Duda BMW 335i y sus problemas wastegate / lag...etc

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luismvca, 18 Ago 2013.

  1. 335i Turbos pure

    335i Turbos pure En Practicas

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    Jjajajaja
     
  2. 335i Turbos pure

    335i Turbos pure En Practicas

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    Jajajaja mas bien es todo lo contrario es una novia con un bulka en cuando se lo kitas y le pones mini falda y top,es un p*to escandalo...pues lo mismo.
     
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  3. Redstys

    Redstys Forista Senior

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    Pero para eso no es necesaria la carroceria, basta con ver la humareda de los escapes por los turbos ko
     
  4. nutripremium

    nutripremium Guest

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  5. 335i Turbos pure

    335i Turbos pure En Practicas

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    Redstys... te veo algo perdido en tema n54 veo segun entiendo k tienes n55...y comparar n54 con n55 es comparar a jenifer lopez con la tonta del pueblo...‍♂️Jajajaja lo siento y con todos mis respetos te digo ke no te has montado en un n54 potenciado jamas!! Mi coche da miedo/respeto..como kieras llamarlo pero vuela. 100/200 6'5 seg a 130kmh en 3 pierdo traccion y llevo semislicks 295..dunlop direzza...de lo mejor ke hay en semislicks
     
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  6. Redstys

    Redstys Forista Senior

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    Claro, porque Jennifer Lopez tiene un graduado en medicina y otro en economia, igualito que Belen Esteban :floor:


    Como bien entenderas aqui cada uno tiene su opinion, he probado de todo, desde n54 repro, con chiptuning, pasando por N55 y terminando en M3 e46 y e92. Al final cada uno compra lo que mejor se le ajusta y mejor no comparar ninguno con tantos aires de superioridad, todos tienen sus pros y contras.

    Y no te equivoques, no he comparado el N54 con N55 mas alla de la fiabilidad, en tema de chips y patinaje artistico es mucho mejor, que duda cabe. Solo recordabamos viejos tiempos con tmack, es lo que mola del foro.
     
    Última edición: 16 Nov 2016
  7. Culebra

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    jajajajaj eres un show. Un 335i ya de serie es una novia buenorra. Si encima la operas en un buen cirujano, es decir, una repro bien hecha, es como si pones a la novia a hacer sentadillas durante 3 años y luego la pones 2 implantes en los pechos... vamos, q se te queda un pibon de aupa.

    Si vas a un mal cirujano, por ejemplo uno llamado jb4, la novia buenorra se convierte en gorda y fea xD
     
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  8. Mazas12

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    Por qué no recomendáis la jb4?


    Un saludo
    Mazas12
     
  9. Culebra

    Culebra Forista

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    Yo es q la tuve puesta un breve periodo de tiempo y no tuve mas que problemas... por eso la quité y dejé el coche de serie. Es por eso que yo personalmente la desaconsejo si te gusta tener un coche q vaya fino y no de tirones ni fallos continuos y tener q estar todo el santo dia con el portatil conectado haciendo logs y viendo pq falla.

    Hay gente q se entretiene con eso y yo lo veo muy bien... hay que mantenerse entetenido, q la vida sino se te hace muy larga. Pero a mi no me gusta eso. Yo prefiero coger el coche y saber q no me va a dejar tirado a medio camino por un problema derivado de llevar una centralita puenteada en el motor.
     
    Última edición: 16 Nov 2016
  10. Mazas12

    Mazas12 Forista

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    Yo es que conozco alguno que la lleva y no tiene ningún problema de los que comentas, por eso me extrañaba. Habrá alguna forma de configurarla y dejarla bien para que no de problemas no?




    Un saludo
    Mazas12
     
  11. alberto_cantabria

    alberto_cantabria En Practicas

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    Menos mal que hemos vuelto al hilo de la conversación y el anormal del jacobo este deja de decir sandeces y tonterias causadas por su envidia (aclaro que anormal no esta catalogado como insulto). Al que no pienso gastar un segundo en contestar (en el caso que se dirija a mi en algún momento), ya que como espero, se de cuenta que no me estoy dirigiendo a él, sino que estoy hablando de él.

