Vendo | Más de 30.000€ BMW 428i-2015-Automático-Mineral Grey-43.000 Kms-35500€-Valencia

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por FERF32, 27 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    135.047
    Me Gusta:
    305.024
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿No ves que he puesto un enlace?
     
    A Indixx y Alextheboss les gusta esto.
  2. FERF32

    FERF32 Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Dic 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 428i
    No quiero calentarme y no voy a empezar a desparramar.

    Sois muy listos, y lo sabéis todo, ya veo. Bueno, pues nada que os habéis propuesto joderme el post y punto.

    Mi coche no ha tenido ni tiene problema alguno. Ha estado en BMW desde que lo compre y vieron su historial antes de traermelo. El coche no ha tenido siniestro alguno.
     
  3. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.880
    Me Gusta:
    6.995
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Los coches se reparan, asique efectivamente no tiene problema ninguno, no dudo que haya estado en la bmw, como si no receparan coches reparados.. el historial de america, dudo mucho que lo pudieran consultar, ya que en las Rozas, no fueron capaces de ver el mio en Valencia, y por ultimo, si tienes un documento que acredite que esta libre de siniestros subelo, porque todo hace indicar que si que es tu coche, y en ningun caso, pasa nada, ni te han estafado ni nadie te acusa de intentar hacerlo, puesto que ninguna ley te obliga a avisar de que el coche tiene accidentes.
     
    A Indixx y Alextheboss les gusta esto.
  4. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.779
    Me Gusta:
    26.545
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vale, el coche con el bastidor WBA3N3C52EK231756 (El tuyo, compruébalo) jamás ha se ha declarado siniestro (de mecánica) en USA, ni se subasto en las Vegas

    https://www.autobidmaster.com/en/ca...ART_2014_BMW_428I_SALVAGE_TITLE_LAS_VEGAS_NV/

    http://autoauctionhistory.com/ru/automobile/bmw/4_series/25ac748231-2014_bmw_428i/



    BMW EU no tiene acceso a los datos de BMW USA. y no creo que lo comprasaes a BMW, sino a un CV. Es bantante común, solo hay que verlo por mobile.de

    Como te digo, el 99% de los coches importados de USA han sido declarados siniestro (allí no es como aquí, a la mínima se declara siniestro y hay dos niveles)
    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Abr 2020
    Tizon, comple, medines y 4 otros les gusta esto.
  5. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Pos ya lo has vendido... ‍♂️
     
  6. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.938
    Me Gusta:
    19.473
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    [​IMG]
     
    A Get Smart 86 y Alextheboss les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    135.047
    Me Gusta:
    305.024
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Esas reacciones te delatan.

    Se ve que molesta que destapen el historial del coche para que nadie caiga en la trampa.
     
    Indixx, WIRZON, Dr.Nieto y 8 otros les gusta esto.
  8. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.880
    Me Gusta:
    6.995
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    El problema creo que viene porque cuando pinchamos el link, hay que pagar para ver las fotos del coche, si tu tienes acceso, subelas please.
     
  9. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.779
    Me Gusta:
    26.545
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay mucho que ver, era siniestro mecánico, lo importante es el bastidor

    [​IMG]
     
    A comple, Alextheboss y gsi1689 les gusta esto.
  10. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.880
    Me Gusta:
    6.995
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Ahhh, esa foto si que se ve, crei que se podia ver el coche destrozado, como otros que salen. Pensaba que era accidente y no averia.
     
  11. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Pero que historial van a ver si la reparacion se ha hecho en un taller no bmw?
     
    A *NANO* le gusta esto.
  12. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Llamando al cv en 3,2,1...
     
    A DavidV le gusta esto.
  13. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.952
    Me Gusta:
    14.251
    Ubicación:
    Madrid
    37500 dólares no es el valor de venta, si no el valor estimado, supongo que después de la reparación (porque con avería mecánica no vale eso ni de broma).

    El anuncio, más que destrozado por los compañeros, a mi me parece que ya empezó con mal pie; ocultando información -o mejor dicho diciendo lo que le interesa- y con unas comparaciones un poco así...

    A fecha de hoy y muy a mi pesar, mantener el coche en servicio oficial vale de poco si no sabemos la vida anterior.

