Avería BMW 335i E90 N54 Automatico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fuegox, 25 Abr 2018.

  1. fuegox

    fuegox En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    335i E90 (2007)
    Buenas tardes. Os escribo esto por aquí a ver si alguien me puede echar un cable... Ya que me encuentro en una situación bastante jodida.

    Hace unos 5 meses me intentaron robar el bmw en la calle, en Villanueva de la cañada.Tras denunciar y reclamarle al seguro no se querían hacer responsables (ahora estamos en tema de juicio a la espera de que salga)

    Bien, tras dejar el coche en el taller (que en su momento me ofrecía el seguro) me indican que no funcionan varios módulos ni el KAS etc etc.. Total presupuesto de reparacion: 2485 €

    Tras ir a recogerlo hoy e ir a la gasolinera, me encuentro que el coche me da fallo de potencia de motor. Encima parte de la guantera me la han dejado descolgado y despegada con la luz y los cables colgando...

    Según el del taller, ellos han verificado el coche y lo han dejado a punto.

    Pero en observaciones de la factura me dejan indicado: Fallo microfiltro escape, fallo sonda lambda bancada 1 y 2, fallo sensor de presion, fallo sensor captador arbol de levas.

    Total le indicó que como es posible que mi coche este asi cuando antes del robo funcionaba todo perfecto y que suene bastante raro al darle al acelerador. Cuando lo enciendes y vas a 40 50 no salta la luz de avería en motor. Pero si aprietas a fondo el acelerador a los 5 10 segundos me salta el aviso en la consola central de fallo de potencia y notas que a 120 no pasa de 4 o 5 y le cuesta tirar...

    Llamo al de taller y:
    Me dice que es porque los colectores se tienen exceso de calentamiento donde va el microfiltro y que por eso me da ese fallo.

    Que no me lo han arreglado porque todo lo anterior me iba a costar de 2485 a unos 6000 € (taller no oficial BmW)

    ¿Alguien me puede decir si esto es cierto?
    SI es así, ¿dónde podría encontrar estas piezas o referencias de las piezas mencionadas anteriormente para ir a preguntar presupuesto a otro taller?
    ¿Algún taller de confianza que conozcáis por Madrid o de alguien del foro que maneje y me pueda echar un cable con todo lo anterior y recomendarme que hacer?

    No pienso gastarme otro dineral en unos chapuceros la verdad..
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.341
    Me Gusta:
    9.808
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Sería interesante que hicieras una diagnosis con INPA o Rheingold para ver que fallos da...

    Podrían muchas cosas...
     
  3. fuegox

    fuegox En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    335i E90 (2007)
    Gracias!

    Hoy voy a llevarlo a un taller de confianza de unos amigos por la zona donde vivo a pasarle la diagnosis y ver si son esos fallos o no.

    ¿Sabéis donde puedo encontrar el manual del esquema electrico/piezas del 335i automatico en español? Donde pueda buscar las referencias OEM del coche?
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.341
    Me Gusta:
    9.808
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
  5. fuegox

    fuegox En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    335i E90 (2007)
    Muchas gracias!

    Os iré informando de como va la reparación del bmw y cuanto me va a costar está 2 broma.. 2500€ por ahora. Y me temo que van otros 1000 € en piezas sin contar la M.O ...
     

Compartir esta página