bmw 335i de 307cv solo 260km

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por castellanos, 30 Jul 2007.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Joer, 260? Poco? Como bien te han dicho ademas estan limitados, no creo que tuviera problemas para alcanzar 270-280 sin limitacion, dado que estan dando mas potencia de la declarada
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    ya te digo,si eso es un fracaso,mi pobre 316 mejor ni hblar de el :LOL:
     
  3. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Muy buenas:

    Lo primero presentarme ya que soy nuevo en este foro.

    Bueno, yo tengo un 335i y el que dice que es decepcionantes será porque tendrá un 360 modena porque sino......


    Mi coche está limitado a 260km/h y lo he puesto unas cuantas veces esa velocidad (llamadme imprudente pero lo he hecho cuando no había ni ún alma en la autopista/autovia) y el tema no está en la velocidad, sino en como la coge.

    Yo he puesto en 5º marcha a 260km/h y por mucho que le metas 6º marcha no va a andar más sin que le quites la limitación (yo paso porque me parece una burrada la verdad, aunque lo haya hecho por el tema de ver la aceleración es constante y crees que jamás va a parar, una pasada).

    Bajo mi opinión es un pedazo de carro que no tiene que envidiar a "ningún coche".

    Un saludo

    p.d: me cago en el cabr*n que quitó la opción de plegar los espejos electrónicos desde el mando :realmad:
     
  4. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84

    no deberias haber "escrito?" nada.
    Por favor que el Moderador cierre esta sinsensatez.
     
  5. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    por lo que tu dices el que tiene un coche de 75cv no disfruta del coche??? para mi opinion no tienes ni idea de lo que es pilotar/conducir un coche, si para ti es disfrutar es ir a 250 pues monta en un caza y vete a 700, te apuesto a q no bajas sin echar la pota...a ver si disfrutas.

    Eres de los que me hubiera gustado encontrarme por ciudad con mi peugeot 206 y tu bmw, a ver si sabes conducir o no.......:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdón pero, por qué van a cerrar el hilo...

    Desde luego lo que está diciendo castellanos puede parecernos a muchos una insensatez, pero los demás creo que estamos aportando cosas interesantes; cada uno con su punto de vista, diferente, pero interesantes. Además, ni siquiera porque alguien diga cosas que parezcan o sean insensateces se debe cerrar un hilo... es su opinión, y que yo sepa no ha faltado el respeto a nadie...

    La verdad, te puede gustar más o menos la "dirección" que tome el hilo, pero de ahí a querer cerrarlo por eso... no se, no me parece muy normal. Vería más positivo que aportases tu opinión sobre lo que decimos los que sí estamos algo más dentro de la "sensatez"... pero, obviamente, tú mismo :wink:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  7. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no me aguanto tengo que hablar, el que puso que cerraran la pagina no save aguantar criticas de ninguntipo y no save estar en un foro que es un fascista que siempre tienen la razon. pues no, es uno que no save aguantar la opinion de los demas. y como vien dicen por hay yo no falte a nadie.
    hay algun otro que me vacila de que si me coge con su 206 por ciudad que meda palpelo eso si que es de ser.....por que ni me conoce ni save lo que megusta, aparte de correr en autopista megusta hacer con el coche muchas otras cosas y lo que me dice ese de que si me coge me gustaria saber lo mucho que pilota porciudad jajaj donde no hay tramos de ninguntipo tu con tu206 pero yo con mi renault nueve de 75cv y mi cordova de 80diesel no se lo que tearia
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    :LOL::LOL::LOL: Muy buena esa jajaja!
     
  9. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID

    Eso se pensaba de los Cayenne... y mira...

    Yo de todas formas tengo un conce de audi debajo de mi curro y veo por la ventana casi todos los días entregar algún R8...
     
  10. fernando_taz7

    fernando_taz7 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    497
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    Me parece correcta tu explicación y tu forma de ver las cosas.Respeto tu opinión pero es muy dispar de la mia desde luego.

    Yo pienso que con un serie 3 berlina(por poner un ejemplo) ni aunque lo llevase Alonso seria capaz de esquivar cualquier obstaculo, impresvisto a 250Km/h.
    Me vale que en una recta lo pongas a 250 unos 6seg, y aflojes rapidamente (para probarlo), pero ir a esa velociadad habitualmente me parece... bueno lo dicho antes.

    Para ir asi yo me creo que minimo habria que ir con un Gallardo y tampoco vas seguro.


    Repito, tu opinion es tan respetable como cualquier otra ( lo de castellanos no lo considero ni opinon jeje) pero claramente lo vemos desde puntos diferentes.

    P.D: Tengo 21 años y bueno tambien me gusta ir rapidillo ya se sabe de los jovenes, pero hasta cierto punto.

    Saludos!!
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Agradezco tus formas y tus palabras. No pasa nada porque no coincidamos en las ideas; si siempre pensasemos todos lo mismo, los foros serían un coñazo total :wink:

    Respecto a lo de ir a 250 durante 6 segundos, recorres exactamente 416 metros, y la verdad es que algunas Autopistas de España tienen varios kilómetros despejados y que te dan más que suficiente visión para adelantarte a un obstaculo que pueda existir en la misma.

