BMW 335I E91 Touring ROTIFORM

J

JORDI328

Guest
mikel.guti;10814479 dijo:
no tengo ni idea de cuanto costara....estan en cataluña

no tanto como otro 335i!!

en Barcelona concretamente, el dueño se llama Alberto y es el propietario del frutero con la estetica totoal de un M3 e92, las llantas son unas rotiform en 20" y 11.5" las traseras y 11" las delanteras.....y las fotos esas estan echas este find pasado en la concentracion de Cap de Age (Francia) concretamente en la GTImag francesa....yo el compañero de DSLC performanfe y alberto el del frutero y otro cuantos mas subiemos a francia...y la verdad ke si lo vierais en vivo era inpresionate...tb estubo con nosotros el M3 e46 del compressor active blanco con llantas 20", ya colge fotos la semana pasada de el.....saludos! p.d: las llantas son de importacion de eeuu y valen bastante pasta, el juego ronda los 4 o 5 mil euros el juego....:roll::zartyman

patches

Forista Legendario
Para qué quieres un frutero que no vas a usar como tal?
Por dónde lo vas a meter? rozarás en todas partes.
Por qué no compras un aparato más adecuado a esa potencia con lo que te vas a gastar en dejarlo guapo?

Y tú me dirás.... Por qué no te callas?

M.I. "ON"

Chicharro

Forista Senior
pilotolo;10817114 dijo:
Para qué quieres un frutero que no vas a usar como tal?
Por dónde lo vas a meter? rozarás en todas partes.
Por qué no compras un aparato más adecuado a esa potencia con lo que te vas a gastar en dejarlo guapo?

Y tú me dirás.... Por qué no te callas?

M.I. "ON"

:descojon::descojon::descojon:

cybermad

Clan Leader
Que brutalidad de preparacion frutera, pero mira que bien queda un 335i touring con pack perfomance :finga:

183.jpg

914.jpg

713.jpg

233.jpg

213.jpg

Lokko;10814322 dijo:
Mi próximo coche será un frutero. Estéticamente cada vez lo tengo más claro. De un coupé a un touring, la berlina la disfrutaré cuando sea mas mayor biggrin

cuadrado 1943;10815896 dijo:
Mismo parecer:zartyman

¡¡¡¡Lo frutero es bello¡¡¡¡ :supz:

mikel.guti

Clan Leader
JORDI328;10817028 dijo:
en Barcelona concretamente, el dueño se llama Alberto y es el propietario del frutero con la estetica totoal de un M3 e92, las llantas son unas rotiform en 20" y 11.5" las traseras y 11" las delanteras.....y las fotos esas estan echas este find pasado en la concentracion de Cap de Age (Francia) concretamente en la GTImag francesa....yo el compañero de DSLC performanfe y alberto el del frutero y otro cuantos mas subiemos a francia...y la verdad ke si lo vierais en vivo era inpresionate...tb estubo con nosotros el M3 e46 del compressor active blanco con llantas 20", ya colge fotos la semana pasada de el.....saludos! p.d: las llantas son de importacion de eeuu y valen bastante pasta, el juego ronda los 4 o 5 mil euros el juego....:roll::zartyman

cierto...
estuve hablando con alberto...no lo conozco en persona pero ablo con el de vez en cuando... xq tengo pensado hacer algo con ellos...

Lokko;10818040 dijo:
Este si que la ha liado bien liada biggrin con dos pelotes

BMW E91 M3 Touring

me gustan mas las llantas rotiform :descojon::descojon:

TML

Forista Senior
Las llantas son un pelín exageradas de grande, pero impresiona bastante el coche!.

alber72

Forista Senior
cybermad;10818131 dijo:
Que brutalidad de preparacion frutera, pero mira que bien queda un 335i touring con pack perfomance :finga:

183.jpg

914.jpg

713.jpg

233.jpg

213.jpg

¡¡¡¡Lo frutero es bello¡¡¡¡ :supz:

muy guapo pero ese cambio automatico no le pega ni con cola