No, no yo soy el único, de hecho son varios los que han citado lo del coupe definitivo, y es a lo que me refiero yo y otros desde un inicio. El que parece que ha perdido la perspectiva y ha salido con las uñas cuando no se ha alabado el 335i, reitero, gran coche que tambien tuve, eres tu majo. Así que deja de citarme, y mira hacia otro lado chico, a ver si tendremos que invesigar tu obsesión!
Por recapitular. Nadie niega que un 335i modificado a 700 cv sea una bomba y rapidisimo. La cifra exacta de 100-200 habria que analizarla. Un Ferrari F12 lo consiguio en 5.9 s segun medicion de SportAuto. Podria ser. Por otro lado tampoco nos tiene que sorprender tanto que un coche muy modificado sea muy rapido, mas que deportivos y superdeportivos de serie. Yo publique por aqui hace anios una comparativa de tres Minis: un JCW de serie, una version muy modificada pero "de calle" y la version de carreras del Mini en la VLC. La version modificada ya hacia tiempos de Ferrari Italia y Nissan GT-R, y el de carreras, con slicks claro, hacia tiempos de autenticos superdeportivos... Por tanto me parece un tanto exagerado extrapolar las virtudes de un coche "base" en funcion de las prestaciones de un coche hiper-modificado.
Ya digo que os lo tenéis que mirar. Es algo de hace varios años. Primero ese grupito no creíais que el 335i corriera tanto, después, mucho después y ante la avalancha de evidencias, hubo que aceptar que corría mucho, hasta más que un M3 e92 con menos de 1000€ invertidos... Luego os empezásteis a """preocupar""" de la fiabilidad del 335i. Todos diciendo que se iba a romper... Y otros tantos años después, ya tenéis que "torear" con que pueden subir a 700 cvs... 800... 900... Siempre habéis estado fuera de juego y ya no sabéis por dónde tirar... Y tiráis por aquí, creyendo que los demás piensan cosas, en lugar de aceotar cierta pelusa jaja. La realidad es que yo en este tema he hecho varios comentarios que dejan claro que ni por asomo pienso que sea el "coupe definitivo" ni MUCHÍSIMO menos se le pueda comparar a un Lambo. Eso es absolutamente ridículo. Se les puede comparar en línea recta y potenciando mucho el 335i, claro. Así que, efectivamente, os lo deberíais mirar
No es mío el 335. Y sé perfectamente la diferencia entre un E92 y un E93. Por eso digo que el chasis del 335 (en este caso E92) aguanta de sobra 500 caballos. En tema prestaciones de uno contra otro no entro. Me da igual.
@TMack , yo no se si a mi me metes en el saco o no, pero no mi importa, solo por puntualizar, me parece mucho mas "coupe definitivo" el 135i que la ballena del 335i. Me encanta el N54 y sigo muchos 1M y 35i convertidos a 1M, preparados por Europe BM. Por lo demas me parece que seguir con esto es una gilipollez, basicamente jajaja! cada uno da su opinion y la mia es esa. Buen coche, muy rapido y ya esta, no hay que darle mas vueltas.
Sólo puntualizaba porque aquí la gente habla mucho pero saber del tema poco. Y no lo digo por ti. El caso es que has generalizado una barbaridad, te dé igual o no. En cuanto a que el chasis del e92 aguante 500 cvs, a qué te refieres? Porque no es un coche para ir con 500 cvs. Otra cosa será que pueda digerirlos medio bien después de una buena preparación de chasis.
Si no te importa no sé por qué respondes y puntualizas. A mí un 135i me parece un coupe pequeño. Con plazas delanteras justas y trasera más justas aún. Para correr es mejor pero para todo lo demás es peor. Cada uno que elija.
Si, correcto, estoy equiparando un 335i QUE NO ES DE SERIE osea con potencia extra, con el SV que no es el modelo normal. Si no puedes entender la "ironia" pues no he sabido quizás trasladarlo
Hay mucha tela que contar ! eso si ! El tiempo le ha dado mucha razón y además el autor me parece que ahora es patrocinador...mira el buscador, que seguro que sale algo
La verdad es que por poco más de 1000e de inversión tienes una cacharro muy interesante a nivel de prestaciones. De hecho pone en apuros o moja la oreja de grandes deportivos de más de 100000e No encuentro el famoso fundelambos pero si diversas citas 335i powahhhh!!!
A mi los 700cv me parecen estupendos, muy fáciles de conseguir con meth y etanol. Lo que me gustaría saber es que coñ* le ha hecho a la caja de cambios para que aguante semejante potencia. El mío ya va al limite para aguantar los 600cv con 98.... Eso si con 100% etanol dio 781
De cuanto estamos hablando? de aproximadamente 800 Nm. Con esas cifras la GA6HP19 no esta "un poco al limite", habeis superado toda la imaginacion posible del ingeniero de turno.
Yo quité la 6hp19 que por cierto venía marcada como 6hp21. Compré una 6hp21 de 2011 y de momento parece que perfecto. con 800nm revientas la caja, venden un kit de discos pero en españa no se ha atrevido nadie a hacérmelo. Ha quedado algo mas suave.