    De hecho, contando 2 segundos para reaccionar (que ya es, ya que se considera que se tarda entre 1 y 1,5 segundos) y cómo frena un serie 3 (por poner tu ejemplo) que desde 240 lo haría enmenos de 250 metros, tenemos que tendrías que tener una visibilidad mínima de 400 metros para poder ir a esa velocidad y reaccionar ante un obstaculo imprevisto, pudiendo incluso detener el coche totalmente. En España hay Autopistas con esas características, pongamos de 500 metros de visibilidad, varios carriles, buen asfalto, etc... Así que, sin tráfico a la vista, tendría que ser posible ir a esa velocidad sin crear peligro añadido alguno al de ir a 120 km/h, no durante mucho tiempo, pero si algunos kilómetros.

    No espero que estés de acuerdo, pero los números no engañan :wink:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  12. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    El problema de este país esta en las carreteras y en la mentalidad de sus ocupantes. Si tubieramos la misma calidad de las carreteras alemanas y ningún punto negro ya veras como cambiaba la cosa, y si además dejaramos de conducir borrachos y de realizar maniobras peligrosas veriamos como aún bajaba más los accidentes.

    Por supuesto esto no va dirigido a todo el mundo, pero aún hoy en dia ves por las noches como un tio que apenas se tiene en pie se monta en su coche y se va dando tumbos, o los tipicos locos haciendo tonterias por medio de la carretera.

    Y por supuesto la capacidad de reacción tanto de un vehículo como de su conductor no es la misma a 150 que a 250.
     
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    como propietario de un coche deslimitado que puede alzanzar los 270km/h reales os dire que en dos años le habre puesto a tope en 2 ocasiones y la razon es muy simple, a parte de que te exige muchiiiiiiiisimo controlar un coche que se mueve por encima de 250km/h las carreteras de españa no estan preparadas ni por infractucturas ni por educacion al volante de muchos conductores.
    Yo con este post alucino con la peña que ir a 250 le parece poco, una de dos o van de farol y no han llegado a esa velocidad ni en sueños o realmente hay mucho Fernando Alonso en este foro.
     
  14. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En cuanto tenga tiempo, hoy espero, pondré fotos del accidente del que he hablado antes, a ver si el flipado este que ha empezado el hilo se entera de lo que puede ser un accidente a 180 Km/h (ya no hablo de 250...).

    Un saludo,

    PD: Dacubo, de acuerdo 100% contigo, aquí hay gente muy alucinada o van de farol.
    Ndlbmw, también de acuerdo contigo, pero en España no hay la educación vial que hay en Alemania, ni tampoco las carreteras. En Alemania multan por no dejar distancia de seguridad. Tienes que dejar 2 sg como mínimo respecto el de delante, y eso, a 200 Km/h es más de 100m.

    Castellanos, además de flipado, no andes insultando a la gente por privados... vete a un aeropuerto, que te dejen un EuroFighter y ponte a 3000 Km/h, a ver si así te quedas contento.
     
  15. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo, pero en cuanto a las carreteras, hay algunas carreteras de España (de las nuevas, claro) que no tienen absolutamente nada que envidiar a las alemanas... bueno sí, la Aeroasistencia asegurada por ley en menos de 15 minutos... eso sí.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  16. jamboree

    jamboree Guest

    Solo un comentario con respecto a las autopistas alemanas,

    Es cierto que vas a 210 y te dan las largas para pasarte, pero cuando llega un tramo limitado a 110 TODOS se ponen a 110.. creo que esa es la diferencia..
    Saludos
     
  17. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, porque allí saben que si está límitado, es porque debe estarlo, ya que no se límita "a la ligera", como aqui. :wink:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  18. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas, llevo siguiendo este post varios días y al principio me causaba gracia pero debo de seros sincero y ahora me provoca malestar; os explico desde mi punto de vista, cualquiera de los aquí presentes sabe las limitaciones de su propio coche, tanto en punta ,como reprís, paso por curva, frenada etc...Dicho esto si valoramos nuestra vida sabremos como debemos de llevar el coche para evitar lo que vemos en la tv todos los lunes. Tengo familia en lugo y las carreteras son similares a las de asturias, incluso en mi familia se pican unos con otros diciendo que llegan antes uno que otro a tal pueblo con diferencia de 1 minuto a unas velocidades que yo desde luego no las cogería ni harto de vino, se pican como un crío de 14 años que le dice a otro que la tiene más grande que él (disculpad por la comparación)
    saludos
     
  19. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona pero, creo que en esos términos de "argumentario" solo se ha expresado una persona en este hilo, que ha sido además quien lo ha iniciado.

    Los demás creo que nos hemos ido quiza por otro lado, no exactamente como comenzó, pero sin duda de un modo mucho más "constructivo" y, en mis palabras al menos no habrás podido observar un atisbo de "competición" por hacer ver que soy mejor que otro o que llego antes porque soy más "guay" que nadie... Como ya te digo, además creo que ningún otro lo ha hecho aqui(con la salvedad del autor primero del post).

    ¿Seguro que lo has seguido bien? Porque más bien al contrario hemos llegado a poder "discutir" sobre un tema sin duda complicado, personas que no compartimos nuestros respectivos puntos de vista, y todo ello sin problema alguno entre nosotros... :yes:

    De verdad, yo debo estar leyendo otros post distintos a los que lees tú... :nose:

    Salu2.


    P.D.: desde luego las carreteras del Norte (al menos las que yo conoczco) no son precisamente adecuadas para ir rapido, y aun menos a las velocidades de las que hablamos aqui.

    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     

Compartir esta página