    Dicho lo cual, me interesa el tema este de las jb4, porque es el siguiente paso que voy a dar.
     
  12. Mazas12

    Mazas12 Forista

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    @Redstys @TMack no es por nada pero podríais dejar de trollear este hilo en el que se hablan cosas interesantes de los N54 y sus problemas de wastegates y lags. Ya valió que lleváis unos cuantos post ya eh.



    Un saludo
    Mazas12
     
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  13. Culebra

    Culebra Forista

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    de toda la gente con 335i y jb4 que conozco en persona, solo 1 dice estar contengo y sin problemas, es @antuan

    el resto, en la confianza que te ofrece una barra de bar y un buen par de cervezas, te cuentan q estan hasta los webos literalmente de la jb4 y sus continuos problemas. obviamente, no lo cuentan en el foro.
     
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  14. Culebra

    Culebra Forista

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    mi opinion ya la sabes. ahora eres tu quien debe elegir:

    1.- Repro a medida. El coche va fino y no falla jamas.
    2.- JB4. Te casas con el pc y con el coche. Todo el dia haciendo logs para ver pq da tirones en 3ª y a ver pq cuando aceleras a fondo, salta fallo motor. Paradas en medio de un viaje pq se te ha roto una bobina, etc, etc.
     
  15. antuan

    antuan Clan Leader

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    Yo estoy contento con la JB4 porque me permite abrir cerrar el escape cuando me da la gana a golpe de tecla. Como lo tuyo pero en gratis biggrin

    Los mapas los habré encendido unas diez veces en todos estos años, para demos na más, demos que terminan en un precioso modo autoprotección :wacky: pero la JB mola biggrin
     
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  16. alberto_cantabria

    alberto_cantabria En Practicas

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    Yo ahora mismo llevo una repro, pero al hibridar turbos tendré que reproramar otra vez y claro había pensado en poner la jb4, me hacía ilusión eso de tener el mapa 0, más que nada para protejer el motor. Porque no siempre hacen falta toda la manada de cv
     
  17. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

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    A día de hoy somos ya muchos usuarios de JB4 sin problemas derivados de la misma. Diferente es que el coche falle por otros motivos, wastes, bombas, solenoides o bobinas, por ejemplo.
    Es una cuestión de saber configurarla y de, especialmente, utilizar un software de motor adecuado para ella. Es decir, un flash para la centralita original DME de motor. Y estos los tienes desde gratis con resultados mucho más que dignos y aceptables, hasta por 100-150€ máximo.
     
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  18. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

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    No dejes de poner JB4 o utilizar MHD. Busca flashes de gente competente tanto en España como fuera de España para ello, y deja las reprogramaciones estandard de lado (sin JB4 y/o sin MHD).
     
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  19. TMack

    TMack Forista

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    Exacto. Desde hace 3 años la JB4 sólo le da problemas a quien no tiene ni idea de configurarla. Es como ir en bici o andando. Si sabes montar en bici vas a ir mar rápido. Si eres un zote y no sabes, mejor vete andando porque te das a piñar biggrin.

    Otro ejemplo sería como con los GPS. Cuando salieron hará 15 años, tardaban muchísimo en coger satélites, se perdían continuamente en ciudad y las pantallas eran una mierda. Aún así, compensaba aunque a algunos no les gustaba. Algunos no habrán vuelto a probar un GPS y hablan de él por como iban antaño... Nada más lejos de la realidad.
     
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  20. alberto_cantabria

    alberto_cantabria En Practicas

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    Si, la verdad es lo que tengo pensado.

