.
Última edición:
Sí, jaja, todavía los coches llegan a estos kilómetros.220.000 kilómetros???
Sí, jaja, todavía los coches llegan a estos kilómetros.
Precioso, caro, precio-oso
Bueno por lo menos echamos unas risas...Estos anuncios de primer o segundo mensaje en el foro...
Debería haber un mínimo de mensajes para poder publicar anuncios de venta.Bueno por lo menos echamos unas risas...
Debería haber un mínimo de mensajes para poder publicar anuncios de venta.
La gran ventaja de comprar coches por aquí es que sean de foreros reconocidos, como una "garantía" extra. Para lo demás ya están la
Webs habituales.
Eso se empezó ha hacer en otros foros ... RE y funciona muy bien , así sabes de quién fiarte , siempre máxima seguridadDebería haber un mínimo de mensajes para poder publicar anuncios de venta.
La gran ventaja de comprar coches por aquí es que sean de foreros reconocidos, como una "garantía" extra. Para lo demás ya están la
Webs habituales.
Coche de reestreno
Yo últimamente no paro de ver burradas en este subforo , pero la gente en q coj*nes piensa cuando pone los precios ???
De verdad me controlo un huevo y como las hemorroides , lo sufro en silencio.
Por 22 mil pavos te tendrían q dar un 335 invitarte a cenar y acabar en un puti para celebrarlo , no sé cómo está el mercado de ese coche entre particulares , pero si se q es un coche q se tasa por debajo de ganvam y q su salida comercial es nula .. Con eso te digo todo , un gran coche pero qYa ves Carlos, iluso de mí que pensaba que con 22.000 euros iba a poder tener un 335i y nada...por poco más ya casi pillo el modelo muevo madre mía.
Por 22 mil pavos te tendrían q dar un 335 invitarte a cenar y acabar en un puti para celebrarlo , no sé cómo está el mercado de ese coche entre particulares , pero si se q es un coche q se tasa por debajo de ganvam y q su salida comercial es nula .. Con eso te digo todo , un gran coche pero q
En gasolina no tiene salida.