Duendenegro
Forista
- Modelo
- 325ix / 130i
- Registrado
- 26 Ene 2012
- Mensajes
- 2.581
- Reacciones
- 1.276
Bueno una vez terminado el proyecto que tenía para el 335i, que como veréis hice con la intención de no venderlo nunca (pensamientos de juventud imagino) me veo en la tesitura, nada mas terminarlo, de tener que venderlo por cambio a un 535i f10.
- Características y equipamiento
Bmw 335i e92 N54B30 (Coupé):
- Año: 2007
- Matrícula: FKL
- 130.000kms (Kilómetros demostrables)
- Color: Sparkling graphite
- Vehículo NACIONAL.
- Cambio automático steptronic
- Libro de revisiones, y facturas tanto del mantenimiento como de la inmensa cantidad de extras y reequipaciones añadidas.
- Siempre ha dormido en garaje.
- ITV en vigor hasta Febrero 2019.
- No fumador, de hecho lleva pack no fumador.
- Sin averías, ni accidentes.
- Mantenimiento al día.
- Jamás ha sido metido en circuito.
- Recien pintado entero
-Realizado en Diciembre de 2017 todo lo siguiente en cuanto a mantenimiento:
- Año: 2007
- Matrícula: FKL
- 130.000kms (Kilómetros demostrables)
- Color: Sparkling graphite
- Vehículo NACIONAL.
- Cambio automático steptronic
- Libro de revisiones, y facturas tanto del mantenimiento como de la inmensa cantidad de extras y reequipaciones añadidas.
- Siempre ha dormido en garaje.
- ITV en vigor hasta Febrero 2019.
- No fumador, de hecho lleva pack no fumador.
- Sin averías, ni accidentes.
- Mantenimiento al día.
- Jamás ha sido metido en circuito.
- Recien pintado entero
- Mantenimiento
-Realizado en Diciembre de 2017 todo lo siguiente en cuanto a mantenimiento:
-Bomba de agua y termostato ( última referencia )
-Las 6 bujias NGK 5992 ( Link )
-Las 6 bobinas precision racework ( Link )
-Aceite Motul 300v 5w40 ( Link )
-Líquido de frenos castrol SFR
-Anticongelante Motul
-Bomba de altas nueva
-Bomba de bajas nueva con stage 2
-Aceite y juntas caja de cambios
-Retenes y rodamientos diferencial
-Juego de neumáticos michelin Pilot Super Sport en 235/35/19 y 255/30/19. Otro juego de traseros de repuesto en 265/30/19 sin estrenar también.
-Pastillas de freno nuevas y sensores.
*Nota: Si hay algún mantenimiento que no veis aquí preguntad por el.
-Las 6 bujias NGK 5992 ( Link )
-Las 6 bobinas precision racework ( Link )
-Aceite Motul 300v 5w40 ( Link )
-Líquido de frenos castrol SFR
-Anticongelante Motul
-Bomba de altas nueva
-Bomba de bajas nueva con stage 2
-Aceite y juntas caja de cambios
-Retenes y rodamientos diferencial
-Juego de neumáticos michelin Pilot Super Sport en 235/35/19 y 255/30/19. Otro juego de traseros de repuesto en 265/30/19 sin estrenar también.
-Pastillas de freno nuevas y sensores.
*Nota: Si hay algún mantenimiento que no veis aquí preguntad por el.
- Listado de equipamiento de serie
Colour SPARKLING GRAPHITE METALLIC (A22)
Upholstery LEDER DAKOTA/CREAMBEIGE (LCGE)
S1CA SELECTION COP RELEVANT VEHICLES
S2C6 BMW LA wheel, star spoke 189
S4AB Fine wood trim burr walnut
S4AE Armrest front, retractable
S8S3 Automatic locking during starting
S8SP Control unit COP
S9AA Outer skin protection
S205 Automatic transmission
S226 Sports suspension settings
S249 Multifunction f steering wheel
S255 Sports leather steering wheel
S302 Alarm system
S403 Glass roof, electrical
S423 Floor mats, velours
S430 Interior/outside mirror with auto dip
S431 Interior rear-view mirror with auto dip
S441 Smoker package
S459 El. front seat adjustment w. memory
S464 Ski bag
S481 Sports seat
S488 Lumbar support, driver and passenger
S493 Storage compartment package
S494 Seat heating driver/passenger
S502 Headlight cleaning system
S508 Park Distance Control (PDC)
S520 Fog lights
S521 Rain sensor
S522 Xenon Light
S534 Automatic air conditioning
S544 Cruise control with brake function
S548 Kilometre speedo
S563 Light package
S609 Navigation system, Professional
S620 Voice control
S644 Preparation f mobile phone w Bluetooth
S672 CD changer for 6 CDs
S676 HiFi speaker system
S856 Language version, Spanish
S863 Dealer List Europe
S883 Operating instructions, Spanish
- Listado de reequipaciones
-Interior completo con cuero extendido de piel de novillo bamboo beige de m3 e92. Incluyendo consola central y salpicadero. Asientos eléctricos, con memoria y calefactables. Reposabrazos partido, etc.
