quedar de lujo ..
Todo eso se lo tuve q hacer al 35d ..
Le cambiaste el conector de la caja de cambios ? Suelen fugar aceite por ahí
Muy bonito, eres un artista!!!
Las tapas para el colector ya las tenias, como parece que lo hiciste sobre la marcha?
Que profesional lo de las llantas, yo las mande a reparadora das jantes y les di el color con el código de una pastilla de glausurit, se supone que me las pintaron en el color que les di, aunque no se me parece mucho, pero me encanta el resultado.

, mientras me están arreglando las llantas y mecánicamente me falta poco que hacerle; me van a forrar las molduras del resto del coche con vinilo 3M Carbon. En cuanto estén todas os muestro el resultado.
Me gusta el tema de las molduras. Lo vas a hacer tu? Que vinilo vas a usar? El carbono 5d ese que es brillo? Estoy como loco por hacer algo en mis molduras pero no quiero que sea algo super visto o super cutre jejejeje
El modelo es: 225M. Las he pintado en color Ferric Grey II.Me encantan esas llantas!!!!
Que modelo son??
Sabeis si estas llantas valen en los xi???
Si valen igual te copio jeje
Que guapo esta, menudo trabajo que te ha dado , pero tiene su fruto eh.... a ver si pones un video como anda uffffff.
Pensaba que no llevaba palometas como los 530d y 320d de antes juer
Por cierto que aceite pones y el aceite de la caja creo que he visto que has metido el original???
Estaba realmente genial por los bajos no???.
Es lo malo , tener que revisar si rezuma aceite los usados para comprar no??
Saludos y a disfrutar
pd: ah las llantas que bien trabajo, sale caro enviarlas??? yo deberia de enviar las mias, las reparan todo bien el disco, tengo el mordiente todo ya jorobado.
Precioso!! Yo estoy buscando un 35d, vendemelo!!!!
. Dentro de algún tiempo te comento
.Yo no lo he petroleado por miedo a q me de problemas la electrónica ..y el abuelo me lo limpio con limpia frenos
Que yo sepa todos los diesel llevan "palomillas", no pensaba quitarselas, pero viendo como estaba todo opté por ello. En BMW aconsejan en este coche cambiar el colector de admisión cada X km, pero no es que sea una pieza barata precisamente...
Solo en limpiezas llevo ya casi 150€Así se ha quedado después de un buen petroleado:
![]()
![]()
Ya aproveché y le he puesto las correas nuevas, termostatos, filtros, líquidos, etc, etc, etc.
El tema de las llantas ha salido más "barato" de lo que yo pensaba: 200€ arreglarlas y pintarlas, 40€ de porte y 60 de montaje y equilibrado. Redondeando más o menos unos 300€ quitandote los picos. Han quedado realmente espectaculares a mi gusto.
Este finde voy a dedicarle una tarde entera a limpiarlo y pulirlo con una cera que he comprado de Sonax; del mismo color del coche, así puedo poneros unas fotos "definitivas".