Bmw 507

monstruo

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos:

Esta mañana he comprado la revista coches clásicos número 50. Viene una comparativa del Pegaso Z102 Serra y el BMW 507. Todavía no la he leído. Por si le interesa a alguien.

Un saludo

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
mañana por la mañana ire al kiosko y la echo un vistazo,me encantan los deportivos clasicos
supongo que del pegaso comentaran algo de esta web que viene bastante bien resumido
Historia del Pegaso Z-102

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
La primera vez que vi ese BMW no me creia que en realidad un beeme. No me cuadraba su estetica.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Fantastica revista y gracias por la info, me la compro, pero tengo que reconocer que es por el Pegaso

monstruo

En Practicas
Reacciones
0
No hay de qué...
El Pegaso es una pasada, ví uno hará un año en la Castellana. Era beige, iban dos treintañeros y les pregunté qué coche era ya que nunca lo había visto. Más tarde leí que realmente hay muy pocos.

Un saludo

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
monstruo;6961247 dijo:
No hay de qué...
El Pegaso es una pasada, ví uno hará un año en la Castellana. Era beige, iban dos treintañeros y les pregunté qué coche era ya que nunca lo había visto. Más tarde leí que realmente hay muy pocos.

Un saludo

Pues son autenticas obras de arte, y se dice que no hay mas de 50 unidades....con una historia interesantisima, diseñados por el Wilfredo Ricart, ingeniero español formado en Alfa Ferrari, que preditendio crear joyas en epoca post guerra, asi que a diseñar camiones...

Tengo el libro de la historia de Pegaso.... me fascina el tema