para jjfo
también tenia pensado ponerme las llantas negras con cromada y de tanto míramelo al final pedí las 704M mixtos de 19 con automático deportivo
pero aun no me han dicho lo que tardaran en llegar , dice que en 48 horas lo sabrán
a ti cuanto tiempo te han dicho que te va a llegar.
esperemos que no estuvieran en ese camión volcado
@xavier r, yo tambien he cogido las mismas llantas, son las que más me gustan.
A mi me han dado fecha para el 20 de agosto, pero el comercial me ha comentado que se podria adelantar... no se, supongo que se lo prometen a todos y luego ya veremos... ya me diras que fecha te dan a ti.
Por otro lado, despues de leer mucho en el foro, vi que muchos se quejaban que los frenos de serie son flojos, así que me decidí por los M. Ademas con la llanta 19 los de serie quedan un poco pequeños. Tu que aun podrás modificar el pedido piénsatelo...
Yo por lo demas basicamente he puesto navegador profesional, creo que bastante imprescindible también, y camara trasera, más por pijada mia jeje. Luego alguna cosa mas como el cuadro digital y el cambio de luces, que son extras de los baratos...
Si eres mucho de escuchar musica tambien se comenta en el foro que los altavoces de serie son flojos y vale la pena mejorarlos con hifi o si puedes harman kardon... yo no lo he hecho porque soy de radio en el coche y el presupuesto ya no daba para mas

.
Bueno, como novato en el tema estos son los consejos que te podria dar... Espero haberte ayudado.