Bueno , tanto como volver a la esencia BMW ... jeje pero por lo menos estan definiendo una linea , todo lo contrario que Mercedes por ejemplo , que cada coche suyo parece de una marca distinta ( como los BMW de Bangle , aunque algunos me encantan )
Has puesto una difícil elección @cybermad , los dos muy bonitos. Todo depende de las necesidades de utilización. Buena comparación fotográfica.
Coincido contigo y eso que a mi me gustan casi todos los de la era bangle (E9X, E60, E8X, E89, E71...). Muchos se mofan de Audi y de que son parecidos entre si, pero Audi no tiene abortos como el E65, E66 o modelos feúchos como el E63. Ya quisiera BMW tener algo así. S5 Sportback.
ami audi me gusta mucho sobre todo en modelos compactos , lastima que no recurran a la propulsion , pero en la estetica estan bien definidos y eso gustara a muchos y no gustara a otros...en cada modelo de audi se sabe claro para que tipo de cliente va dirgido...no como bmw que no tiene claro para que sirve cada modelo...antiguamente un serie 3 era deportividad , un 5 referente de una gran berlina y un 7 clase y lujo, pero ami que me expliquen que es un serie 2 o un 4....
El a5 es precioso, pero antes de comprarlo recomiendo a todos que lo prueben. Si vuenes de un bmw quizas no sea lo que busques... lo comento por mi experiencia.