Vendo | Más de 30.000€ BMW 428i-2015-Automático-Mineral Grey-43.000 Kms-35500€-Valencia

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por FERF32, 27 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.779
    Me Gusta:
    26.545
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tampoco la tengo a mano, pero al final ya tu sabes chico: de Hacienda no escapasv si no demuestras un uso personal fehaciente y un tiempo mínimo de permanencia del bien. Pero siempre se puede poner el M4 a nombre del cuñao para eludir un poco más .

    Si oiga, es que de hobby importo coches, unos cuantos, y me saco una perres, todo en B.... Mire, ahora mismo tengo tres a la venta, a elegir

     
    Gavira, theMpower, nebur y otra persona les gusta esto.
  2. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Que yo no lo defiendo , pero si un día tengo gran cantidad de dinero y me gustan los coches , que me diga quien quiera lo que sea , que compraré 5 o 10 coches al año y les vende al mes Cuando me aburra .
    Para mi eso no es ser profesional, se puede llamar aprovechado, para algunos si , compras en subasta barato disfrutas un tiempo y vendes más caro , es decir sacas beneficio .
    Habrá gente que lo vea mal , yo no , yo lo veo ser inteligente (siempre y cuando el coche esté perfecto y se sea honrado) sufiente roba la mierda de sistema que tenemos en este país de envidiosos como para no disfrutar de algo que bajo mi punto de vista es totalmente ético.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  3. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.779
    Me Gusta:
    26.545
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que de verdad estás de coña con lo de los 5 coches al año y particular (ya la coletilla de tener una empresa y utilizarlos...). A ti el día que te hagan una inspección te la hacen con el anal intruder....

    Otro día hacemos un croquis de lo que es una empresa, un particular, y un pirata




    Ah, lo que a ti te parezca ético puede chocar con el ordenamiento jurídico: para mí sería ético castrar químicamente a ciertos podemitas, pero me han dicho que no se puede.

    De verdad que me quedo ojiplatico, lo mismo te crees lo que estás contando, busca lo que es una actividad profesional, per favore
     
    Última edición: 29 Abr 2020
  4. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    1.376
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Amigo, te contradices e intentas justificar lo injustificable. Vuelve a leer la frase en negrita y verás que a eso se llama hacer ejercicio profesional.

    No se compran en un año 5 coches, se disfrutan y revende porque sí, periódicamente, siendo sólo un "particular inocente" que ya se cansó del juguete.

    Eso es querer justificarse para decir: "eh, no soy ilegal, que lo hago por afición". El ejemplo que te pusieron antes de la peluquería va al pelo (y nunca mejor dicho). Con esa justificación que pones, todo el mundo hace apaños "no profesionales" y aquí nadie se da de alta y evade impuestos. Pero oye, this is Spain, aquí al que defrauda le llaman listo.
     
    marketto, ROM///M3, dbaru93 y 2 otros les gusta esto.
  5. tordo69691

    tordo69691 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    9.002
    Si tengo mucha pasta no me compro 5 coches de subasta con siniestro de países extranjeros exportados a su vez de un tercer país... Ya puestos en lugar de 10, 15 o 20.. Total, cual es la diferencia, donde esta el límite?
     
    theMpower, ROM///M3, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  6. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    1.376
    Modelo:
    BMW 330 cd
    No había leído este comentario cuando te escribí antes. Pero te reafirmas: aquí roba todo el mundo y si yo soy listo, no me quedo atrás.

    Hacer lo que comentas o lo que hace supuestamente el anunciante es ser profesional y querer sacar tajada (como toda profesión). No lo justifiques.
     
    A ROM///M3, Payson y DavidV les gusta esto.
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.707
    Me Gusta:
    162.789
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Además, y en lo que respecta a los subforo mercado las normas establecen específicamente que la condición de vendedor "particular" se pierde a criterio del moderador, entre otras cosas, por mera reinicidencia, más allá de la legalidad o ilegalidad de la situación profesional.

    https://www.bmwfaq.org/threads/norm...o-subir-fotos-act-09-2017.28793/#post-2361886

    "Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.

    REQUISITOS:
    1.-
    Solo se permite:
    a.- 5 hilos activos como máximo para registrados, no aplicable a Miembros del Club.
    b.- 1 artículo como máximo por hilo/tema.
    c.- 1 hilo activo en el subforo de venta de vehículos, no aplicable a Miembros del Club.
    En caso necesario para publicar más vehículos/artículos, se pedirá permiso previamente a su publicación al Staff."

    https://www.bmwfaq.org/threads/norm...o-subir-fotos-act-09-2017.28793/#post-2361886
     
    Csar, Goncalves, jormi y 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página