BMW 335d

Reacciones
0
Hola, siempre he querido tener un BMW y suelo entrar por aquí aunque creo que es la primera vez que participo. Bueno, vamos al grano, el caso es que voy este fin e semana o el que viene a ver un coche y quisiera que me deis opinión, que mirar etc. He hablado con el comercial que lleva el tema y me mosquea que sólo me da 6 meses de garantía. Bueno aquí en este enlace se ve el coche:
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-335d-coupe-pack-m-129472214.htm
Bueno, espero vuestra opinión.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.247
Hola, siempre he querido tener un BMW y suelo entrar por aquí aunque creo que es la primera vez que participo. Bueno, vamos al grano, el caso es que voy este fin e semana o el que viene a ver un coche y quisiera que me deis opinión, que mirar etc. He hablado con el comercial que lleva el tema y me mosquea que sólo me da 6 meses de garantía. Bueno aquí en este enlace se ve el coche:
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-335d-coupe-pack-m-129472214.htm
Bueno, espero vuestra opinión.

Solo por el "bolante" y el control de "cruzero" ya no le compraba ni un boli "biz" :LOL:

No estoy muy puesto en e9x, pero juraria que el 335d no es biturbo( o si?), los faros no son direccionales como el dice, lleva el morro pack M y la trasera de serie, y por supuesto, levas f1 en el volante.

Y las llantas tampoco me suena que sean originales.

Vamos un anuncio de total confianza.

I

INVITADO25

Invitado
Solo decir que pack M es reequipado ya que la defensa de atrás es la de serie no del pack M
Por lo demás se ve impecable

I

INVITADO25

Invitado
Solo por el "bolante" y el control de "cruzero" ya no le compraba ni un boli "biz" :LOL:

No estoy muy puesto en e9x, pero juraria que el 335d no es biturbo( o si?), los faros no son direccionales como el dice, lleva el morro pack M y la trasera de serie, y por supuesto, levas f1 en el volante.

Como sabes que no son direcciónables?
Y los 335d son biturbo

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.247
Como sabes que no son direcciónables?
Y los 335d son biturbo

Ok thanks, pensaba que el diesel lleva un monoturbo gordo o algo asi.

Los faros interiores no deben ser opacos como en los e8x? O los e9x llevan el direccional en el exterior?

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109

Y con pocas "luzes"

GabiArenal

En Practicas
Modelo
318i e90
Reacciones
31
Sólo viendo las faltas de ortografía del chaval ya no me fiaba, por ese precio creo que puedes encontrar anuncios de gente mas seria (aunque puede que no signifique nada pero personalmente me fijo en ésos detalles), mira en autoscout24

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
no compro a compra-ventas.
del pack M exterior solo lleva el paragolpes delantero, ni siquiera las taloneras...conclusion... tubo un buen golpe en su dia.

GuilleTD

En Practicas
Modelo
BMW 320si
Reacciones
99
A ver, el coche es muy bonito, eso nadie discute, pero cuando en un anuncio te ponen eso de: pack M exterior (y ves que realmente no lo es) o las faltas de ortografía, que a mi juicio me parecen imperdonables en un profesional, yo no me fío ni un pelo...y lo que dicen los compañeros, por menos dinero, seguro que encuentras ese modelo, y si me apuras, con algún kilómetro menos también, mira en particulares, suelen ser las mejores ofertas, te lo digo por experiencia ya que todos mis coches han sido por esta via

jasacana

Forista
Reacciones
864
A mi también me mosquean las faltas de ortografía. Además dice "sillones". No creo que mucho gente diga que un coche tiene sillones.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
si te gusta, ves a verlo, tiene buena pinta.. no hagas caso a los jueces del foro.

GuilleTD

En Practicas
Modelo
BMW 320si
Reacciones
99
Eso, eso, mejor ves a verlo y decide tu... :descojon:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
lo mismo era de alguien que se lo estaba reequipando y tuvo un golpe de mala suerte y tuvo que desacerse de el..

lo mejor es ir a verlo y mirarlo a fondo, no creo que todos los compra ventas sean unos vainas..

lo de la manera de escribir, bueno teneis razón.. el presidente del gobierno no sabe ingles y debería ser obligatorio.