    El problema que tengo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy sencillo. NO TENGO NI PAJOLERA IDEA, ni de donde comprarla, donde instalarla, donde comprar los mapas, como instalarlos, como modificar después parámetros (cosa que no creo que haga en ningún momento). He visto vídeos de como se manipula y como se activa desactiva y demás; pero veo que la voy a comprar la voy a instalar y voy a ser "un mono con una magnum", he buscado por el foro haber si hay algo donde coger ideas, pero siempre sale algún "ENTENDIDO" que desprestigia al que pone sus ideas. También he encontrado un hilo de como pasar cables y demás, pero es complicado con ganas y no soy nada manitas. Así que intentaré esperar a una concentración donde aparezca alguno que la tiene y bombardearle a preguntas.
     
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  21. TMack

    TMack Forista

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    Entendidos aquí hay muchos, más de la media en España, y ya es decir.

    Yo en tu caso entraría en el tema de MHD y la instalaría sin dudarlo. Te quitas de cables y desmontar nada y además es más barato, aunque no tenga algunas opciones de la JB4 pero en tu caso te va a dar igual :guiño:.

    No le des vueltas, MHD es tu opción.
     
  22. Culebra

    Culebra Forista

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    Pues lo llevas clarinete compañero.
     
  23. Culebra

    Culebra Forista

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    Jajajajajajjaja

    A eso me refiero ;-)
     
  24. Culebra

    Culebra Forista

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    Mi Jb la revisó Álvaro de Asproauto y estaba todo en orden, pero aún así no iba fina. Que sería el problema? Nadie lo sabe.

    Repito, yo me limito a dar detalles de mi experiencia.

    Es más, mi jb4 me consta q esta instalada en otro coche desde hace años.
     
    Última edición: 16 Nov 2016
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  25. Alvaro1M

    Alvaro1M En Practicas

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    El problema seguramente era que no llevabas flash conjunto a JB4.

    Algunos DKG solo JB4, van perfectos y otros tienen titubeos raros y no van finos del todo, entonces hay que tirar de flash.

    Al igual que otros DKG con mapas estándar Flash, pueden no ir bien.

    También he visto alguna que otra vez que el problema era del software de la caja o desajuste de embragues.

    Un saludo tío
     
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  26. kliver

    kliver Forista

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    os voy a contar mi experiencia... cuando instalé la jb4 en el coche me iba mal, tirones, fallo motor...etc. El tema era que componentes como bujias, bobinas y turbos que llevaba en ese entonces soportaban bien los 300cv, pero cuando le metes 100cv más pues ahí venian los problemas, pero en si no era la JB4, era que lo demás no aguantaba ese aumento de potencia, si lo hubiera reprogramado me hubiera pasado lo mismo, a la que cambié bobinas, bujias y reparé los turbos el coche iba perfecto, no obstante siempre una repro es mejor pero lo bueno que tiene la jb4 es que es más práctica y se adapta a los mods que vayas añadiendo posteriormente sin tener que reprogramar. curiosamente ahora en mapa 0 me salta el fallo motor y con la jb4 ya nunca me salta el fallo. un saludo
     
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  27. Culebra

    Culebra Forista

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    Fuera lo que fuese, tu lo viste con tus propios ojos. El coche no iba bien de ninguna manera... tenia esos titubeos q tu llamas y claro, si hay que andar haciendo movidas, pues apaga y vamonos. Esto de la jb4 por lo que veo es una loteria.
     
  28. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

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    Por favor, vamos a mantener el tema del post, que no es otra cosa que el BMW 335i y sus problemas.

    @TMack y @Redstys, si queréis hablar de temas personales y os hacen tanta gracia, hacedlo mediante MP y así os seguís divirtiendo vosotros pero al resto les permitís seguir con el tema.
     
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  29. SolidCoupe

    SolidCoupe En Practicas

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    Yo feliz de la vida con mapa Stage 1 Agressive en la Cobb. Y 0 problemas de Waste. Y mas que sobrado con los 380cv que tiene que estar dando.
     
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  30. antuan

    antuan Clan Leader

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