bmw 430i coupe M SPORT

xavier r

En Practicas
Modelo
320i coupe
Reacciones
40
HOY HE IDO A PEDIRME EL NUEVO 430I COUPE acabado M sport con llantas 19 , el coche negro metalizado, esta guapísimo ya estoy impaciente por que llegue , seguramente llegara en 3 meses , ya os contare como va .

jjfores

En Practicas
Modelo
430i gran coupe
Reacciones
24
Buenas Xavier. Yo justo tengo encargado un 430i gran coupe desde el 28 de junio. Tambén llanta 19 y pack M. Dudé mucho entre el negro o el Mineralgrau y al final me decidí por el segundo. La espera se va a hacer muy dura... :muro:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.239
Paciencia en la espera. Hace unos días volcó un camión cargado de BMWs nuevos por el norte. Imagino el chasco de los clientes.

jjfores

En Practicas
Modelo
430i gran coupe
Reacciones
24
En serio? :eek:. Que putada... pobres propietarios. A mi me han dicho que llegara hacia el 20 de Agosto, así que podremos aprovechar algo del veranito... espero que todo salga bien.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.274
Te deseo una espera que se te haga corta.

Paciencia en la espera. Hace unos días volcó un camión cargado de BMWs nuevos por el norte. Imagino el chasco de los clientes.

¿Esos cómo acabarán?

Supongo que se los quedará la aseguradora que tenga contratada el transportista. ¿Qué hará con ellos? ¿Mercado de ocasión en el caso que sea posible y desguace el que no?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.239
Te deseo una espera que se te haga corta.

¿Esos cómo acabarán?

Supongo que se los quedará la aseguradora que tenga contratada el transportista. ¿Qué hará con ellos? ¿Mercado de ocasión en el caso que sea posible y desguace el que no?
Ni idea.

xavier r

En Practicas
Modelo
320i coupe
Reacciones
40
para jjfo
también tenia pensado ponerme las llantas negras con cromada y de tanto míramelo al final pedí las 704M mixtos de 19 con automático deportivo
pero aun no me han dicho lo que tardaran en llegar , dice que en 48 horas lo sabrán
a ti cuanto tiempo te han dicho que te va a llegar.
esperemos que no estuvieran en ese camión volcado

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
para jjfo
también tenia pensado ponerme las llantas negras con cromada y de tanto míramelo al final pedí las 704M mixtos de 19 con automático deportivo
pero aun no me han dicho lo que tardaran en llegar , dice que en 48 horas lo sabrán
Para dirigirte a alguien escribe "@" y a continuacion el nombre, asi le llega una notificacion! :guiño:

Por ejemplo, @xavier r

jjfores

En Practicas
Modelo
430i gran coupe
Reacciones
24
para jjfo

@xavier r, yo tambien he cogido las mismas llantas, son las que más me gustan.

A mi me han dado fecha para el 20 de agosto, pero el comercial me ha comentado que se podria adelantar... no se, supongo que se lo prometen a todos y luego ya veremos... ya me diras que fecha te dan a ti.

Por otro lado, despues de leer mucho en el foro, vi que muchos se quejaban que los frenos de serie son flojos, así que me decidí por los M. Ademas con la llanta 19 los de serie quedan un poco pequeños. Tu que aun podrás modificar el pedido piénsatelo...

Yo por lo demas basicamente he puesto navegador profesional, creo que bastante imprescindible también, y camara trasera, más por pijada mia jeje. Luego alguna cosa mas como el cuadro digital y el cambio de luces, que son extras de los baratos...

Si eres mucho de escuchar musica tambien se comenta en el foro que los altavoces de serie son flojos y vale la pena mejorarlos con hifi o si puedes harman kardon... yo no lo he hecho porque soy de radio en el coche y el presupuesto ya no daba para mas .

Bueno, como novato en el tema estos son los consejos que te podria dar... Espero haberte ayudado.