GuilleTD

En Practicas
Modelo
BMW 320si
Reacciones
99
lo mismo era de alguien que se lo estaba reequipando y tuvo un golpe de mala suerte y tuvo que desacerse de el..

lo mejor es ir a verlo y mirarlo a fondo, no creo que todos los compra ventas sean unos vainas..

lo de la manera de escribir, bueno teneis razón.. el presidente del gobierno no sabe ingles y debería ser obligatorio.
Coincido en todo...lo único que tienes que mirar es si en más anuncios, el desfase entre años/kilómetros/dinero es muy notable, si todos andan ahí, puede que tengas buena pieza entre manos, desde luego, bonito es un rato!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Coincido en todo...lo único que tienes que mirar es si en más anuncios, el desfase entre años/kilómetros/dinero es muy notable, si todos andan ahí, puede que tengas buena pieza entre manos, desde luego, bonito es un rato!
también dependerá del uso que le de cada usuario, si es para viajar, para paseos etc etc..

el cuero se ve bastante bien, por ir a verlo no se pierde nada..

davidr

Forista
Reacciones
395
Yo de los compraventas de la zona, la verdad no me inspiran confianza...
Un saludo.

Reacciones
0
Gracias por las respuestas. La verdad es que llama la atención. Lo de la delantera con pack M si que mosquea por lo que decís que puede ser por un golpe. El tema de comprarlo a compraventa es por la garantía que un particular no me da y por que se queda con mi actual coche. Otra cosa que no se sí es normal es que sólo me deja llevarlo a la BMW de Almería. Hombre, quizás el coche este sin seguro y mo se sí podrá moverlo mucho y también lo más probable es que le suponga un engorro traerlo a la BMW de Lorca. Bueno, que debería mirar? Creo que sólo con la llave me pueden decir el estado del coche (km, revisiones, campañas) es así?

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.886
Sí es por entregar tu coche como parte de pago vale, pero sino yo no me acercaria a un compraventa ni por asomo.
En el mercado particular podrás encontrar mejores opciones.
Que coche vas a entregar por curiosidad?

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Aparentemente es muy bonito, y por ir a verlo, efectivamente no pierdes nada. Pero creo que es menos de fiar que un billete de seis euros.

La defensa trasera no es M, las llantas no son originales de BMW y los guarnecidos interiores son de color claro en lugar de negros del paquete M original completo. Los asientos creo que el 335d E92 son siempre deportivos así que eso no garantiza nada. Luego la manera de escribir del anunciante denota que no pone mucho interés en lo que hace. Si sólo te deja llevarlo a un taller concreto desconfía, a saber qué tendrá con ellos, a no ser que te dejen estar dentro con la máquina delante tuya.

Yo nunca buscaría coche en ese tipo de páginas de anuncios generales. Busca mejor en páginas especializadas, coches.net, autoscout24, mobile.de etc.

Reacciones
0
El coche que entrego es un gran coche aunque algo incomprendido. Un alfa 159 con acabado ti de 210cv muy bonito. La gente siempre desconfía de estos coches aunque ya os digo que no son lo que eran antes. En relación calidad acabados precio de ocasión prestaciones los veo muy altos. Es el tipo de coche que a todo el mundo desa pero nadie se fía de tener. Y estoy viendo que me lo tasan por bastante más de lo que me dan por el al venderlo entre particulares.

