Fotos BMW 428i M

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115
Hola a todos!

Acabo de encargar un 428i coupe!
Llevo leyendo el foro desde hace unas semanas, tengo que decir que antes de encargar el coche me he podido asesorar de muchos aspectos que desconocia , lo cual, es de agradecer.

Cuando vi los disenos del serie 4 coupe al tiempo de lanzamiento quede completamente enamorado, compartiendo este "amor" con el audi a7 que era el primero en la lista de futura compra. Desde hace menos de 1 ano, mi mente fue cambiando hasta al final decidirme por el serie 4 que si bien representan dos modelos de linea coupe pero el Audi roza los 5 metros y la verdad es que ha sido determinante a la hora de decidirme por el BMW.

Una vez decidido por el serie 4 , he tenido la duda de la motorizacion durante los ultimos dos meses. Mi objetivo siempre fue el motor de 3 litros y 306CV pero entre que el precio era un sobrecoste de 10.000 euros sobre el 428i , consumo ligeramente superior y las emisiones claramente superiores, al final despues de mucho pensarlo tras ver videos y comentarios , me he decantado por la motorizacion del 2 litros , menos potente pero mas equilibrada en cuanto a la terna precio, consumo, prestaciones.

Tuve claro que la eleccion era 2 puertas, pues la linea de 4 puertas no me acababa de convencer, buscaba algo mas selecto y deportivo teniendo en cuenta tambien que no tenia familia y que venia de un 4 puertas. Creo que si hubiera tenido que comprar un cuatro puertas me hubiera ido directamente por el Audi.

Bueno, pues la cuestion es que al final y despues de informarme bien ( y que mejor sitio que este foro) , decidi encargar un 428i con bastantes extras que detallo,

Color azul estoril y tapiceria cuero Dakota korallrot / schwarz ( cuero rojo)
Pack M con llantas 19" 442
Frenos deportivos M
Cambio automatico deportivo
Direccion deportiva variable
Dispositivo de alarma
Espejos electricos plegables
Control aparcamiento
Camara marcha atras
Techo solar corredizo
Acristalamiento proteccion solar
Reglaje electrico asientos
Sistema de carga variable
Soporte lumbar
Luces autoadaptables ( con xenon)
Advertencia cambio carril
Driving assistance
Head up Display
Sistema sonido Harman/Kardon
Telefonia confort con conexion ampliada
Navegador professional
Surround view
Cuadro ampliado
Difusor M performance en mismo color storil blue.

Tuve la duda de si colocar o no la suspension adaptativa, al final me decidi en contra ya que por algun lado lei que era caro el cambio de los amortiguadores. Aunque quizas cambie de opinion a ultima hora ya que el coche esta recien pedido.

Me dan fecha de entrega en los 15 primeros dias de Marzo...por lo que me toca sufrir un poco :)

( siento no poder poner la letra ene...pero uso un teclado que no es espanol )

Última edición:

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, muy bien equipado.

Quede claro que los colores es muy personal, mi opinión sobre la combinación estoril con el cuero rojo es que es realmente atrevida, por decirlo de algún modo.

Remco

Forista
Reacciones
506
Enhorabuena por el pedido... El coupe es muy bonito, el Gran Coupe tambien es una pasada, personalmente me gusta mucho mas que cualquier Audi pero es personal. Yo tengo el 328i F30 ahora 3 años y va muy fino y es rapidisimo. El consumo es algo alto pero depende del pie, el mio pesa bastante... No bajo de 9 litros. Es por ello que el 430d que he pedido ahora es un diesel. No compares un Vectra CDTi con un diesel de BMW, no tiene nada que ver. Pero el 428i te gustará!

Sobre el color, cada uno que haga lo que le guste pero yo te aconsejaría pedir si aun se puede cambiar a negro o dejar alcantará que va muy bien con el Estoril. Yo tambien soy del Barça pero no tanto para dejarlo Estoril Blau Grana rojo vivo... Tambien cambiaría el driving assistant por la pantalla ancha del navegador profesional en lugar del business que viene que el M. Como ultimo, el paquete Connected Drive para los Apps!

Saludos y que sea leve la espera.

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.193
:bien:

Yo también añadiría el navegador professional, y tampoco veo mucho el exterior azul con el interior rojo..

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115
Lleva navegador profesional, olvide incluirlo.
La tapiceria en cuero rojo es preciosa, la parte baja del salpicadero va a juego. La vi en el concesionario junto con la carroceria en azul y lo tuve claro. Ademas, le da luminosidad al interior y un toque chic. Es llamativa lo se, pero es q estaba aburrido del cuero negro del Opel.

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
A mi si me gusta esa combinación...esta mañana lavando el mío he visto un 320 coupe modelo anterior con esa combinación...azul por fuera y roja la tapicería.