    En fin compañero, para la próxima intenta no ocultar información, o colgar las fotos sin matrícula en un foro público, o informarte un poco de lo que compres... y seguro que saldrá mejor.

    Lo del ensanchado ya lo dejamos para otra. Lo mejor es que a ti te guste, pero con todo el dinero invertido seguro que no hubiese sido muy complicado buscar unas aletas delanteras originales, hacerlo como dios manda y que no parezca un coche tuneado de primeros de siglo.

    Un saludo,
     
    tirant, agc, hector8 y 9 otros les gusta esto.
  14. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.779
    Me Gusta:
    26.545
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, me fijé luego que era el PVP nuevo, no me cuadraba si no la operación
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.525
    Me Gusta:
    26.151
    Bravo por los CSI :aplause:
     
    Alextheboss, gsi1689, tordo69691 y 2 otros les gusta esto.
  16. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.720
    Me Gusta:
    15.120
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Eso no lo se, pero seria
    Hola,

    No se si es leyenda, pero en Alemania no se supone que SI están obligados a indicar que el coche está libre de accidentes? El famoso Unfallfrei.

    Si este coche se vendió en Alemania se supone que con el siniestro que viajó de USA no deberia tener ese "unfallfrei"
     
    A tirant le gusta esto.
  17. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.880
    Me Gusta:
    6.995
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    En Alemania lo desconozco!
     
  18. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    A ver el coche se le ve bien , no es de mi agrado hacer eso un coche que no es m ,pero no es feo .
    El precio si son casi 40 más x de lo que cueste los impuestos , me parece bastante caro , viendo el mercado de los 435i o 440i sobre todo el 40i que es otro mundo.
    Y él tema de ser americano lo podías haber dicho , lo del golpe o avería mecánica pues si lo pones y aclaras cuál es y está reparada no lo veo ningún problema la verdad .
    Pero al esconderlo pues ahí él problema.
    Si ese coche le da por 30 o alrededor con todo incluido puede que le vendas en ese precio no creo que caiga nadie aunque nunca se sabe
    También tendrías que aclarar si todo el kit es original o aftermarket que es importante .
     
    Última edición: 29 Abr 2020
    A ROM///M3 le gusta esto.
  19. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
  20. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.720
    Me Gusta:
    15.120
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    He encontrado este articulo.

    Por lo que he visto, la declaración de Libre de accidentes o con accidentes (Unfallfrei o Nicht Unfallfrei) no es un requerimiento legal, sino mas bien un compromiso del vendedor, lo suyo es que figure en el contrato para posteriores reclamaciones.


    Estrictamente hablando, solo unos pocos automóviles que han estado presentes por algunos años están "libres de accidentes" en el sentido legal. La definición es clara: "Solo un vehículo que no haya sufrido daños accidentales previamente está libre de accidentes". Los compradores de automóviles nuevos y las matriculaciones diarias seguramente no tendrán problemas con un vehículo accidentado. Aunque también ha sucedido que los autos nuevos se han dañado en tránsito o en el patio. Básicamente, todos los daños causados por influencias externas en el vehículo son "daños accidentales". Pero: legalmente, se hace una sutil distinción entre daños accidentales y daños menores. Incluso un daño menor, como un golpe de estacionamiento, es causado por un accidente, pero no se considera daño accidental. Se hicieron ajustes legales aquí.
    The OLG Cologne - Sentencia de 11.06.1975 - 2 U 31/74 - ha declarado: "El término 'libre de accidentes' o 'libre de accidentes' se usa de manera uniforme en el comercio de vehículos automotores. Esto significa que un vehículo no ha sufrido daños que deben considerarse significativos. La importancia del daño Está determinado por el concepto de tráfico, que solo excluye daños menores de chapa reparados y 'imperfecciones' del concepto de ausencia de accidentes ”. Un rasguño o una abolladura es un daño menor, pero todo lo que se llamaría coloquialmente accidente ya no es más.

    Si, en un automóvil usado de cuatro años, se cambiaron dos defensas por piezas nuevas, el límite entre "daños menores" y "daños accidentales" se ha excedido en cualquier caso, según el OLG Rostock (fallo del 17 de diciembre de 2003 - 6 U 227/02).

