BMW 335d

davidr

Forista
Reacciones
395
Si ya te lo estamos diciendo...
Un saludo.

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Mi consejo, olvídate de ese coche y añade el número de ese figura a la lista de tus contactos bloqueados.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.708
pero si es esto es da cajon, siempre pasa lo mismo, todos majisimo hasta que le tocas el punto flaco, al punto donde ellos siempre quieren dejar olvidado.
Y encima cinico y sin modales.Bloqueale como poco.
Lo que dicen los compañeros de que siempre tienen 80 o 90 km, llevan razon, mucha casualidad.

davidr

Forista
Reacciones
395
pero si es esto es da cajon, siempre pasa lo mismo, todos majisimo hasta que le tocas el punto flaco, al punto donde ellos siempre quieren dejar olvidado.
Y encima cinico y sin modales.Bloqueale como poco.
Lo que dicen los compañeros de que siempre tienen 80 o 90 km, llevan razon, mucha casualidad.
Aquí en almeria parece que la costa hace que los coches tengan entre 87-97000 kms... Comprobado jijiii

Un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Por qué todos los coches que se anuncian en las compraventas, no superan los 100.000kms? :facepalm:

Del 2007 y solo esos kms? y siendo diesel? :whistle:

Lo siento pero me da mas confianza un 35d con 170.000kms, que ese tipo de anuncios.

Suerte con la busqueda! :bien

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
buscate uno que te guste, equipadito, que te de buenas vibraciones y pasate por un conce a hacer una revision. mira que tenga libro de mantenimiento a poder ser, que todo este correcto y adelante.

el del ultimo anuncio, blanco lexus y maqueadito lleva anunciado bastante tiempo, el mercado se va moviendo y ese sigue ahi...por algo sera imagino.

personalmente descartaria el blanco carisimo y el de 22.000 (hay que ser cutre para proteger esas alfombrillas chinas con un papel) ya no quiero saber ni cuanto se ahorra en mantenimientos.

incluso el mas barato me parece una buena compra si encaja contigo. eso si como minimo le pintaba las llantas, y el pack M siempre esta presente en mi cabeza, pero con el ahorro ya te da para dejarlo a tu gusto.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Lo dicho, nunca compraría a un comercial que escribe: xq el problema es llevarlo paya.

Aunque realmente tampoco tratatía estos temas por whatsapp, debo ser un anticuado.

GuilleTD

En Practicas
Modelo
BMW 320si
Reacciones
99
JJ entrando en los anuncios de milanuncios, tienes 335i a patadas (ya se que buscas diésel...) pero encima son más baratos y vienen bien equipados...hay un diésel de particular en gandia por 22.500euros, se te escapa de presupuesto, pero todo es hablarlo y decirle a ver si te lo deja en 21.000, prueba a ver!