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Bienvenido y enhorabuena!!
Buena máquina has elegido, gran motor y muy bien equipado. El color exterior es muy deportivo en línea con la carrocería coupé. El cuero rojo es muy atrevido puede acabar cansándote, pero si a ti te gusta pues es lo que importa. Ahora a ver videos, fotos, leer reviews.... para que la espera sea más llevadera que no es facil. :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.174
Pues nada, enhorabuena y ahora te toca sufrir un poco la espera...

Danilovic82

En Practicas
Modelo
///M4 F82
Reacciones
684
Enhorabuena por la compra.

Respecto a la combinación azul por fuera rojo por dentro, a mí me gusta como queda. Mi anterior 320 era así y quedaba espectacular, además de poco visto. Todo el mundo se sorprendía y reconocía que quedaba precioso.

Qué se haga corta la espera, queremos fotos cuando lo tengas!

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Carro con buen motor, diversion garantizada... Qué te voy a decir yo si vas a tener el mismo vehiculo que yo!
Con respecto a la combinacion, arriesgada sí señor. Pero quien no arriesga...
Adelante, es muy chulo. No dejes de contarnos.

Última edición:

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Muy bien equipado y esa combinación de colores me encanta, que se te haga corta la espera :guiño:

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115
Gracias por vuestras comentarios.
Ayer no resisti la tentacion al pasar por otro conce y entrar a echar un vistazo al serie 4 sport q tenian en exposicion. La verdad es que se me hara muy dura la espera.
No se si se me cruzara un cable y cambio al 435i. Ganas me dan...

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.319
Gracias por vuestras comentarios.
Ayer no resisti la tentacion al pasar por otro conce y entrar a echar un vistazo al serie 4 sport q tenian en exposicion. La verdad es que se me hara muy dura la espera.
No se si se me cruzara un cable y cambio al 435i. Ganas me dan...

Si se te cruza el cable de lo del 35i, no lo dudes, adelante! Además nosé si me equivoco, que la diferencia de precio no es solo de motor, sino que lleva algo más de equipamiento... ¡ojo, que no lo he mirado, hablo de oído! A tí te dejo el trabajo de configurador para mirarlo.
En cuanto a lo del Korallrot con el azul decirte que yo lo puse en el e46 azul aunque no el mismo que el tuyo, y queda de lujo y nada de aburrir, de hecho, ahora lo llevo de nuevo con el coche glaciersilver. y es una pasada. bueno, por sí solo lo es. Ese rojo granate me parece espectacular. Cuando tengan tu coche y lo veas por primera vez te vas a jiñar. ¡enhorabuena!

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274
Enhorabuena por la nueva adquisición!
Ahora te queda lo peor que es la espera, jeje espero que se haga corta, verás que merece la pena y que el coche no defrauda.

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115
Gracias por los animos:)... no sera facil pero al menos esperando te vas enterando de ciertas cosillas interesantes por aqui.

Por cierto, que seguro llevais? Quiero poner a todo riesgo.

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115
Hola me acaban de decir q el pedido esta en estado 112. Segun vuestra experiencia, cuanto tiempo suele estar con ese codigo?

Por otro lado, en referencia a mi pregunta anterior, que seguro me aconsejais? Ahora llevo linea directa.

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115
Hola..me han ofrecido un seguro a todo riesgo en linea directa por 540 euros con franquicia de 150 euros. Que os parece el precio?.

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Yo estoy en linea directa. Todo riesgo con esa franquicia 635€ creo

Modelo
BMW 330xi E92
Reacciones
6
En mi opinión montaría el 6 cilindros aunque tuviera que prescindir de algunos extras.
No hay color entre los dos motores.

Respecto al color es espectacular aunque tal vez con el tiempo envejecerá peor que si lo coges negro por dentro.

Saludos

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115
Estoy pensarlo en encargar el difusor my performance. Quedaria bien en el color de la carroceria?...por otro lado, hay q hacer mucho destrozo si coloco los escapes m-performance?alguien q lo haya hecho para un 428i, por cuanto sale?

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115
Hola, me dijeron en el conce q no hay despiece del escape m performance para el 428i. Es eso cierto?

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115
Hola..me podéis ayuda?...algunos de vosotros habeis montado el escape performance, como lo hicisteis?

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
A que te refieres con que no hay despiece?? Para el 428i están las colas de escape segun tengo entendido. Para un 35i esta el silenciador.

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115
Hola jmmv, a eso me referia que no existe silencioso m-performance para el 428i. La duda que tengo es si solo cambiando las colas hay diferencia en el sonido o si por el contrario habria q cambiar tb el silencioso.

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115
Me podeis dar una respuesta los q hayais montado solo las colas?...