Video bmw 335i 306 cv vs bmw m3 e46,al fin un video claro!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por plouso_m3, 30 Sep 2013.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Debora Harris en sus años mozos me ponía, pero hoy en día prefiero por ejemplo a Megan Fox.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por otro lado a medida que sigo leyendo empiezo a confundir a los defensores del 335i con los incondicionales de los turbodiesel, talibanes del par :descojon:
     
    A BMW E34 le gusta esto.
  3. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    jajaja que buena.:ROFLMAO:

    Si a esta frase no le veo nada de malo... Estoy perdido?:eek::eek:
     
  4. DavidGP

    DavidGP Forista

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta:
    935
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3
    ¡¡Dieseleros y gasoferos por fin unidos!! ¡¡y todo gracias al par!! o_O

    :descojon:
     
    A BMW E34 le gusta esto.
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Y el n54? Seguirá ganando premios en el 2020?
    Sigo sin entender como valoras la ingeniería de un motor solo por que acelera más en un coche determinado
     
    A BMW E34 y ayovi les gusta esto.
  6. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De verdad que esto podría llegar al 2035 (por casualidad solo eeeh), y seguiríamos igual (aunque parezca increíble).
    No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y que si tienen los mismos premios, y que si blablabla.
    Cada uno que compre el que quiera/pueda, pero lo que es obvio es que el que pierde su tiempo intentando contarle al mundo que el suyo es casi tan bueno como el otro, ...... Para que decir mas.

    No, no son comparables, aunque el 335i corra el triple, como ya dije en otro post, un M3 es un M3, sea uno u otro y corra mas o menos.
    La barra de refuerzo de los paragolpes del M3 e46 ES DE FIBRA DE KEVLAR c**o!
    Que lleva el 335i de fibra de kevlar? Ni las molduras como opción.... PUNTO.
    Y si no gusta pues oye, quien se pica...

    Salu2!
     
    A ayovi y inthenight les gusta esto.
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    335i, el peor enemigo en casa.
     
  8. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    por aquí también ha mucho taiban del chasis qe contuce berlinas blanditas.....).
    A mi e93 335i todo un piloto de competición le dijo que se comportaba realmente bien.

    Bueno, valorar sólo un coche porque da más potencia durante menos de un 10% de los regímenes posibles,o sólo porque en determinadas circunstancias,con pilotos a los que nosotros jamás emularemos,es mejor en ciertos circuitos....a mi tampoco me cuadra...
     
  9. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Yo tenía un reloj de titanio,y unas gafas con titanio también..y?kevlar?a nivel práctico,para el 99.9% de los conductores...que más dará...si lo mejor que tiene el M es el kevlar ..........pues muy bien. Eso es como quien presume de su mujer solo por que tiene un lunar a lo cindy crarford
     
    A antuan le gusta esto.
  10. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, si la cosa como digo da para largo y repito; no hay mas ciego que el que no quiere ver.
    Aquí nadie habla de lo que aporta prácticamente el kevlar para ir al Mercadona. Pero la JB y el IC gordo aportan algo para ir al Carrefour?
    Yo estoy hablando de como esta construido uno u otro, el kevlar sirve para aligerar, como si no sirve ni para jugar al dominó; bajo el paragolpes del M lo hay, bajo el del 335i NO: así de simple.

    Ah, y no es necesario ni que lo entiendas ni que lo valores, simplemente es la realidad y ahí esta, guste o no.

    Salu2!
     
    A ayovi le gusta esto.
  11. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    A mi este tema ya me empieza a aburrir....
     
  12. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    ok,debajo del capo de un n54 hay 2 turbos,y debajo del capo de un M ,N:asi de simple
     
  13. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta:
    741
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Tienes razón , mucho incondicional de la gasolina y al final lo que valoran es el comportamiento de un turbodiesel.
     
