Duda Bmw 435d

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Buenas tengo a tiro el mencionado año 2016 138000km, las dudas que tengo son el tema del motor hay problema de cadenas?, El coche va como un tiro y el cambio automático de 8 velocidades no esta mal (aunque tampoco es para tirar cohetes).

Es importado y solo aporta una factura en 2017 con 35000km si mal no recuerdo el resto todo aparece en el coche, hay alguna manera de saber el historial y ver si esos km son reales?. No hay desgastes interiores ni de botones ni nada y el motor a priori no tiene ni una sola fuga y suena perfecto.

En si no lo necesito es puro capricho y estoy entre ese y un xf con el biturbo de 275cv lógicamente mas barato 6 años mas viejo pero apenas 110000km y nacional.

Que podeis decirme

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.970
De qué mes de 2016 es la matriculación y de qué mes de 2017 la revisión de 35.000km?, porque pueden ser 3 meses o 22 y la película cambia.

Y esa revisión, es en España o en Alemania?

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.242
La información más técnica que puedo aportar: es un maquinón y es precioso... siento no ser de más ayuda

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Creo recordar que fue al año y la factura es alemana. En principio por km años puede concordar la cosa, el cv me dice que vamos a la bmw y que alli nos digan mediante la llave pero no se yo si bmw se tirará el rollo
De qué mes de 2016 es la matriculación y de qué mes de 2017 la revisión de 35.000km?, porque pueden ser 3 meses o 22 y la película cambia.

Y esa revisión, es en España o en Alemania?

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Es lo que me jode jaja el coche es acabado luxury xdrive y efectivamente es una preciosidad y elegante. El motor es una bestia pero esperaba algo mas abajo es lineal y la fiesta viene arriba.
La información más técnica que puedo aportar: es un maquinón y es precioso... siento no ser de más ayuda

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
El Jaguar va a perder mucho valor si lo vas a vender en unos años.

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
946
Es lo que me jode jaja el coche es acabado luxury xdrive y efectivamente es una preciosidad y elegante. El motor es una bestia pero esperaba algo mas abajo es lineal y la fiesta viene arriba.

Pues mete repro y vas a alucinar es un motor que he tenido en un x5 y me gustó muy mucho.....

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Con la potencia que tiene va sobrado, me refiero que esperaba mas explosividad o mas sensaciones de andar es lineal los 3.0d que tuve daban mas sensaciones, aun asi el coche gana velocidad con muchisima facilidad entiendo que el xdrive lo lastrara algo.

Aun asi lo que necesito es estar seguro de que lo que marca el coche es lo real
Pues mete repro y vas a alucinar es un motor que he tenido en un x5 y me gustó muy mucho.....

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
946
Con la potencia que tiene va sobrado, me refiero que esperaba mas explosividad o mas sensaciones de andar es lineal los 3.0d que tuve daban mas sensaciones, aun asi el coche gana velocidad con muchisima facilidad entiendo que el xdrive lo lastrara algo.

Aun asi lo que necesito es estar seguro de que lo que marca el coche es lo real

Te lastra el xdrive y el peso, no sé qué otras motorizaciones has probado. Por otro lado, mira que el turbo pequeño dé los valores de soplado correctos, al menos en los e70 es típico que falle ese turbo.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Fallar no falla pasamos de 80 a retirada de carnet en pocos segundos. Aun asi lo tengo difícil para mirar valores de soplado no tengo medios solo mi culimetrobiggrin.

El peso son 1715 tampoco es mucho. He tenido 204cv 218 231 manuales.
Te lastra el xdrive y el peso, no sé qué otras motorizaciones has probado. Por otro lado, mira que el turbo pequeño dé los valores de soplado correctos, al menos en los e70 es típico que falle ese turbo.