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Gracias por las respuestas. La verdad es que llama la atención. Lo de la delantera con pack M si que mosquea por lo que decís que puede ser por un golpe. El tema de comprarlo a compraventa es por la garantía que un particular no me da y por que se queda con mi actual coche. Otra cosa que no se sí es normal es que sólo me deja llevarlo a la BMW de Almería. Hombre, quizás el coche este sin seguro y mo se sí podrá moverlo mucho y también lo más probable es que le suponga un engorro traerlo a la BMW de Lorca. Bueno, que debería mirar? Creo que sólo con la llave me pueden decir el estado del coche (km, revisiones, campañas) es así?
Puedes pedirle la llave y la llevas a Lorca para que comprueben los km, mantenimientos, averías, etc. (para eso no hace falta seguro) y si es legal no le debería importar.
Pero el coche tienes que verlo por si tuvo algún golpe.
Si el vendedor es una persona mayor (60 años o más) tiene un pase lo de las faltas de ortografía, bajo mi punto de vista.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.708
Solo te digo una cosa, estos coches son muu golosos, porque es el coche que todos queremos tener (casi 300 cv, consumos de risa, prestaciones perfectas) y que muy pocos pueden comprarse de nuevo.Por eso pueden pasar de manos a manos, darles un lavado de cara y "kilometros", y quedara como una golosina.
Revisa todo lo que puedas, llevalo a donde tu creas conveniente, y mira todo lo que puedas, e informate de todo, y si puedes llevarte a alguien de tu confianza que tenga el mismo modelo o entienda del mundo mejor que mejor.
Lo del paragolpes,podria ser porque la anterior persona tuvo un toquecillo y ya de paso reequipo el m delantero,o un ostion, vete tu a saber.
Suerte en la eleccion, y si puedes ir a ver 2 o mas modelos iguales, mejor, para poder ver tu mismo las diferencias, y cual te encaja mejor.
Pd:el coche es precioso.Si todo esta bien es un caramelito.
Pd2:desconfia por normativa de los compraventas.Tienen un don de labia y un poder de conviccion abrumador.

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.144
No sé, con esos kilómetros si fuese 335i tal vez, pero diesel me parecen "muy pocos".

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Yo no me fiaría, lo primero por las faltas de ortografía, y bueno, que lo tengas que llevar a un conce en concreto...mosquea.

Yo acabo de coger un premium selection, a lo mejor no hay tan tan buenos precios como a un particular, pero tengo dos años de garantía. Te da un certificado como que no ha tenido golpes estructurales, que además me han comprobado por otro lado. Libro sellado y demás. No sé, yo que tú miraría directamente en BMW.

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
A ver... La garantía que te dará el compraventa será como todos... Una garantía paralela que tú contratas con otra empresa y bien te la incluye en el precio o la pagas aparte. Estas garantías hay que tener cuidado porque no te lo cubren todo.... Solo piezas concretas y nunca piezas de desgaste ( que son prácticamente la mayoría) que son las que mas se rompen y luego te dicen... esa no... En cuanto a los kilómetros me parecen poquísimos para éste coche; ¿ Tiene libro sellado en concesionario oficial? Para mi lo mas importante... Y si le puedes meter la maquina de diagnosis estando tu delante mejor.. Y por último que te lo miren en un elevador un profesional que no sea de la confianza de el que revise si a tenido un golpe delante y un poco si le han quitado km que es muy normal entre compraventas muy profesionales..

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
La bmw a la que quiere llevarlo esta justo al lado del concesionario ese,y solo te digo una cosa NI SE TE OCURRA ACERCARTE A ESA BMW,avisado quedas.por hay abra un post con mi caso y algunos casos mas de otros foreros.saludos

GuilleTD

En Practicas
Modelo
BMW 320si
Reacciones
99
La bmw a la que quiere llevarlo esta justo al lado del concesionario ese,y solo te digo una cosa NI SE TE OCURRA ACERCARTE A ESA BMW,avisado quedas.por hay abra un post con mi caso y algunos casos mas de otros foreros.saludos
Uy uy uy uyyyyy....esto se pone interesante, huele a trapos sucios :palomitas:

davidr

Forista
Reacciones
395
Es curioso que casi todos los 35d de la zona tienen en torno a los 97000 kms...

Un saludo.

Reacciones
0
Pues mirad que conversación he tenido con el prenda este.
ry9une5u.jpg

Hay que ver lo transparente que es en su negocio!!! De total confianza!!!