  14. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Bueno, algunos preferimos las dos cosas.
    no se si has leido mi firma
     
  15. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    A mi me suena a complejo tipo "Jaudi"
     
    A BMW E34 le gusta esto.
  16. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    Yo dudo mucho que el 95% de los conductores de un M3 o de un 335i sean capaces de sacar siquiera el 50% del potencial de sus coches. Ni siquiera en línea recta, algún día para darse una alegría y poco mas, por lo que solo quedan los registros de esos otros que se meten en circuitos y no tienen miedo a romper el coche en una rotonda o despeñarse por un puerto de montaña. Uff, es que si me apuras, subiría al 99,9%.

    Pero un 335i, por mucho motor, muchos turbos, mucho lo que queramos, es un serie 3 normal, con un gran motor, pero está basado y tiene el mismo planteamiento que un 318d.

    Un M3 en cambio, tiene otro objetivo y otro planteamiento, desde los diferenciales hasta la línea de corte de inyección, todo es diferente buscando una deportividad y prestaciones que aunque como digo sus propietarios no sean capaces de disfrutar, al menos están ahí.

    Y da igual que estemos hablando de un E30 al que un 335i le saca 500m en los 1000m con salida parada, es que da igual, son cosas diferentes, unos pasa a la historía siendo coches emblemáticos y otros no dejan de ser BMW con motores gordos que cuando están de moda hacen mas o menos ruido, pero luego se olvidan.
     
    The Ah4z, ayovi, DavidGP y otra persona les gusta esto.
  17. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La frase "No hay mas ciego que el que no quiere ver" parece hecha para ti.... :descojon:
    En fin.

    Salu2!
     
  18. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    el 335i pasara a la historia...ya veras
    puede,yo solo digo que tu te fijas en cisas muy concretas del M,,vale,pues yo hago lo mismo con el 335
    Que no tenga tu punto de vista no es estar ciego.
     
    Última edición: 5 Oct 2013
  19. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente. :descojon: :descojon:
     
  20. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Esperar 10 años, luego por lo que te piden por un m3 e46 compraís 2 335¡ de esos que dicen que pasan a la historia
     
    A M-Power le gusta esto.
  21. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    No hace falta compararlos y menos intentar convertir el coche en lo que no es, el 335i es un gran coche por si mismo, anda un montón, no es tan radical como un M, gasta menos que un M, los gastos de mantenimiento son más bajos etc... pero nunca será un M ni tampoco un deportivo ya que no ha sido pensado para serlo, como han dicho más atrás principalmente es un 318d con mucho más motor, lo cual como he dicho antes no es malo, por hacer una comparación un poco más radical, un leon FR chispeado etc podrá ser más rápido que un 911 pero nunca será un 911, de la misma forma que un 911 básico aunque preparen el motor nunca podrá ser como un 911 GT3.

    Si volvemos a las comparaciones...
    • Un M3 e46 de serie es más rápido que un 335i de serie en linea recta y en circuito.
    • Un M3 e46 y en general cualquier M tiene un comportamiento más deportivo que un 335i y ofrece sensaciones más deportivas.
    • Un M3 supone un gasto mayor que un 335i:
      • Compra: comprándolo nuevo es fácil ver la diferencia, pero de segunda mano mucha gente se confunde diciendo que cuestan lo mismo..., un M3 con los mismos km y mismos años es más caro que un 335i.
      • Mantenimiento: Un M3 es más caro de mantener en todo (ruedas,seguros,impuestos,revisiones oficiales...)
    • Un M3 ya es historia, un 335i lo dudo aunque sólo el tiempo lo dirá, posiblemente acabará siendo recordado como un buen motor igual que ha pasado con otros motores como los tdi de los Leon FR
    • Un 335i recupera más fácilmente que un M, el M aún siendo rápido está más pensado para jugar con el cambio.
    • Un 335i es más fácil y económico de preparar en cuanto a motor que un M, aunque para mantener fiabilidad y adaptar el resto del coche a la nueva potencia posiblemente acabaría costando lo mismo o más que un M.

