Vendo BMW 335xd color blue estoril, 140.300km, Galicia Santiago, 20.000€ en extras, 7/ 2014, precio 35900€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Jjn, 13 May 2018.

  1. Jjn

    Jjn

    Registrado:
    13 May 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    335xd
    Bmw 335 xd touring, 313cv, tracción total, enganche de remolque con bola electrónica giratoria, color blue estoril, llanta 19", acceso confort sin llave y portón de maletero eléctrico, asientos calefactables, sonido profesional H/k, luces automáticas direccionables, largas automáticas, espejos electricos, paquete deportivo M interior e exterior, navegador profesional, cambio automático, suspensión adaptativa M, cristales tintados de fábrica, tela alcantara, etc
    Fotos ------------------------:popcorn:

    [​IMG]https://drive.google.com/drive/folders/1TsbN93qfOpo8juwTrg398wcBXbiFmiwY?usp=sharing
     
    Última edición: 15 May 2018
  2. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    audi
    Pinta bien
     
    A Jjn le gusta esto.
  3. heis

    heis En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    buscando
    No veo las imágenes.
     
  4. Jjn

    Jjn

    Registrado:
    13 May 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    335xd
    Pues a mi me salen las imágenes pero mirando con otra cuenta no las veo....no se se alguien puede decirme el fallo y como puedo ponerlas que se vean, yo probaré de otra manera pero si no quien quien esté interesado puedo enviarselas por otro medio si no manera
     
  5. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    audi
    Se ven 5 fotos pero deberías colgar mas, al menos de la tapicería y detalles interiores. Es un coche caro para sus 140000 km salvo el que busque ese motor y acabado concreto.
     
    A ER330d le gusta esto.
  6. Jjn

    Jjn

    Registrado:
    13 May 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    335xd
    Bueno, yo fue el precio que vi para ese coche mirando en varios sitios, pero el precio se puede negociar. Es un coche que hace 3 años y medio costaba sobre los 80000€
    Fotos subiré más.
     
  7. PoKy_DiaBLo

    PoKy_DiaBLo En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW 330xd E91
    El coche está muy muy bonito,pero creo que alguna foto más y poner si es nacional o no, si tiene libro y demás cosas te ayudará a la venta
     
  8. Jjn

    Jjn

    Registrado:
    13 May 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    335xd
    Gracias compañero!:) Puse alguna foto más y a ver si pongo algún vídeo, el coche vino de Alemania y las revisiones vienen marcadas en el ordenador del coche.
     
    A PoKy_DiaBLo le gusta esto.
  9. Jjn

    Jjn

    Registrado:
    13 May 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    335xd
    ups
     

Compartir esta página