Coche/Moto Robado BMW 335i Robado Cádiz "Encontrado"

Gelos2k

En Practicas
Buenas noches por decir algo,hoy creo que es uno de los dias mas malos de mi vida, esta madrugada ademas de ser mi cumpleaños me han robado mi querido bmw 335i coupe. Estoy totalmente destrozado ha sido en el garage de mi casa que es un adosado y no nos hemos enterado de nada. Tengo sospechas de que puede estar por Sevilla, la matricula es 5904 FHH de color gris oscuro y interior de color rojo.

Si lo veis o sospechais donde puede estar os agradeceria que me avisarais al :610754590 Angel.

Tengo la esperanza de que aparezca pronto.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
lo siento mucho, espero que aparezca pronto :(

porque tienes sospechas de que esté en Sevilla? me ha resultado chocante esto que dices

Nanouk

Forista Legendario
Lo lamento.

Un E92 no pasa desapercibido y menos un 35i. Espero que lo encuentres y que lo encuentres sin desperfectos.

Un saludo y suerte!!

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Pfff joer suerte compañero y ojala que aparezca pronto e impoluto,aqui tienes a uno atento por madrid

ibos

En Practicas
Suerte y que lo recuperen pronto :) dos ojos por Asturias, pero esta muy lejos de aquí

josete_perez

Forista Legendario
Una pena, ojala aparezca, yo como no tengo sitio fijo en el mapa estare atento por las carreteras

Suerte

DaniTouring

En Practicas
Lo siento, ..... Cada vez k hay uno de estos me pienso mas meterle un Detector, pero se k da igual. Si se han fijado en el tuyo y lo quieren, se lo llevan.
En la calle de mis padres hace unos meses se llevaron un x5, pero claro, estaba en parking superficie, muy a huevo, esperando el encargo casi.
Por compensar encontré en la misma calle un 330 touring con cerradura reventada k estaban enfriando. Alegrón para el dueño.
Animo y que aparezca pronto.

Gelos2k

En Practicas
gracias a todos chicos se agradece que esteis alerta, a ver si entre todos conseguimos que aparezca.

Rapindrive

Forista
Avisada la poli, j*der que de preguntas... y de que conoces al dueño??... de un foro que ha puesto que se lo han robado... y el 335i coupe que es como un crossover?... no hijo no es un coupe largo.... yo pensaba que lo habían robado en Madrid y está robado según me ha dicho en el puerto de santa maría... bueno ya esta avisada y dicho donde se ha visto, iba bastante rápido. El ladrón no debe de ser muy inteligente llamando la atención.

raulfrub

Forista Senior
Avisada la poli, j*der que de preguntas... y de que conoces al dueño??... de un foro que ha puesto que se lo han robado... y el 335i coupe que es como un crossover?... no hijo no es un coupe largo.... yo pensaba que lo habían robado en Madrid y está robado según me ha dicho en el puerto de santa maría... bueno ya esta avisada y dicho donde se ha visto, iba bastante rápido. El ladrón no debe de ser muy inteligente llamando la atención.
Son pesadisimos; yo un dia llame porqur estaban apalendao a un chico en el suelo; lo menos serian 20 pegandole patadas y botellazos ya en el suelo....pues me decia el policia que me acercase a ver si estaba cosciente...claaaaro :muro:

Félix E46

Forista Legendario

Vaya tela, y tu con el avatar del James Bond, jujuju!!! Haber si hay suerte y localizan al cabr*n ese.

Panda

Forista Legendario
La policia a veces dan ganas de darle de h**tias... tiene narices las preguntas, hay muchisimo incompetente y como te toque uno estas jodido, que me lo digan a mi con un porrazo que me dieron... madremia que dia.
Al compañero desearle suerte macho, vaya faena. Ten paciencia, veras como aparece y con suerte pillan hasta al desgraciao que te lo ha robado.