Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta mañana he comprado la revista coches clásicos número 50. Viene una comparativa del Pegaso Z102 Serra y el BMW 507. Todavía no la he leído. Por si le interesa a alguien.
mañana por la mañana ire al kiosko y la echo un vistazo,me encantan los deportivos clasicos
supongo que del pegaso comentaran algo de esta web que viene bastante bien resumido Historia del Pegaso Z-102
No hay de qué...
El Pegaso es una pasada, ví uno hará un año en la Castellana. Era beige, iban dos treintañeros y les pregunté qué coche era ya que nunca lo había visto. Más tarde leí que realmente hay muy pocos.
No hay de qué...
El Pegaso es una pasada, ví uno hará un año en la Castellana. Era beige, iban dos treintañeros y les pregunté qué coche era ya que nunca lo había visto. Más tarde leí que realmente hay muy pocos.
Pues son autenticas obras de arte, y se dice que no hay mas de 50 unidades....con una historia interesantisima, diseñados por el Wilfredo Ricart, ingeniero español formado en Alfa Ferrari, que preditendio crear joyas en epoca post guerra, asi que a diseñar camiones...
Tengo el libro de la historia de Pegaso.... me fascina el tema