bmw 335i contra audi s4

v6tresdos

Forista Legendario
Muy interesante, llevaba tiempo queriendo ver la comparativa. Al final Audi gana a BMW! impresionante!

jmfastrode

Forista
:descojon:no hace falta decir quien gana en curvas,schumacher dio fe de que bmw gana frente rs4 y c63amg si no ver el video del top gear.................................m3 forever:descojon:

M

makina148tds

Guest
porque no lo comparan con la version X de bmw con traccion a las 4 ruedas y seria mas igualado??? y seguiria siendo mas barato

Cris

Clan Leader
habria que esperar a la evolucion del 3l de BMW que rinde ahora 325cv y lo mismo se calcan tiempos.

Izanhut

Clan Leader
Si, en este caso Audi gana a BMW, pero de todas fromas creo que el S4 no es rival directo del 335i.

V

vaielboy

Guest
en este caso me quedaría con el S4... suena muy bien... y de aspecto me gusta bastante mas

street20

Forista Senior
esto ya lo hemos hablado y si, el s4 va contra el 35i, es su equivalente en gama/motor, aunque le saca más de 20cv (contrarestado en incremento de peso), además que al llevar un solo turbo si se casca, será más económico de reparar...

si se compara con el xi, pierde el xi por más, seguro, porque x es un lastre para hacer tiempos en bmw... a ver esa evolucion de motor esperada en bmw...

yo, con los peores tiempos y todo, me quedo antes con el bmw, que además es ligeramente más económico, las sensaciones no se pagan con dinero ni se miden con cronometro...

Miki75s

Forista
para equiparar el S con el beme, debería llevar el pack performance,
así tanto en estética como en rendimiento irían más parejos

El Enfermo

Forista Legendario
Izanhut;7862731 dijo:
Si, en este caso Audi gana a BMW, pero de todas fromas creo que el S4 no es rival directo del 335i.
Totalmente de acuerdo.... el Audi partiendo que es un 4x4... ya no es lo mismo.. ;-)

S

Samuel330cd

Guest
Que lo enfrenten con otro BMW porque no se puede comparar un s4 con un BMW normal para eso esta el M, que seguro que se los come

TXURDI

Clan Leader
tendria que ser contra el 335xi que es su rival directo,no tiene sentido hacerlo con el propulsion,no entiendo esta comparativa

Miki75s

Forista
TXURDI;7865254 dijo:
tendria que ser contra el 335xi que es su rival directo,no tiene sentido hacerlo con el propulsion,no entiendo esta comparativa

exacto eso más un pack performance para "simular" un S
a ver que tal iría, incluyendo el precio también claro

Seko

Forista
Este fin de semana tuve la ocasión de probar y ser partícipe del S4 antiguo, no el nuevo, y la verdad es que ese V6 biturbo tiene un empuje acojonante. No es comparable al del 335i claramente sobre todo en reacciones y sensaciones. El S4 desde abajo empuja y se cruza como un condenado, cuesta mucho dominarlo, pero tambien tiene un paso por curva excepcional. A mi me impresionó bastante

Pero claramente no son equiparables ambos coches porque son totalmente distintos

Q

qcorraelaire

Guest
10.000 euros de diferencia.

yo no lo dudaria, con esos 10.000 euros le pongo unos extras que te cagas incluido una repro (500 euros) y que vengan jaudis y me sobra dinero para mucha gasolina

street20

Forista Senior
Seko;7865350 dijo:
Este fin de semana tuve la ocasión de probar y ser partícipe del S4 antiguo, no el nuevo, y la verdad es que ese V6 biturbo tiene un empuje acojonante. No es comparable al del 335i claramente sobre todo en reacciones y sensaciones. El S4 desde abajo empuja y se cruza como un condenado, cuesta mucho dominarlo, pero tambien tiene un paso por curva excepcional. A mi me impresionó bastante

Pero claramente no son equiparables ambos coches porque son totalmente distintos

el 2.7 bitur?... ahora siento envidia muy sana... ojala probara yo ese coche, aunque solo fuera una vueltecita al jarama...

inthenight

Clan Leader
Sinceramente, a veces tendríamos que ser menos talibanes. Muchos de nosotros elegiríamos antes el 335 sin tan siquiera haber leído comparativa alguna o ver video alguno. El S4 es un muy buen coche, y aunque para mí no es comparable al 335 reconozco que me gusta muchísimo...

*NANO*

Clan Leader
Yo me quedo con el BMW, me gusta más en TODOS los aspectos.

Suprem;7861919 dijo:
Si pero no es justo, podian haber puesto el M3 berlina...

El M3 es rival del RS4, no del S4.

setitj;7864884 dijo:
En esta comparativa yo creo que el 335i no tiene nada que hacer, ademas viene mas equipado de serie.

Pues claro que tiene que hacer, ¿o no has visto el vídeo?. Hacen tiempos casi calcados y el BMW es más barato y mucho más divertido. ¿Qué más quieres?

Miki75s;7865196 dijo:
para equiparar el S con el beme, debería llevar el pack performance,
así tanto en estética como en rendimiento irían más parejos

Con el pack M valdría.

Samuel330cd;7865222 dijo:
Que lo enfrenten con otro BMW porque no se puede comparar un s4 con un BMW normal para eso esta el M, que seguro que se los come

Lo mismo que antes, el M3 es rival del RS4, no del S4.

Moonlight

Clan Leader
NANO325TI;7866581 dijo:
Yo me quedo con el BMW, me gusta más en TODOS los aspectos.

Talirespuesta!

El M3 es rival del RS4, no del S4.

Cierto!

Pues claro que tiene que hacer, ¿o no has visto el vídeo?. Hacen tiempos casi calcados y el BMW es más barato y mucho más divertido. ¿Qué más quieres?

Talirespuesta!

Con el pack M valdría.

Cierto!

Lo mismo que antes, el M3 es rival del RS4, no del S4.

Cierto!

Con cariño NANO :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Moonlight;7866597 dijo:
Con cariño NANO :descojon:

j*der Moon, ¿no es cierto que hacen tiempos casi calcados y que el BMW es más divertido y barato?

Y bueno, a mi me gusta más en todos los aspectos, no creo que sea una respuesta tan tali. Estéticamente me gusta más el BMW, y si le metes pack M ni te cuento. Si le añadimos la "casi imprescindible" tracción trasera y el tacto general de cualquier BMW, tenemos el cóctel necesario para que me guste más.

¿Tu con cuál te quedas?

V

vaielboy

Guest
inthenight;7866513 dijo:
Sinceramente, a veces tendríamos que ser menos talibanes. Muchos de nosotros elegiríamos antes el 335 sin tan siquiera haber leído comparativa alguna o ver video alguno. El S4 es un muy buen coche, y aunque para mí no es comparable al 335 reconozco que me gusta muchísimo...

estoy de aacuerdo....