ROM///M3
Forista Senior
- Reacciones
- 2.018
Lee bienParece evidente sí
Yo creo que más de uno en este hilo se ha pasado 3 pueblos
Última edición:
Lee bienParece evidente sí
Yo creo que más de uno en este hilo se ha pasado 3 pueblos
Azul en Los dos bordes y el círculo de la provincia a la derechaComo se sabe lo de la matricula italiana? Que llevo dandole vueltas un rato por no preguntar![]()
¿Linchamiento?este linchamiento cuando no sabemos en qué situación compro el coche y además ha dejado la matrícula desde el principio lo que aporta transparencia...habría que dejar que la gente se explique y lo aclare

Ya bueno, pero así eres y así hay que aceptarte.Otro que no lee antes de opinar.
+1que el coche viene de EEUU te das cuenta enseguida aunque no te lo digan, en cuanto miras el cuadro..

No me ha quedado claro lo que quieres decir.Ya bueno, pero así eres y así hay que aceptarte.
Para los que decís que seguramente no sabía nada de la procedencia y que quizá lo comprase en Alemania o en España.
https://www.bmwfaq.org/threads/pilotos-intermitentes-en-rojo.939436/
Porque son los mejores ,los mas valientes ..Hay que ser tooooooorpeeeeeee
Antes se pilla al mentiroso que al cojo, eso está comprobadisimo.
Gracias por mantener BMWFAQ limpio de cuatreros chicos
bueno, ese va variando el MO, es holandés y sin línea, con paragolpes M de procedencia dudosaEl que generará problemas con el fisco al no poder venderse en España y no tener IVA.
https://www.autoscout24.es/anuncios...a0-d33c-671b-e053-e250040a127c#descriptionTop
Como habéis sabido que tenía más en venta ? JajJ vaya csi que bueno .
Pero pensé que no se podía colgar el número de móvil por eso lo digo .esa parte es la mas facil, con el numero de movil buscas en google y hoy en dia todo queda registrado. Pulsa en el buscador de google:
https://www.google.com/search?q=615...me..69i57j0.4301j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
En este al menos se libra de ser coche de fin de semana ,porque los otros dos van hasta con la misma coletilla,no sabe hacer anuncios distintosEl que generará problemas con el fisco al no poder venderse en España y no tener IVA.
https://www.autoscout24.es/anuncios...a0-d33c-671b-e053-e250040a127c#descriptionTop

