En mi concepto de coupé definitivo no entra un 335 ciclado y histérico que solo va en recta Pero insisto, es mi visión.
Hay algun gtr..no se si iran de de serie la verdad, esta el golf de Noel el de Ponfe que tambien pasa de 700 caballos, un Doge azul que tiene 1000cv . No se entorno a esas cifras cuantos mas habra, pero que se mueven muy bien tambien el Integrale que se le ve el turbo por el capot, el Corsina que vuela , tambien estan los portus con sus engendros.
En you tube pone 700hp y 1016Nm, estaba buscando el tiempo que tarda en hacer el cuarto de milla pero no lo pone que pena, dato importante
si realmente estan bien afinados y tienen la potencia que declaran entonces si,referente un gtr de 700 cv no anda como ese 335i traccion trasera menos perdidas en cv y mas ligero.
Olvida el 1/4 milla es mejor centrarse en el 100 a 200 y 300 ese 335i va muy fuerte para esos supuestos 700 cv.
El cuadro de mandos es el de un M3 E92 no? Podria ser que el cuadro no este bien ajustado? porque la aguja hace cosas un poco raras... Y con esto no dudo que el coche sea un maquinon...solo la veracidad de la aguja.
Diras que el coche pierde traccion y la abuja oscila xdd si veis el video entero se ve las perdidas de traccion y el asfalto con polvo no creo que sean las condiciones ideales ademas la entrega de potencia es muy bruta,eso se puede optimizar,es evidente que no esta bien afinado en las primeras marchas,pero anda mucho y sube muy fuerte cuando recupera traccion.
Bufff .. tienes miles de paginas sobre eso en el subforo e9x . Despues de tirarme ahí 2 años la conclusión mia personal es : Para calle n54 tocao . En circuito el señor M3 se lo come . Si ya añadimos un g-power al M3 la cosa se pone muy seria . Tuve el gusto de probar uno con esta conbinación . . Hay uno aqui en Santiago de Compostela . Solo achacar que el soplido del compresor merma el sonido del v8 . Por lo demás es increible que el coche estando soplado llegue a las mismas vueltas y tirando que con el motor atmosférico . Si vamos a n54 vitaminados ..vitaminemos tambien a su papá.
os puedo asegurar de que el video es cierto, hace el 100 - 200 en 5.2s una autentica pasada, para que os hagáis a la idea un lambo aventador de 700cv hace el 100 - 200 en 6.2s
Y cuando le metan 1000cv lo hará en 4. Y si le meten 1500cv en 2 antes de salir volando. Espera a que vayan reuniendo pasta
Pues hombre, con ese set-up de drag no hace falta conducirlo para saberlo. Pero si te refieres a si lo he conducido, no, no lo he hecho y por tanto no puedo confirmarlo. Pero el hecho de apretar un motor por el sólo hecho de que acelere lo más rapido posible, e invertir poco en otros sistemas que ayuden en su eficacia, suele ser sinónimo de perder segundos en el crono y su efectividad en trazados virados. En eso estaremos de acuerdo, no?