Cerrar BMW 520d - 2009 216.000 km 9.700€ Huelva Champagne Quartz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braskinson

Forista Legendario
Que tentador....

Lo digo con total confianza, un 520d Automatico de finales de 2009 en mejor estado, con mas garantia y a menor precio, me cuesta imaginarlo.

Si no fuera porque la matriculación en Portugal cuesta casi 7000 Euros no lo vendia ni loco.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Lo digo con total confianza, un 520d Automatico de finales de 2009 en mejor estado, con mas garantia y a menor precio, me cuesta imaginarlo.

Si no fuera porque la matriculación en Portugal cuesta casi 7000 Euros no lo vendia ni loco.
tienes obligación de matricularlo?

Braskinson

Forista Legendario
tienes obligación de matricularlo?

Extranjeros tenemos 6 meses para matricularlo, y yo me mudé el 24 de Febrero, echa cuentas....

Lo de decir que eres turista te puede salvar alguna vez, pero con lo estricto que se han puesto los gobiernos te juegas un multon histórico, y no me apetece la verdad, amén de que en las autovias con peaje de pórtico un coche sin matricula portuguesa es carne de control, por eso de no tener la matriculada asociada al pago.

Braskinson

Forista Legendario
estos motores no tenian el problema de la cadena?

Los N47 que dieron problemas en su dia fueron casi todos con menos de 80.000 km

Este con 216.000 km y todas las revisiones en taller oficial... sinceramente yo lo compré en Enero con 207.000 y contentisimo, todavia esta en garantia de hecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.