    Si la propiedad "libre de accidentes" está garantizada en el contrato de compra, se considera legalmente como una propiedad esencial del automóvil comprado. Un vendedor honesto también debe señalar daños menores, como abolladuras de bellota extraídas, entonces siempre está en el lado seguro. Si la garantía "sin accidentes" no se aplica, el comprador puede rescindir el contrato si descubre el daño. Esta posibilidad existe incluso si la garantía excluye cualquier garantía. Por lo tanto, las disputas legales también pueden surgir algún tiempo después de la compra. Ejemplo típico. Después de unos meses, el comprador visita su taller para una inspección. Se descubren reparaciones anteriores y el comprador desea rescindir el contrato. Si se ha ocultado intencionalmente un daño accidental en un accidente, también hay un cargo de fraude.
     
  21. FERF32

    FERF32 Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Dic 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 428i
    En absoluto he querido estafar ni ocultar nada con respecto al coche.

    Tanto es así, que precisamente y como bien ha comentado alguien he subido las fotos con la matrícula a la vista porque gracias a Dios no tengo nada que ocultar.

    Si decís que tuvo un siniestro en USA, es la primera noticia que tengo, porque el coche va de maravilla desde el primer día que vino de Alemania.

    Insisto, me parece ofensivo que me llameis estafador, cuando bajo mi conciencia no trato de engañar a nadie.

    Que me he gastado un dinero "A lo tonto" en un coche que no lo merece, y según algún que otro comentario, encima tunenandolo y poniéndolo hortera ... pues quizás, pero he disfrutado muchísimo de el en los años que lo he tenido y no me arrepiento para nada.

    También reconozco que es el riesgo que asumes cuando cuelgas un anuncio de compra-venta en un foro.

    Lo siento por aquellos que os hayáis sentido que os estaba estafando, porque en absoluto ha sido mi intención en ningun momento.
     
    A Islero le gusta esto.
  22. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.720
    Me Gusta:
    15.120
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Si tuvieras el contrato de compra donde se declara Unfallfrei o Nicht Unfallfrei tal vez eso te ayude en la venta.
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  23. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Enhorabuena por el trabajo de investigación , sois unos grandes!
     
    A *NANO* y Pretoriano79 les gusta esto.
  24. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.509
    Me Gusta:
    7.521
    Modelo:
    320I E92
    Echaba de menos un hilo de estos.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  25. navaloni

    navaloni En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Gijón City
    mi madre, este foro no dejará de sorprenderme, que labor de investigación...
     
  26. tordo69691

    tordo69691 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    9.002
    En mi caso cuando estuve buscando el coche en Alemania contacté con 2 concesionarios oficiales que tenían coches que me cuadraban y lo primero que hicieron al enviarme la información fue indicarme que habían tenido reparaciones de chapa, y me adjuntaron la hoja de reparaciones y la factura, sin haberles preguntado yo nada. Me pareció muy transparente por su parte. Insisto en que eran concesionarios oficiales BMW
     
    A agc, Braskinson y javimaldonado27 les gusta esto.
  27. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Exacto en mi caso en Alemania con la muestra del simple interés sobre un vehículo ya me adjuntaban un informe con imágenes de cada pequeña imperfección que presentaba el vehículo, arañazo, pequeña abolladura, etc. además está claro del unfallfrei... por lo que si este coche vino de un concesionario o vo serio este compañero debería de tenerlo... otra cosa es que desee compartirlo, en este sentido se vislumbra algo de oscuridad en la gestión del anuncio
     
    A Braskinson le gusta esto.
  28. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    lo que yo creo es que este coche lo ha comprado en un cv en españa el cual no le ha indicado nada de eso
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  29. Islero

    Islero En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    1.118
    Parece evidente sí

    Yo creo que más de uno en este hilo se ha pasado 3 pueblos
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  30. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.880
    Me Gusta:
    6.995
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Si eso fuese verdad, el primero que se ha pasado 3 pueblos es el vendedor, que dice claramente, que lo compro en Alemania.
     
    A Indixx, ROM///M3 y Braskinson les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página