-Molduras interiores negro brillo con ribete individual
-Navegador NBT EVO ID6 con combox y módulo fiscube de la serie G 2017
-Cuadro de instrumentos M3 E92
-Pantalla Awron display´
-Caja de cambios 6hp21 de 2011 Nueva, con mapas xhpflash stage 1,2,3.
-Tempomat m3
-Volante completamente nuevo de m3 e92 gts con levas y multifunción
-Equipo de audio individual
-Paquete de iluminación interior y exterior
-Faros direccionales bixenon con módulo frm actualizado
-Toma usb guantera y reposabrazos.
-Frontal exterior completo ORIGINAL del m3 e92
-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
-Escape BMW performance Original con colas cyba.
-Turbos pure stage 2 high flow
-LPFP Stage 2 fuel it
-Blow off valve
-Intercooler de 7'' vrsf
-Frenos AP racing 6 pistones
-Diferencial autoblocante M factory
-Suspensión ohlins road and track
-Radiadores adicionales de agua y aceite.
Y un largo etc de cosas. Si veis algún extra que no esté preguntad por el, que a excepción de la dirección activa y el tempomat activo lo demás lo lleva todo. Solo en lo listado anteriormente en reequipaciones van mas de 30.000€ invertidos. Todo con factura para acreditarlo.
-Molduras interiores negro brillo con ribete individual
-Navegador NBT EVO ID6 con combox y módulo fiscube de la serie G 2017
-Cuadro de instrumentos M3 E92
-Pantalla Awron display´
-Caja de cambios 6hp21 de 2011 Nueva, con mapas xhpflash stage 1,2,3.
-Tempomat m3
-Volante completamente nuevo de m3 e92 gts con levas y multifunción
-Equipo de audio individual
-Paquete de iluminación interior y exterior
-Faros direccionales bixenon con módulo frm actualizado
-Toma usb guantera y reposabrazos.
-Frontal exterior completo ORIGINAL del m3 e92
-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
-Escape BMW performance Original con colas cyba.
-Turbos pure stage 2 high flow
-LPFP Stage 2 fuel it
-Blow off valve
-Intercooler de 7'' vrsf
-Frenos AP racing 6 pistones
-Diferencial autoblocante M factory
-Suspensión ohlins road and track
-Radiadores adicionales de agua y aceite.
Y un largo etc de cosas. Si veis algún extra que no esté preguntad por el, que a excepción de la dirección activa y el tempomat activo lo demás lo lleva todo. Solo en lo listado anteriormente en reequipaciones van mas de 30.000€ invertidos. Todo con factura para acreditarlo.
- OTROS
Se vende el vehículo sin IVA desgrabable aunque está a nombre de sociedad.
Está a todo riesgo con mutua madrileña, se puede comprobar histórico con ellos.
Cualquier duda, mantenimiento, o extra que no encontreis aquí mostrado consultadlo por favor así lo puedo añadir.
El vehiculo se puede llevar a cualquier taller reputado a revisar. Solo acepto prueba en carretera a quien considere que realmente es un candidato a compra, y no viene a probar un coche de 600cv.
Acepto cualquier crítica constructiva, evidentemente el precio es acorde a todo lo que lleva invertido el coche, aplicando una depreciación de mercado tanto a la base como a los extras, aunque sea todo nuevo a estrenar.
El precio es nada/poco negociable. El único motivo de la venta es por necesitar 5 puertas, mi intención es realizar la misma preparación al 535i f10.
Tantee la venta por piezas, y aunque salga económicamente sobradamente mejor, me duele el alma tener que desmantelarlo despues de casi 1 año armandolo entero.
Los turbos estan pensados para muchos mas cv, actualmente lleva un mapa de 550cv con gasolina 98, un mapas de 450cv con 98, un mapa de 650cv con e85 y se podría hacer un mapa para e100.
La preparación se realizó en el mejor preparador de n54 de españa, Asproauto. Cualquier duda respecto a la preparación se puede consultar con ellos.
Está a todo riesgo con mutua madrileña, se puede comprobar histórico con ellos.
Cualquier duda, mantenimiento, o extra que no encontreis aquí mostrado consultadlo por favor así lo puedo añadir.
El vehiculo se puede llevar a cualquier taller reputado a revisar. Solo acepto prueba en carretera a quien considere que realmente es un candidato a compra, y no viene a probar un coche de 600cv.
Acepto cualquier crítica constructiva, evidentemente el precio es acorde a todo lo que lleva invertido el coche, aplicando una depreciación de mercado tanto a la base como a los extras, aunque sea todo nuevo a estrenar.
El precio es nada/poco negociable. El único motivo de la venta es por necesitar 5 puertas, mi intención es realizar la misma preparación al 535i f10.
Tantee la venta por piezas, y aunque salga económicamente sobradamente mejor, me duele el alma tener que desmantelarlo despues de casi 1 año armandolo entero.
Los turbos estan pensados para muchos mas cv, actualmente lleva un mapa de 550cv con gasolina 98, un mapas de 450cv con 98, un mapa de 650cv con e85 y se podría hacer un mapa para e100.
La preparación se realizó en el mejor preparador de n54 de españa, Asproauto. Cualquier duda respecto a la preparación se puede consultar con ellos.