Bueno... Es ir dentro denlos limites... 120/130...Sacarle a un 428i 7,6 L/100 es ir muy despacio, pero mucho.
Bufff... Esta un poco lejosEsos 350 Nm deben parecer un turbodiesel. A mi me parece el motor perfecto.
Yo actualmente voy en 7,6 l/100 de ordenador, y autonomia, sumando lo del cuadro da para mas de 800... ( esto tengo que verlo... ).
Por el momento, si que te puedo decir que llevo 485km y aun no he llegado al medio deposito. Eso si, modo flanders eh !! Sin pasar de 120/130, y salidas muy controladas de semaforos.
![]()
Saludos.
Yo creo que ese consumo podría asumirlo. Llevo dos coches diesel seguidos (tuve dos de gasolina atmosféricos antes) y tengo ganas de volver a uno de gasolina.
). Para eso tengo 245 amigos a mi servicio total.Totalmente deacuerdo.Ojo ojo con el consumo. Yo tengo un 428i. Ese consumo que marca el compañero, lo hice yo cuando lo compré, cuando no podía pasarlo de 4.500rpm. Eso es Modo Flanders-Pro. Cierto es que en autovía yendo incluso alegre, no pasas de ocho litros, los siete y pocos los tienes. Pero en el momento que ruteas por ciudad, el número 9 comenzará a llamar a tu puerta.
Yo encantado. Vivo en el 9. Salgo poco en autovía entre semana.. Y mis aceleroncillos me los doy también, y cada dos semanitas me hago mis rutitas a full (para los picolos que me lean a full quiere decir a un pueblo que hay aquí cerca, Full del Valle,). Para eso tengo 245 amigos a mi servicio total.
Igual te compensa un 420i, con el que vas a tener todo tipo de satisfacciones, si tal y como dices no eres de ir al pueblo que te digo, y no te gustan los acelerones. Y con la diferencia lo equipas a tope... Mi opinión.
Sacarle a un 428i 7,6 L/100 es ir muy despacio, pero mucho.
Yo actualmente voy en 7,6 l/100 de ordenador, y autonomia, sumando lo del cuadro da para mas de 800... ( esto tengo que verlo... ).
Por el momento, si que te puedo decir que llevo 485km y aun no he llegado al medio deposito. Eso si, modo flanders eh !! Sin pasar de 120/130, y salidas muy controladas de semaforos.
![]()
Saludos.
ahora hago 350-400, eso si, es un 35i

Correcto.Yo durante el rodaje le hacía 550-600 km por depósito antes de llegar a la reserva, ahora hago 350-400, eso si, es un 35i
Es muy buena media para lo que corre.A ver, recurro a uno de los pocos viajes largos que he hecho con el 428i. Bilbao-Coruña, pero esto es antes de llegar a Lugo, porque la subida desde el nivel del mar hasta Lugo iba a romper toda la media, pero la autovía del Cantábrico es un continuo sube y baja... Iba yo solo, pero también hay que decir que llevo 245/265
![]()
![]()
También digo que después de 11000km lo llevo en 9,2 o 9,4, no recuerdo, pero que casi no piso autovía/autopista. Sobretodo, carretera secundaria de curvas y algo de ciudad...
En autovía/autopista y con velocidades sostenidas sin pasar de 150 es totalmente factible hacer algo menos de 8...
Ojo ojo con el consumo. Yo tengo un 428i. Ese consumo que marca el compañero, lo hice yo cuando lo compré, cuando no podía pasarlo de 4.500rpm. Eso es Modo Flanders-Pro. Cierto es que en autovía yendo incluso alegre, no pasas de ocho litros, los siete y pocos los tienes. Pero en el momento que ruteas por ciudad, el número 9 comenzará a llamar a tu puerta.
Yo encantado. Vivo en el 9. Salgo poco en autovía entre semana.. Y mis aceleroncillos me los doy también, y cada dos semanitas me hago mis rutitas a full (para los picolos que me lean a full quiere decir a un pueblo que hay aquí cerca, Full del Valle,). Para eso tengo 245 amigos a mi servicio total.
Igual te compensa un 420i, con el que vas a tener todo tipo de satisfacciones, si tal y como dices no eres de ir al pueblo que te digo, y no te gustan los acelerones. Y con la diferencia lo equipas a tope... Mi opinión.
Pues yo no opino asiYo opino lo mismo, para ir a 120 no hace falta un 328i con el 320i vas igual, al final los dos son 4 cilindros.
Vale a lo mejor es que a mi me gusta correr demasiado, para mi poner 130 de control de crucero es ir muy despacio, es buena media para un gasolina, pero yo sobre los 170-180 saco mas o menos ese consumo.
¿Vosotros vais a 170-180 sostenidos? Alegrías en algunos tramos sí, pero ya no me atrevo a ir rápido mucho tiempo porque en mi zona he visto varias veces el helicóptero. Está claro que para ir a 120 no hacen falta 245 CV.
Pues yo no opino asi.
Para ir a 170/180 vas perfectamente con un 320, y sin problemas.
Yo lo que busco, sin sensaciones, aceleraciones, adelantamientos, incorporaciones.... Sinceramente meterme n una autopista a 180 sostenido no me aporta nada mas, que miedo a retirada de puntos.
Saludos.
) La única "emoción" es tener la incógnita de si te has quedado sin no se cuantos puntos o con menos pasta en el bolsillo...