Vendo BMW 520d F10

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 F-10 (2010 - 2016)' iniciado por Aga8652, 31 Ago 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aga8652

    Aga8652

    Registrado:
    13 Jun 2017
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d F10
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]



    Buenos días a todos,
    Por nuevo capricho,pre divorcio cuando se lo diga, pongo a la venta mi F10 de diciembre de 2013 automatico. Actualmente con 124.000kms.
    Lo adquirí a concesionario procedente de renting en mayo de 2017, todas las revisiones las ha llevado tanto antes como desde que lo tengo en la BMW.
    Es el modelo con acabado Modern sin los antinieblas delanteros en el guardabarros.
    El equipamiento el habitual normal, navegador bussines, parktronic, cámara marcha atrás,etc.. tapicería clara pero de tela.
    Lo entregaría con ITV en vigor,con la revisión recién pasada completa en concesionario y limpieza integral ,incluida tapicería.
    Neumáticos cambiados los 4 a la vez hace 15.000kms.
    El coche está muy cuidado,va como la seda y lo uso básicamente para ir con mi familia los fines de semana de Jaén a Granada y vuelta. De chapa muy bien en general ,a excepción de una pequeña raya(que algún caballero este mes me ha hecho con una llave)en el maletero, no muy visible pero lo comento.
    El precio 19.000€ si alguien prefiere pasarle la revisión de forma particular rebajaría 600€.
    Os dejo fotos aunque no sé si las he subido bien .
    Solo pido seriedad, no regateos ni propuestas raras ya que aunque nunca he participado sigo el foro hace tiempo y me parece el mejor sitio para ofrecer el coche.
    Dejo matrícula por cierto 8080HTW.
    Si alguien necesita saber alguna cosa que no dude en preguntar.
    No me manejo mucho por aquí pero estaré pendiente.

    Muchas gracias!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página