Bmw 420d 2016

Buenas a todos me han ofrecido un bmw 420d de el 2016 el coche esta impecable pero tiene 300000km y me echa para atras todos los mantenimientos estan echos en la bmw tiene todos los extras y me da 2 años de garantia de motor y caja de cambios me pide 15.000 me podeis dar vuestra opinion gracias de antemano

tronco39

Clan Leader
Si uno le ha hecho a su coche 300K kilómetros sabe cómo está, pero comprar un segunda mano sin saber nada del coche y con ese kilometraje… :eek:
Yo no lo haría.

An240

En Practicas
Tengo que conocer mucho al propietario del coche para comprar un vehículo con 300Kkm. No me fio ni de los mecánicos del concesionario

Xesus

En Practicas
Buenas a todos me han ofrecido un bmw 420d de el 2016 el coche esta impecable pero tiene 300000km y me echa para atras todos los mantenimientos estan echos en la bmw tiene todos los extras y me da 2 años de garantia de motor y caja de cambios me pide 15.000 me podeis dar vuestra opinion gracias de antemano

Una barbaridad de kilómetros.
A correr sin mirar atrás, que han dicho por aquí arriba

Jimmycas

En Practicas
300k kms??? Por muy BMW que sea, ese motor solo te va a dar averías por puro mantenimiento. Además, tiene 6 años más o menos (con 2 de pandemia por medio), le han metido bastante trata al año.

Como dicen los compis, huye!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
aparte de huir, ese coche es un F36 y el equivalente en este sub foro sería el G26, es otra generación

Splash

Forista
15.000 € me parece una barbaridad. El mio es un 320d coupé con 272.000 km actualmente y no pagaría esa cifra siendo el propietario actual y sabiendo cómo está, imagínate sin conocerlo.