Bmw 520 E12

• Iniciador del tema Fernando520
  • Fecha de inicio
F

Fernando520

Invitado
Hola a todos, tengo un veterano serie 5 del año 81 y no es facil conseguir repuestos on line, agradeceria que me pasaran algun dato al respecto y si hay alguien que tenga uno se contacte conmigo. Gracias y saludos.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
bienvenido al foro !!

F

Fernando520

Invitado
Gracias, espero encontrar que me ayuden porque está complicado para mi, ja. Saludos.

k-noso

Forista
Coordinador
Reacciones
12
buenas, pasa , ponte comodo, presentate y se paciente que aqui todo llega.
dinos que repuestos necesitas y te podremos orientar, por ejemplo empieza por RealOEM.com Online BMW Parts Catalog.

tambien una vez encontrado el numero de pieza que necesitas pasa tambien por el rincon del automovil que jiro te dara una solucion tal vez

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.626
Bienvenido al foro. Reportaje de ese coche YA !!

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Bienvenido a tu casa compi, ya nos harás un reportaje del padre de los 5er.... joe que guapin tiene que estar...

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Bienvenido! , hazte unas fotillos que ese coche se lo merece.
Tiene más años que yo!!

Salu2

F

Fernando520

Invitado
Gracias amigo, esta fue la pagina mas completa que encontré que tiene la posibilidad de comprar. Todavia no tengo fotos presentables para colgar en la pagina porque estoy empezando el proceso de reconstruccion y aun no está presentable. Prometo, si, fotos del desarme completo y su evolución. Es un proceso lento y un poco costoso para mi asi que llevará un tiempo. Saludos a todos los que escribieron y sigan aportando, Gracias desde Uruguay!

F

Fernando520

Invitado
Oscar C. Balboa;5241579 dijo:
Bienvenido a tu casa compi, ya nos harás un reportaje del padre de los 5er.... joe que guapin tiene que estar...
Ja ja, muy buena la foto de la evolucion. El 520 fue el primer modelo de BM en utilizar la nomenclatura de 3 digitos asi que hizo historia y ademas fue el primer serie 5. Se me pianta un lagrimón.

bmw535d

Forista
Reacciones
0
menuda joya... espero que encuentres lo que necesites, mira a ver como te digeron en el subforo clasicos, alli estan mas acostumbrados a este tipo de cosas y quiza te asesoren mejor que aqui¡¡ ;-)

por otro lado BIENVENIDO PASA PONTE COMODO Y DISFRUTA EL VIAJE... Y... POR QUE NO PON FOTOS¡¡biggrin