    Seguramente os resultará interesante este pdf que tienen en bimmerpost dónde se pueden ver todas las pequeñas y no tan pequeñas diferencias que tiene un M3 e92 respecto al resto de serie3, las cuales no son únicamente en motor....

    http://www.m3post.com/goodiesforyou/M3-Aftersales-Training--Information.pdf

    Saludos
     
    A JAVI335CC, ayovi y DavidGP les gusta esto.
  22. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Es como cuando salió el 328 e36, la gente decía que era mas rápido que el m3e30 por tener mejor par motor las prestaciones eran similares las del m3e30 200cv y el 328i e36, y hoy en día por lo que vale un m3e30 compras 10 328i
     
    A Kiriliko y TXURDI les gusta esto.
  23. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Lo cual demuestra una vez más lo sobrevalorado que esta...jejejej
    A nivel económico se habrá devaluado más el M,son matemáticas puras
     
  24. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    bcn
    alfinal el m3 va a ser un ferrari y el 335i un seat panda
     
  25. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Como desde un principio estas comparativas son un sinsentido,pues las conclusiones sacadas son otro sinsentido.
    Un 335i con repro acelera más que un 760i,o se iguala con un 996 turbo..con lo cual lo humilla..
    Si desde un principio se mezclan conceptos..pues acabamos peor.
    Para mi el 335i es un auténtico cochazo,pero esas comparaciones tan simples de aceleración no me indican nada.
    Un m3 e46,e92 con un kit de compresor y preparación g-power se hace un llavero de todas esas repros ,pero si yo tuviera esa preparación no haría comparativas con un porsche de 120000 euros por mucho que acelere.
     
  26. DavidGP

    DavidGP Forista

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta:
    935
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3
    El M3 será un Ferrari, pero aquí todos sabemos que un 335i repro se funde a los Ferraris.
     
    A plouso_m3 y JAVI335CC les gusta esto.
  27. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta:
    741
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Pero que es lo que queréis oír?

    Que el 335 modificado corre más que un m3 e46, pus sí, tal como lo podría hacer un cupra modificado, un fiesta st modificado o un smart con motor de hayabusa...

    Lo que parece que no tenéis tan claro, es que un coche es mucho más que un motor y por eso al final a todos esos coches hay que ponerle intercoolers más grandes , radiadores adicionales, mejores suspensiones , mejores frenos, ventilación adicional en el paragolpes para motor y frenos, barras de torsión y de torretas más firmes , turbotimers para la refrigeración de turbos, etc, etc, etc.

    Por que uno nació enfocado para una cosa y el otro para otra.

    Sinceramente, si lo único que valoráis en un coche con aspiraciones deportivas es el 0-100, no tenéis ni idea de que va esto.
     
    A The Ah4z, DavidGP y JAVI335CC les gusta esto.
  28. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    A mi estas cosas me hacen mucha gracia, palabras y mas palabras sobre lo bueno y autentico que es el m3 pero luego a la hora de la verdad vas a las kdds y el que lo lleva no le pisa "porque apoya mal de este lado" "porque el vanos no se que" "porque las multas patatin"... mientras que los 335i ahi estan siempre dandolo todo como si no hubiera mañana.

    (texto menos aplicable a m3 e9x)

    Lo bueno del tema es que todos disfrutamos, los que teneis un m3 lo lucis en fotos y os sentis orgullosos propietarios de un modelo mitico, y los del 335i disfrutamos simplemente dandole zapatilla a todas horas.
     
    A JAVI335CC le gusta esto.
  29. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    el tema es que poner eso a un 335 y hacerlo mas rapido que un M3,es mas barato que un M3,y encima gasta menos,es mas discreto,etc etc,,
     
  30. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    vaya currada lo de m3post,,madre mia..
     

Compartir esta página