En este mismo post se te esta escapando una mentirjilla ..Desde luego en que hora se me ocurrió anunciar aquí la venta del coche.
Comprendo que estamos en una época en donde hay poco que hacer y esto ha servido de distracción a muchos.
Vamos a ver, va a ser la última vez en la que pienso tomar parte en este post, solicitando de inmediato a los moderadores que lo eliminen, ya que, entre otras cosas para lo que menos va a servir es para vende el coche.
Creí que había quedado suficientemente claro que no soy ningún estafador, mentiroso, ni cualesquiera de las lindezas con las que se me ha acusado.
He dicho por activa y por pasiva que No tenía conocimiento alguno de que el coche pudiera haber tenido siniestro alguno (algo que también estaría por demostrar, pero en el caso de que así fuera, yo NO Tenía conocimiento alguno). En cualquier caso vuelvo a repetir que el coche ha funcionado en estos tres años estupendamente, y a día de hoy va de categoría gracias a Dios.
Si, claro que lo tengo anunciado en otros portales junto con el M4 de mi cuñado, ... y que?. Pasa algo?, que problema hay?. No soy compra-venta como se está diciendo. Invito a cualquiera a que venga a comprobarlo y de paso pruebe el coche o lo lleve a BMW, o donde le de la gana, tanto el mío, como el de mi cuñado.
Si, que habéis encontrado otro post en este mismo foro, en donde buscaba los pilotos naranjas para mi coche, y que?, que problema hay?. Que yo sabía de su procedencia americana. Vale, pero es que es un delito el que omitiera esto en la descripción inicial del post?. Que creéis que no le iba a explicar a su futuro dueño que el coche procedía de USA?. Si lo primero que tengo que aclararle es que lleva un sistema para encender las luces antiniebla en el salpicadero, que no es original. Que se ha puesto para poder pasar ITV en España y que estas se enciendan.
Pero como c**o (entiéndase por mi lenguaje que ya estoy harto) voy a venir a un foro haciéndome pasar por particular y con la matrícula a la vista a vender mi coche?.
Y por último, creéis que tengo tan poco que hacer que estar dando explicaciones diariamente para venir a defenderme?.
De verdad, tranquilizaros de una p*ta vez, que nadie os esta engañando hombre.
Todo el que siga teniendo dudas, le paso por privado mi dirección y que venga a conocerme personalmente.
Pero insisto basta ya, hombre. En lo que se ha convertido un post para anunciar la venta de un coche.
Vale ya por favor.
Por el bien de los foreros y amantes de bmw ...este hilo debería estar siempre a la vista para evitar que se la metan doblada a algún compiEn este mismo post se te esta escapando una mentirjilla ..
Si lo comparmos con tus anteriores declaraciones .
El borrado del hilo porque? Los buscadores?
Veo que sigues por el camino incorrecto.Desde luego en que hora se me ocurrió anunciar aquí la venta del coche.
Comprendo que estamos en una época en donde hay poco que hacer y esto ha servido de distracción a muchos.
Vamos a ver, va a ser la última vez en la que pienso tomar parte en este post, solicitando de inmediato a los moderadores que lo eliminen, ya que, entre otras cosas para lo que menos va a servir es para vende el coche.
Creí que había quedado suficientemente claro que no soy ningún estafador, mentiroso, ni cualesquiera de las lindezas con las que se me ha acusado.
He dicho por activa y por pasiva que No tenía conocimiento alguno de que el coche pudiera haber tenido siniestro alguno (algo que también estaría por demostrar, pero en el caso de que así fuera, yo NO Tenía conocimiento alguno). En cualquier caso vuelvo a repetir que el coche ha funcionado en estos tres años estupendamente, y a día de hoy va de categoría gracias a Dios.
Si, claro que lo tengo anunciado en otros portales junto con el M4 de mi cuñado, ... y que?. Pasa algo?, que problema hay?. No soy compra-venta como se está diciendo. Invito a cualquiera a que venga a comprobarlo y de paso pruebe el coche o lo lleve a BMW, o donde le de la gana, tanto el mío, como el de mi cuñado.
Si, que habéis encontrado otro post en este mismo foro, en donde buscaba los pilotos naranjas para mi coche, y que?, que problema hay?. Que yo sabía de su procedencia americana. Vale, pero es que es un delito el que omitiera esto en la descripción inicial del post?. Que creéis que no le iba a explicar a su futuro dueño que el coche procedía de USA?. Si lo primero que tengo que aclararle es que lleva un sistema para encender las luces antiniebla en el salpicadero, que no es original. Que se ha puesto para poder pasar ITV en España y que estas se enciendan.
Pero como c**o (entiéndase por mi lenguaje que ya estoy harto) voy a venir a un foro haciéndome pasar por particular y con la matrícula a la vista a vender mi coche?.
Y por último, creéis que tengo tan poco que hacer que estar dando explicaciones diariamente para venir a defenderme?.
Todo el que siga teniendo dudas, le paso por privado mi dirección y que venga a conocerme personalmente.
Pero insisto basta ya, hombre. En lo que se ha convertido un post para anunciar la venta de un coche.
Vale ya por favor.

Desde luego en que hora se me ocurrió anunciar aquí la venta del coche.

Lo que yo decía jajajaja para esta explicación haber desaparecido del foro muchacho... y encima pide que se borre el hilo jaaja no se pone no colorado el tío jajajaDesde luego en que hora se me ocurrió anunciar aquí la venta del coche.
Vale ya por favor.