Supongo que irá con una repro light, por lo que tiene mucho margen de mejora. A la mínima que cambie admisión, escape y turbos, se planta en 1600-1700.
Hoy en día tener menos de 1000cv me parece inadmisible, menudo cepo. No podría ir uno a San Petersburgo tranquilo sin ser humillado en cada semáforo.
Bahh me parece una insignificancia lo que suve la abuja conparado con el golf gti hese de 1000 y piko kavallos que hay por ay
Me encanta cuando la gente habla de caballos pero no aparece por ningún lado el tiempo del cuarto. Dicho de otra manera, me la sudan los caballos que tenga, pero no el tiempo de cuarto de milla. Bueno la realidad me la suda el tiempo de cuarto de libra, pero eso ya son gustos.
NO. Te has tirado a la piscina con la afirmación, espero que estemos de acuerdo. No sabes si ese tío se ha gastado 5.000 pavos en una suspensión, unos frenos y un autoblocante. Los cvs extras JAMÁS son un problema porque se pueden ajustar a tu antojo para ir con 700 el día de drag y con 450 el día de track .
Joer que escozor macho Que vale, que va como un tiro en un circuito, y sobre todo, es el coupe definitivo. Salud!
Añado que he tenido V8 4x4, integrales atmosfericos, delanteras turbo potentes, 335i, m3 v8, otros mil androminos más o menos potentes y/o preparados como para poder hacer una comparativa basada en mi experiencia de lo que es un cacharro potente eficaz o lo que es simplemente un come rectas, desconociendo totalmente la preparación de chasis que lleva el 335i histérico del vídeo. Y continuo pensando que este tipo de potenciaciones, como el del E34 en su dia con 1000cv, Jon Olson's, y demas superpreparaciones, para Youtube y disfrutar viéndolos acelerar pasan... pero de ahí a a meterlos en el saco de coupes definitivos y términos de eficacia en tracks... les queda muy lejos.
Podéis venir 100, hacer Chupipandi y decir 1.000 bobadas pero la única verdad, lo único cierto, es que ese coche corre muchísimo. Lo demás son eso, conjeturas o bobadas.
El 335i pesa menos que un lamborghini que no sea un tractor ? Lo desconocia . Si me gasto lo que vale un Aventador de esos y me pule un e92 con 1.000e de chuches .. Le planto fuego al lambo .. con gasoil para que salga mas barato.
El chisme anda pero habria que ver la velocidad real de gps . Las aBujas hacen cosas raras Hablabas de que gastando lo mismo va a correr siempre más un n54 que el v8 . Solo potenciando . Yo creo que no es asi . El coche del video lleva un poquito mas de 1.000e en cosas . M3 gpower ya tiene mejor chasis ..autoblocante de serie frenos y hasta caja de cambios de serie . Con lo cual solo potenciando no se que te diga . El e92 no va mal de chasis .. yo tuve uno .. pero el M3 es un chasis distinto . En recta el simole autoblocante te ayuda a salir .. combinalo con el dkg y ya parte con bastante ventaja .. Ahora .. cierto es el n54 del video corre que ni la madre que lo parió y es increoble lo que se puede potenciar ese motor con no mucho dinero .. no para 750 cv claro .
Para sacar 700 cvs al N54 ya hay que meter más de 6.000€... Aunque sí, a más de uno le darían ganas de meterle fuego. A mí, si tuviera el Lambo, me daría igual
Ya te comento algo arriba... Por lo demás, se pueden echar cuentas. Para prestaciones puras, siempre va a correr más el N54 metiendo la misma pasta. Si es para curvas, en el 335i tendrás que meter bastante dinero pero nunca tanto como la diferencia de dinero de adquisición de uno y otro.
Y cual es el problema? Típico comentario que sale siempre Hay coches de todo tipo y va por gustos. Además, lleva mínimo una parte ciclo de 335i, que ya es más de lo que casi ninguno sabremos exprimir a tope nunca, a no ser que seas/sean pilotos. Que yo sepa a parte de acelerador tiene volante y ruedas directrices... las curvas las hará al menos como un 35i, que no es poco.
El hilo ha ido a la deriva a raíz del comentario del autor de “coupé definitivo”, poniendo este coche como ejemplo. Esta claro que por curvas irá y mejorará el tiempo de un 335i normal, pero de ahí a semejante afirmación hay un trecho.
Cierto que no es el coupe definitivo ni de lejos (podría serlo si se basara en el M3, aunque ni eso), pero tampoco vale ''solo'' para rectas. Ese comentario es.muy de barra de bar
si os soprendéis por 700hp..... no quiero imaginar los que "llevan" 750cv a la rueda (o 919whp que es el record).... que lleva unos "simples" turbos HEXON RR600 Ahora... le ha quitado peso tela tela... tiene que estar rondando los 1400-1450kg
Pero que mierda vende el lagartijo .. Aún asi los pondria a los 2 en el infierno verde .. lambo y n54 aver quien salia mejor parado . Un dia de lluvia ,ala pa j*der más .
Ojo que el n54 fué muy buen coche ya partiendo de stock .. pero ya mas marcas se pasaron al turbo y biturbo . Y en cualquiera de ellas puede ser apretado el motor .
Vende jierros a precio de oro En el Ring son incomparables. No sé el tiempo oficial del Aventador, pero digo yo que andará por 7’20” o incluso menos.