v6tresdos;7861915 dijo:Muy interesante, llevaba tiempo queriendo ver la comparativa. Al final Audi gana a BMW! impresionante!
Suprem;7861919 dijo:Si pero no es justo, podian haber puesto el M3 berlina...
Totalmente de acuerdo.... el Audi partiendo que es un 4x4... ya no es lo mismo.. ;-)Izanhut;7862731 dijo:Si, en este caso Audi gana a BMW, pero de todas fromas creo que el S4 no es rival directo del 335i.
Samuel330cd;7865222 dijo:Que lo enfrenten con otro BMW porque no se puede comparar un s4 con un BMW normal para eso esta el M, que seguro que se los come
TXURDI;7865254 dijo:tendria que ser contra el 335xi que es su rival directo,no tiene sentido hacerlo con el propulsion,no entiendo esta comparativa
Seko;7865350 dijo:Este fin de semana tuve la ocasión de probar y ser partícipe del S4 antiguo, no el nuevo, y la verdad es que ese V6 biturbo tiene un empuje acojonante. No es comparable al del 335i claramente sobre todo en reacciones y sensaciones. El S4 desde abajo empuja y se cruza como un condenado, cuesta mucho dominarlo, pero tambien tiene un paso por curva excepcional. A mi me impresionó bastante
Pero claramente no son equiparables ambos coches porque son totalmente distintos
setitj;7864884 dijo:En esta comparativa yo creo que el 335i no tiene nada que hacer, ademas viene mas equipado de serie.
Miki75s;7865196 dijo:para equiparar el S con el beme, debería llevar el pack performance,
así tanto en estética como en rendimiento irían más parejos
Samuel330cd;7865222 dijo:Que lo enfrenten con otro BMW porque no se puede comparar un s4 con un BMW normal para eso esta el M, que seguro que se los come
NANO325TI;7866581 dijo:Yo me quedo con el BMW, me gusta más en TODOS los aspectos.
Talirespuesta!
El M3 es rival del RS4, no del S4.
Cierto!
Pues claro que tiene que hacer, ¿o no has visto el vídeo?. Hacen tiempos casi calcados y el BMW es más barato y mucho más divertido. ¿Qué más quieres?
Talirespuesta!
Con el pack M valdría.
Cierto!
Lo mismo que antes, el M3 es rival del RS4, no del S4.
Cierto!
Moonlight;7866597 dijo:Con cariño NANO![]()
inthenight;7866513 dijo:Sinceramente, a veces tendríamos que ser menos talibanes. Muchos de nosotros elegiríamos antes el 335 sin tan siquiera haber leído comparativa alguna o ver video alguno. El S4 es un muy buen coche, y aunque para mí no es comparable al 335 reconozco que me gusta muchísimo...